La U revivió pesadilla: Everton le ganó en Ñuñoa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La U revivió pesadilla: Everton le ganó en Ñuñoa.

Mensaje por Kowers el Dom Jul 13, 2008 3:03 pm

SANTIAGO, julio 12.- Universidad de Chile no pudo desquitarse de los malos resultados que le ha propinado Everton -le ha ganado una vez en los últimos 12 duelos- y volvió a caer con los ruleteros, en el duelo de la cuarta jornada del Clausura disputado este sábado en el Nacional.
Un solitario tanto de Raúl Estévez le permitió ganar 1-0 a los azules hasta el minuto 82, pero las anotaciones en los últimos minutos de Canío y Arias dieron vuelta el marcador.

El resultado le impidió a los de Arturo Salah subir en la tabla y se quedó en los 6 puntos, mientras que los de Acosta siguen comandando el campeonato con puntaje perfecto.

MATÓ AL FINAL
El primer tiempo fue de muy bajo nivel. De hecho, la U prácticamente no llegó, salvo los 10 últimos minutos del lapso gracias a tres desbordes de Raúl Estévez.

Por el otro lado Everton, quien manejó más y mejor la pelota, tampoco fue mucho más. De hecho, lo más peligroso corrió por cuenta de un disparo de distancia de Juan Luis González en el minuto 40.

Estos fueron antecedentes más que válidos para que la gente despidiera a los azules con una tremenda silbatina, donde la molestia se vio focalizada mayormente en Arturo Salah.

El segundo tiempo mostró más ritmo. A los 52 lo tuvo Montillo. Un grueso error de Adrián Rojas le permitió al argentino intentar un globito que no se metió de milagro en el arco de Garcés.

A los 57 otra vez el volante estuvo cerca, ahora con un disparo de pelota muerta que pasó muy cerca del parante evertoniano.

Y como si esto fuera poco en el 65 una vez más pudo abrir la cuenta. Esta vez llegó hasta el área y tras un par de amagues disparó. La bola se perdió tras el segundo palo.

Un minuto después vino el tanto de la U. Estévez recibió por la derecha y sacó un disparo que no parecía tan complicado, pero que sí lo fue por la mala salida de Garcés. Calculó mal y la pelota se fue adentro.

Tras el tanto la U no arriesgó mucho más por la importancia del resultado y sacó a Salas promediando el lapso, mientras la visita no tenía la reacción necesaria para resolver el puzzle.

Eso hasta el minuto 82. Cristián Canío anotó en la boca del arco luego de un pase de Riveros, en una jugada previa que generó suspicacias por la posición del Liebre.

Esto se convirtió en un balde de agua fría tremendo para los azules, que no obstante vivió algo peor. Un contragolpe letal en el 87 terminó en un pase largo que controló Arias cerca del área y convirtió en el 2-1 con un disparo rasante.

Villalobos y Larrondo pudieron igualar sobre el final, pero Garcés salvó la primera instancia de manera fenomenal y luego el defensa cabeceó apenas fuera.

_________________
ID Equipo Adulto: 289434
Liga : VI.950

Campeón Liga VIII.471 Temporada 18
Campeón Liga VII.864 Temporada 20
Campeón Copa Futuro Temporada 22

ID Equipo Juvenil: 168566
Liga: Eclipse

Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 33

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.