Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larga Vida FC

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

05062008

Mensaje 

Larga Vida FC - Página 3 Empty Larga Vida FC




1. No pertenecer a otra federación. bien
2. Tener pagina web ht-arena. bien
3. Actualizar la pagina periódicamente. bien
4. Estar registrado en este foro. bien
5. Tener un voto disponible para ht-arena, ya que se hará una encuesta para votar por la pagina de algún miembro del mes. bien



Como Postular:
1. bien
2. No creo que me acepten, soy un chico, pero pueeda que sirva de algo... Puede que parezca tonto ¬¬
1.-Tu nick - gastonvr
2.-Nombre de tu equipo - Larga Vida FC
3.-Dirección página web - www.ht-arena.com/larga_vida_fc
4.-¿Por qué quieres entrar a la federación? - Porque me gustaría formar parte de una federacion
5.-¿Cómo conociste la Federación Hattrick? - Tras una página de HT-arena
6.-¿Qué edad tienes? - 12 por cumplir 13 ¬¬
7.-¿Desde donde te conectas habitualmente? - Mi casa
gastonvr
gastonvr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1046
Rango : Miembro
Edad : 28

Equipo HT : Larga Vida FC
ID Equipo : 27501
País : Uruguay
Liga : VI.462
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Larga Vida FC :: Comentarios

mprietoherrera

Mensaje Miér Jun 18, 2008 2:38 pm por mprietoherrera

pues yo ya le envio un ht-mail........para ver su opinion....y para ver cual es su respuesta........mientras tanto se dejara abierto este tema para ver que dice el y si se aparece.....

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Miér Jun 18, 2008 2:40 pm por ElGallina

a otra cosa...quien es ese tal "Chamarro" ?

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Jun 18, 2008 2:43 pm por mprietoherrera

Bueno plazo de 3 dias para que el postulante aparezca y nos explique..de lo contrario su solicitud sere revocada.....

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Miér Jun 18, 2008 5:37 pm por Shuper

mprietoherrera escribió:Bueno plazo de 3 dias para que el postulante aparezca y nos explique..de lo contrario su solicitud sere revocada.....

Me parece bien, Tito me informo la situacion, tenia pensando enviarle un MP, pero bueno... a esperar y si no aparece simplemente cerrarle su postulacion.

Y en caso que vuelva, habra que estudiar muy bien si es miembro o no, ya que cometio una falta de entradita xD

Salu2

Volver arriba Ir abajo

Pablo

Mensaje Miér Jun 18, 2008 5:39 pm por Pablo

-=ElGaLliNa=- escribió:a otra cosa...quien es ese tal "Chamarro" ?
X2 quien ese "Chamarro" que fue quien aviso a la otra FEDE

Volver arriba Ir abajo

trod

Mensaje Miér Jun 18, 2008 8:33 pm por trod

-=ElGaLliNa=- escribió:pues tito parece que abra que cerrarle la postulacion de todos modos...porque si es expulsado de X-TREME y vuelve para aca eso nos dice que solo anda de fede en fede para beneficiarse a el mismo y no aportar en nada...

Eso se dice en mi barrio así: "darse vuelta la chaqueta" xD

Por mi parte el voto ya está claro, quizá cuando vuelva y yo vaya en II lo acepte xD pero bueno, tamos tan necesitados que tal vez por ahí entra Imagina

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Miér Jun 18, 2008 8:44 pm por ElGallina

necesitados de que? si en 3 o 4 meses hemos hecho mas de 25.000 post...

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 9:08 pm por gastonvr

Perdón, yo pensé que no iba a poder entrar acá, pasa que al no haberme decido nada de la federación pense que uds, me no me iban a aceptar... La verdad que no entiendo mucho, pensé que no me aceptaban y como que ya no podia entrar entonces me registre en otra haber si podía entrar, pero por lo que me doy cuenta aquí nada ha terminado, perdon.

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Miér Jun 18, 2008 9:27 pm por ElGallina

bueno a ver...esto se tendra que hablar con youko...ahora veo si esta en el msn y le comento el tema a ver que hacemos

Volver arriba Ir abajo

trod

Mensaje Miér Jun 18, 2008 9:33 pm por trod

Pero si tu participación iba bien pos =S tienes que preocuparte de aportar y no de que te anden avisando todo: cuando quedes te dirán altiro. =S

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Jun 18, 2008 9:59 pm por mprietoherrera

es que el problema es que los nuevos meimbros siemrpe quieren que sean aceptados de una..epro hayq ue tener paciencia.....es solo un proceso de evaluacion....todas las desiciones se le informaran al postulante de primera mano...si alguna desicions e hubiera tomado vos hubieras sido el priemro en saberlo...asi que pues si aun deseas con el animo de querer seguir luchando por la membresia pues puedes seguir posteando y dando lo mejor de si....de todas formas se agradece la respuesta y pues esperamos puedas ser parte de eclipse aunque si tendras que tener en cuenta una regla principal...

"si eres parte de eclipse no podras ser meimbro de otra federacion".

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:01 pm por gastonvr

mprietoherrera escribió:es que el problema es que los nuevos meimbros siemrpe quieren que sean aceptados de una..epro hayq ue tener paciencia.....es solo un proceso de evaluacion....todas las desiciones se le informaran al postulante de primera mano...si alguna desicions e hubiera tomado vos hubieras sido el priemro en saberlo...asi que pues si aun deseas con el animo de querer seguir luchando por la membresia pues puedes seguir posteando y dando lo mejor de si....de todas formas se agradece la respuesta y pues esperamos puedas ser parte de eclipse aunque si tendras que tener en cuenta una regla principal...

"si eres parte de eclipse no podras ser meimbro de otra federacion".

Gracias.
La tengo mas que clara, solo me ha jodido la mala comprensión.

Volver arriba Ir abajo

The_Spirith

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:03 pm por The_Spirith

bueno quizas cometiste un error pero creo mprietoherrera te envio las normas de la fede.

creo q esta complicada la cosa, deberemos tomar una decicion quizas fue asi como dices, lo combersaremos.

bueno creo q mprietoherrera te expplico muy bien anteriormente

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:04 pm por mprietoherrera

bueno entonces pues ya sabes..paciencia...porque hibas por muy buen camino...nosotros evaluamos mucho el posteo y bueno las ganas que se le ven al postulante,...y tu vas bien.......el malentendido se entiende y pues tienes mi apoyo para seguir por tu carrera para ser miembro..solo te pondre a prueba unos diitas mas y mandare a votacion

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:05 pm por gastonvr

The_Spirith escribió:bueno quizas cometiste un error pero creo mprietoherrera te envio las normas de la fede.

creo q esta complicada la cosa, deberemos tomar una decicion quizas fue asi como dices, lo combersaremos.

bueno creo q mprietoherrera te expplico muy bien anteriormente

Veo que esto de pertenecer a una fede lleva mucho trabajo para los que deciden si entran o no Razz, en fin, solo quiero pedir perdón por haberlos jodido así, solo fue un error mío nada adrede, pero si no pertenezco mas igual gracias por haberme apoyado y ayudado, me sentí muy comodo aqui y me diverti..

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:07 pm por mprietoherrera

haber...haber......por mi parte y yo que soy el mod de nuevos integrantes puedes seguir posteando normal que ya todo esta aclarado.....asi que solos eran unos dias de prueba mas y mandare a votacion.......

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:10 pm por gastonvr

Ok tongue

Volver arriba Ir abajo

The_Spirith

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:16 pm por The_Spirith

si pero despues votamos todos y decidimos bien

por eso te decia q encuentro q esta bien reconocer los errores y por mi parte si te diste cuenta no hay problema, por eso ahora con mayor razon tienes q aportar y participar en la fede q ya luego podras ser parte bien

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:19 pm por gastonvr

Vale, gracias por todo, espero seguir.
Y no cometer ningún otro error ¬¬.

Volver arriba Ir abajo

trod

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:35 pm por trod

Claro, si el asunto es que ahora te costará más convencernos, o algo así, de aprobar la cuestión, pq quizá te aceptan en la otra y no te vemos más acá y etc etc....tienes que ganarte la confianza y esas cosas

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:37 pm por gastonvr

Nonono, en la otra ya fui.
Solo tengo "posibilidades" aca.

Volver arriba Ir abajo

alxcho

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:43 pm por alxcho

perfecto, ojalas qe le pongas empeño y seas parte de los de nosotros Very Happy

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:44 pm por ElGallina

lo que no me parece correcto es que en la otra fede hayas puesto que no perteneciste a ninguna federacion...podrias haber aclarado que te guiste de eclipse

Volver arriba Ir abajo

gastonvr

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:50 pm por gastonvr

Pero si aun no pertenezco si todavia no soy miembro, o estando registrado pertenezco?

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Miér Jun 18, 2008 10:52 pm por ElGallina

sos parte de la federacion...por mas que estes postulando

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.