Salah confía que la 'U' no caerá en la trampa de Everton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salah confía que la 'U' no caerá en la trampa de Everton

Mensaje por Pablo el Vie Jul 11, 2008 9:55 pm

El técnico de U. de Chile apuesta a que los azules no vuelvan a cometer los mismos errores que les costaron la eliminación de las semifinales del Apertura a manos del cuadro de Nelson Acosta. A Salah también le inquieta la inminente venta de Villalobos.


Universidad de Chile tendrá un duro escollo mañana sábado en el Estadio Nacional: Everton de Viña del Mar. El actual campeón del fútbol chileno retornará al recinto ñuñoino, en donde en su última visita aplastó a la 'U' y la dejó prácticamente eliminada de las semifinales del Apertura.

Por eso en el cuadro azul sienten este encuentro con un sabor a revancha. Y tras la victoria como forastero sobre Cobresal mejoró notablemente el ambiente en el cuadro laico. Arturo Salah confía en que sus dirigidos ahora serán capaces de no caer en el juego propuesto por el elenco de Neslon Acosta.

"Everton tiene mucha habilidad e inteligencia para crear las condiciones que le convienen. En el último partido en el Nacional siempre quedamos expuestos al contragolpe, llevamos el desgaste en forma equivocada y el rival sacó los dividendos. Ellos se agrupan bien y pillan mal parados a sus rivales”, explicó el DT.

La escuadra universitaria trabajo durante la semana las fórmulas para desenmarañar las complicaciones que puedan proponerles en el juego los 'ruleteros'. La 'U' repetirá la misma oncena que derrotó a Cobresal, aunque la llegada del pase de Nelson Pinto podría hacer que ingrese como titular.

La formación azul será con: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Nicolás Larrondo y José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Walter Montiillo y Leonardo Mas; Raúl Estévez y Marcelo Salas.

Uno de los que se va a quedar en la banca es Manuel Villalobos. El ex ariete de Ñublense tiene una oferta del fútbol mexicano, por lo que pronto podría dejar el Caracol Azul, algo que complica al técnico universitario.

"Villalobos es prioridad, pero no puedo cerrarle esa opción a un jugador de 28 años que puede asegurar su futuro. Ojalá se defina lo antes posible", explicó Salah, quien de paso agaradeció los elogios de Manuel Pellegrini, quien lo consideró como uno de los técnicos chilenos más importantes de la historia.

_________________

http://www.ht-arena.com/Chumipi (click en la imagen)
k_bh_1@Hotmail.com

Club:Los PelaCable
ID: 968373

Moderador de partidos
Encargado de Estadisticas


Campeonatos
Temporada 16 (VIII), Temporada 23 (VII) y Temporada 28 (VII)

Goleadores
Temporada 17, Temporada 21, Temporada 22, Temporada 26 y Temporada 28

Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 29

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.