Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica de Hattrick

5 participantes

Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Musica de Hattrick

Mensaje por Tito_PulloV Dom Jun 15, 2008 8:48 pm

MÚSICA DE HATTRICK


La comundidad de Hattrick es muy abundante y el hecho de que sea básicamente un puñado de unos y ceros no ha impedido que gente con talento cree música acerca de Hattrick. En esta entrevista conocemos a Tina Wilhelmsson quien se ha hecho con un nombre en la comunidad con una canción burlándose nosotros, los hattrickeros, pero que terminó jugando al juego.

Tina, has escrito la canción “Pretending ” (título original en sueco: “På låtsas”) que , cuando salió (por aquel entonces solo en Suecia), tuvo un gran impacto en la comunidad sueca. ¿Qué era el fondo para esta canción?

Escibí la canción como una declaración porque estaba enferma y cansada de que muchos de mis amigos estuvieran enganchados a Hattrick; hablaban como si se tratara de la vida real (a veces estaba realmente desconcertada), estaban más ocupados en la mundo de Hattrick que en la realidad y los Sábados por la noche nunca podíamos ir al club antes de que salieran los juveniles. Era muy frustrante y no importaba lo que les dijera, mantenían ese extraño comportamiento, así que tuve que tuve que dejar las cosas claras.

¿Te sorprendió que la canción tuviera tanto éxito como tuvo? Normalmente una canción que se burla de un grupo de personas no tiende a ser un éxito entre ese grupo de gente...

Me sorprendió muchísimo y era maravilloso y daba miedo al mismo tiempo. Como ví que la canción se difundía en el ciberespacio esperaba que jugadores de Hattrick me mandaran correos de odio, pero nunca llegaron; más bien al contrario. Recibí e-mails de todo el mundo y eran símplemente maravillosos y después de un tiempo me enamoré locamente de Hattrick y sus usuarios.

¿Crees que se puede sacar una conclusión acerca de los usuarios de Hattrick cuando una canción que los llama inútiles se convierte en un exitazo?

Al principio lo encontré extremadamente interesante, pero conforme hablaba en el foro pronto imaginé que los usuarios de Hattrick eran gente con sentido del humor y que ser reían conmigo, porque podían reconocerse a ellos mismos en la canción aunque algunas partes de la canción son más difíciles de admitir (tal vez la parte de "inútiles"...).

Cuando le he puesto la canción a alguien, por ejemplo a mi novia u otra viuda de Hattrick, ellas siempre asienten y dicen que la letra da en el clavo. Y los hattrickeros normalmente sonríen y dicen "Sip, así es". ¿Te llevó mucho tiempo escribir la canción o fue algo como que una inspiración divina guió a tu lápiz?

Definitivamente, fue inspiración divina porque me llevó menos de 10 minutos escribir la canción (obviamente, tenía que ser así), y me reí mucho mientras lo hacía porque pensaba que era muy divertido. Estaba pensando en uno de mis mejores amigos Tobias Berg (un adicto a Hattrick cuyo alias es Tobility) y en que le parecería y que diría cuando se la cantara. Sabía que le gustaría, y le encantó desde la primera linea. Él fue quien la puso en el foro solo 3 minutos después de que la grabara. Sobre las viudas de Hattrick; he recibido correos de algunas de ellas dándome las gracias por comprender su situación y exponer en palabras su frustración. Pienso que es delirante. Siempre contesto todos los correos y les digo que sean fuertes.

La letra de la canción es bastante dura con los hattrickeros, pero aun así terminaste jugando a Hattrick. ¿Puede la canción aplicársete a tí? Después de todo, tu equipo “På låtsas” (12138) está celebrando su 4º aniversario este año...

Jajaja. De ninguna manera. Yo me registré porque Tobias básicamente me obligó. No estoy enganchada, como todo el mundo dice... ¿Ya han pasado 4 años? ¡Wow!

También has escrito otras canciones, ¿podrías darnos una pequeña introducción a Tina Wilhelmsson, la artista?

Bien, Tina Wilhelmsson adora escribir canciones extrañas sobre cosas raras, y eso podría abarcar desde como tratar los hongos hasta como los angeles disfrutan con un buen whisky. Y durante los últimos dos años he estado trabajando exclusivamente con mi música, siempre de gira y ha sido muy divertido. Realmente me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los usuarios de Hattrick que me mandaron e-mails esperanzadores y de aprecio. Fue por ellos por lo que encontré el valor para solicitar un puesto en Visskolan i Västervik (escuela de música acústica / folk), y gracias a ello es que empecé a trabajar como artista. Agradezco sinceramente a los usuarios de Hattrick desde el fondo de mi corazón, porque ellos cambiaron mi vida y me hicieron lo suficientemente valiente como para vivir mi sueño. Gracias.

Para terminar, para esos curiosos sobre tu canción acerca Hattrick y otro material tuyo, ¿Donde pueden leer más y tal vez escuchar la obra maestra?

Podeis visitar www.myspace.com/tinawilhelmsson. Tener cuidado y recordad; piénsalo dos veces antes de vender a un divino, el dinero (de mentira) no lo es todo.

Si quereis más música sobre Hattrick os sugiero que os paseis por http://www.myspace.com/hattrickthegame donde hemos comenzado una colección que esperamos que crezca con el tiempo. También esperaremos que Hattrick News pueda volver con más información de música hattrickera así como otros aspectos de la comunidad.
Tito_PulloV
Tito_PulloV
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 4113
Rango : Moderador
Edad : 39

Equipo HT : Damablues F.C.
ID Equipo : 1432893
País : Euskal Herria
Liga : VIII.1414
Cumplimiento de Normativa : Musica de Hattrick 111010

http://www.ht-arena.com/damablues_fc

Volver arriba Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Re: Musica de Hattrick

Mensaje por Pablo Lun Jun 16, 2008 11:49 pm

Quien la traduce pa kxar que wea dice la cancion
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Musica de Hattrick 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Re: Musica de Hattrick

Mensaje por naxoOp Mar Jun 17, 2008 12:36 am

haaaaa :S!

giles traumados los compositores.
naxoOp
naxoOp
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1256
Rango : Eclipsiano
Edad : 32

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
País : Chile
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Musica de Hattrick 111010

http://www.hattrick.org/

Volver arriba Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Re: Musica de Hattrick

Mensaje por alanzxc Jue Jul 24, 2008 6:14 pm

pos ponganle musika a la paguina de hattrick XDDD
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : Musica de Hattrick 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Re: Musica de Hattrick

Mensaje por xxTheDarkx Vie Jul 25, 2008 12:18 am

ya lo lei hace tiempo XD
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Musica de Hattrick 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Musica de Hattrick Empty Re: Musica de Hattrick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.