Jaime Grondona vuelve tras nueve meses de suspensión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaime Grondona vuelve tras nueve meses de suspensión

Mensaje por Pablo el Miér Jul 02, 2008 12:40 am

El delantero, que brilló en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 antes de ser catigado de forma lapidaria por la FIFA, está en busca de un equipo para su retorno al fútbol. 'Goldona' entrena en San Luis de Quillota, pero maneja una oferta de Audax Italiano.


Inolvidable. Era el alargue del partido entre Chile y Nigeria, por cuartos de final del Mundial Sub 20 de Canadá 2007. Se pensaba en los penales, cuando un chico de Valparaíso abrió la cuenta para la 'Rojita' y despejó el camino hacia semifinales. Fue bautizado por Pedro Carcuro como 'Goldona'. ¿Su nombre? Jaime Grondona.

Todo era felicidad para el delantero de Wanderers. Sin embargo, en semifinales, ante Argentina, su temperamento lo traicionó. Insultó fuertemente al árbitro y lo pasó a llevar. El juez acusó agresión. ¿Castigo? Nueve meses sin jugar fútbol.

Pasó el tiempo y el castigo se acabó. Grondona se desvinculó del cuadro porteño en ese período. Ahora, entrena en San Luis de Quillota.

"Desde que me desvinculé de Wanderers que no había entrenado, pero ahora estoy acá en San Luis y ha salido todo bien. Dos técnicos amigos, que me conocen de hace mucho tiempo de las inferiores de Wanderers me invitaron a entrenar, porque sabían de mi situación. Así que todo muy bien y se les agradece también a ellos", señaló en Radio Cooperativa.

Pese a ello, Grondona ve lejana la opción de quedarse en el cuadro quillotano. "Es un buen grupo y me han ofrecido quedarme, pero no veo eso. Lo que más me preocupa es no perder el fondo físico y la parte futbolística que es lo más importante", aseguró el autor de dos tantos en la cita planetaria de 2007.

El ariete porteño tiene una oferta que le seduce más de la cuenta. "Hay que ver qué pasa con mi representante. No he sabido nada, aunque sé que puede estar por ahí Audax Italiano, que sería lindo, porque es en primera y con una buena vitrina", explicó.

Finalmente, Grondona habló del actual momento que viven varios de sus ex compañeros en la Copa del Mundo de Canadá. "Estoy contento por ellos. Lo importante es que son buenas personas, buenos amigos y ojalá sigan bien. Espero nos encontremos algún día por ahí", sentenció

_________________

http://www.ht-arena.com/Chumipi (click en la imagen)
k_bh_1@Hotmail.com

Club:Los PelaCable
ID: 968373

Moderador de partidos
Encargado de Estadisticas


Campeonatos
Temporada 16 (VIII), Temporada 23 (VII) y Temporada 28 (VII)

Goleadores
Temporada 17, Temporada 21, Temporada 22, Temporada 26 y Temporada 28

Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 29

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.