Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central boliviano que llegó a prueba es la gran novedad de la U en La Serena

Ir abajo

Central boliviano que llegó a prueba es la gran novedad de la U en La Serena Empty Central boliviano que llegó a prueba es la gran novedad de la U en La Serena

Mensaje por Kowers Jue Jun 12, 2008 6:49 pm

LA SERENA, junio 12.- Pocos jugadores bolivianos han pasado por el fútbol chileno, aunque claramente el más recordado es Marco Antonio Etcheverry, quien deslumbró en Colo Colo de los noventa.
Ahora es la U la que apuesta a un futbolista altiplánico. Se llama Ronald Suárez, tiene 17 años, es defensa central y proviene de la afamada Academia Tahuichi Aguilera.

Llegó a probarse a las juveniles azules en febrero pasado y se quedó. Es oriundo de Santa Cruz de la Sierra y ha defendido los colores de su Selección en las categorías Sub 15 y Sub 17.

“Me he adaptado rápido al sistema. Mi representante tuvo contacto con Diego Solivaret y él me consiguió la prueba. Salió todo bien”, narró a TERRA.cl quien podría ver acción este jueves en La Serena, donde los azules jugarán un amistoso (están lesionados Olarra y Larrondo en su puesto).

“Vino por unos días, pero demostró a su corta edad que tiene un muy buen desarrollo como central”, comentó Wladimir Bigorra, unos de los técnicos Sub 17 de la U.

Incluso, en los universitarios ya se piensa a futuro con el boliviano. “Tenemos una opción de compra por un porcentaje de su pase. Da la impresión que tiene gran proyección”, reseñó al respecto Federico Valdés, que podría hacer efectiva la adquisición a final de año.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Central boliviano que llegó a prueba es la gran novedad de la U en La Serena 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.