bUlla_LokUra.FC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29062008

Mensaje 

bUlla_LokUra.FC




1.-Tu nick: Andy_U (En Hattrick)
2.-Nombre de tu equipo:bUlla_LokUra.FC
3.-Dirección página web: http://www.ht-arena.com/blfcweb/ (En construccion, la otra murio)
4.-¿Por qué quieres entrar a la federación?: Porque quiero reintegrarme a la antigua fede ht-e que me fui sin decir nada xD me gustaria volver ya que ahora creo que estoy en las condiciones de aportar mas.
5.-¿Cómo conociste la Federación Hattrick?: La conoci hace tiempo, era parte de ella xD
6.-¿Qué edad tienes?: 15
7.-¿Desde donde te conectas habitualmente?: Mi casa


Saludoss
Y a ponerse las pilas...
Smile

El Andy AzUl!
Posteo: Horrible
Posteo: Horrible

Masculino
Mensajes : 82
Edad : 23

Equipo HT : bUlla_LokUra.FC
ID Equipo : 971458
País : Chile
Liga : IV.54
Entreno : Anotación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

bUlla_LokUra.FC :: Comentarios

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 2:39 am por El Andy AzUl!

Una pregunta
¿En que temas puedo postear? :S
xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 10:16 am por ElGallina

andyyyyyyyyyyyyyyyyyy bienvenidisimo!!!!!! pos seguro que entras a la fede!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: podes postear en los temas que tengas visibles...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 11:42 am por Tito_PulloV

ANDY!!! ANDY!!!! ANDY!!!!
SABIA QUE VOLVERIAS!!!! GRANDISIMO COMPAÑEROOOO!!!!
Bienvenido men, poco a poco vamos recuperando a los grandes miembros!!!
La vieja escuela siempre vuelve!!!!!!!

Bueno ya sabes como va esto, postea Smile
De todas formas estoy seguro que no habra problemas en aceptarte.

En mi opinion, uno de los mejores diseñadores Andy_U!!!! CRACK!!!!
Bienvenido men, vaya sorpresa mas buena que me has dado. Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 12:12 pm por Letroso

¡Bienvenido!
No te conozco porque soy relativamente nuevo en la fede, pero encantado de que vuelvas.
Han sido varios los han vuelto a la fede en los últimos meses, esto indica que el valor y el compañerismo que existe en ella no se olvida.

Un abrazo charrúa. jocolor

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 12:53 pm por Shuper

Rebienvenido jajajajaja

Te he abierto algunos foros ya que estas en el grupo de postulante.

Que disfrutes y bienvenido xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 2:32 pm por The_Spirith

wena andy q bueno q hayas vuelto, buena suerte bien

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 2:54 pm por xxTheDarkx

bienvenido!! de nuevo XDD


pero nunca te retiraste asi k no dejaste de ser miembro? jaja XD


jojo

^^




suerte psss ! trata de disfrutar tu estadia aca ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 3:23 pm por mprietoherrera

uhy que buena noticia......vuelve andy.....apenas para que lo goleen en la futuro...no emntiras....que bueno que vuelvan los de la vieja escuela porque bueno con los que se han hido.............peor bueno sigues conductos regulares de aceptacion y estas otra ves en la fede....

att: mod nuevos integrantes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 4:27 pm por trod

Tan volviendo los perros arrepentidos parece xDDDDDDD

RREREREREBIENVENIDO.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 9:06 pm por Pablo

Tan volviendo todos
exelente noticia
Andy era un gran miembro
y un mejor diseñador
Bienvenido otra vez
y ya sabes las reglas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 10:35 pm por SkAc_h2

Pablo escribió:Tan volviendo todos
exelente noticia
Andy era un gran miembro
y un mejor diseñador
Bienvenido otra vez
y ya sabes las reglas

x2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 11:24 pm por El Andy AzUl!

Esta semana no podre meterme mucho... tengo pruebas coef 2 y estoy amenazado por mis viejos que no me dejaran prender el compu xD
Asi que espero que me tengan un poco de paciencia Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 11:28 pm por Tito_PulloV

trankilo andy. tu eres un postulante...vip jejejee, asi que no te preocupes
tu postulacion no correra riesgos. lo primero es la vida personal, la fede viene despues. Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Jun 29, 2008 11:52 pm por El Andy AzUl!

Very Happy
Gracias
Ya me voy a dormir
esta semana con todo a estudiar
Ya hice un escudo... no se si sera el definitivo...
SALUDOS

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Jun 30, 2008 12:04 am por naxoOp

q bueno ver este post.
Rebienvenido po chico andy!

en poco tiempo volveras a ser "miembro vip".
buena noticia po loco.

salu2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Jun 30, 2008 12:46 am por gastonvr

Bienvenido men, me han hablado de ti, me dijeron que eras un excelente miembro. xD bien

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Jun 30, 2008 12:16 pm por EmaJuan

rebienvenido pues!... jaja yo tmb ando recien volvido y me fui por temas fuckingescolares

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Jun 30, 2008 3:36 pm por Oliver

Very Happy REBienvenido Andy! Que bueno que volviste.. fue rarisima tu salida. pero bueno, ya estas aca y eso es lo que vale!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar Jul 01, 2008 12:50 am por xxTheDarkx

falta lualma acaso y somos todos los de "siempre" xDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar Jul 01, 2008 11:01 am por Tenebroso

rebienvenido, bueno tu sabes lo que tienes que hacer, asi esperar que te vaya bien

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 02, 2008 12:11 am por naxoOp

Erick escribió:falta lualma acaso y somos todos los de "siempre" xDD

ya seria mucho xd! volverian todos ahi si que si xd!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 02, 2008 1:31 am por xxTheDarkx

volvera? la verda k no creo pq trabajaba en :S de :S

ni se

en fin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 02, 2008 5:22 pm por Xandri 90

Bienvenido andy, espero que te quedes con nosotros Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Jul 02, 2008 7:02 pm por Tito_PulloV

lo de lualma..tengo entendido que de momento no va a volver.
hablé con el hace unas semanas y me dijo claramente que no
tenia intencion de volver.(de momento).

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 3:08 pm por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.