Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristaldo cerca de la 'U' y podría llegar Nelson Pinto

Ir abajo

Cristaldo cerca de la 'U' y podría llegar Nelson Pinto Empty Cristaldo cerca de la 'U' y podría llegar Nelson Pinto

Mensaje por Pablo Lun Jun 30, 2008 11:22 pm

El tema refuerzos es un item pendiente en la 'U'. Sólo arribó Osvaldo González y ante la partida de Morales, Salah pidió al paraguayo Ernesto Cristaldo: "Ahora depende de Cerro Porteño", señaló el gerente Ashwell. Además, puede regresar Nelson Pinto.


Universidad de Chile debutó por el Torneo de Clausuar con una sufrido triunfo ante Ñublense por 2-1. Sin embargo, el nivel futbolístico no está aún en el tapete. El tema que sí importa entre los azules, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico, es la llegada de refuerzos.

Sólo llegó para este segundo semestre el ex defensa de Universidad de Concepción, Osvaldo González, en lugar de Juan González que regresó a Audax Italiano. Es por eso que la llegada de un volante se hace imperiosa y ya hay un nombre que está casi listo: Ernesto Cristaldo.

"Lo de Cristaldo está conversado con el jugador. Ahora sólo resta que Cerro Porteño dé la última palabra", señaló el gerente deportivo de Universidad de Chile, Johnny Ashwell, que ya tiene un acuerdo con el volante, que termina contrato con la entidad 'guaraní' a fin de año.

El otro que podría llegar al cuadro azul es Nelson Pinto. El ex jugador de Tecos, formado en las inferiores universitarias y que fue campeón el 2004 con la 'U', es una opción que no se descarta, pero que no es prioridad para Ashwell ya que, según el gerente, "en su puesto existen varios jugadores. Seymour, Estrada, Itura, Martínez, Mas. Pero es una posibilidad y habrá que ver".
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Cristaldo cerca de la 'U' y podría llegar Nelson Pinto 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.