Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'U' tiene '9' de área: Salmerón ya es azul

Ir abajo

La 'U' tiene '9' de área: Salmerón ya es azul Empty La 'U' tiene '9' de área: Salmerón ya es azul

Mensaje por Kowers Miér Jul 16, 2008 5:30 pm

Arturo Salah puede estar un poco más tranquilo. Es que el técnico de la 'U' anhelaba potenciar su ofensiva, algo que ahora es una realidad con la llegada del argentino Luis Ángel Salmerón.

Se trata de un 9 de área, con un juego potente y excelente cabezazo, que ha sido goleador en Tigres y en Ferrocarril Oeste, siempre en la B de Argentina. De hecho, su contra se podría encontrar en el hecho de que tiene muy poca experiencia en Primera.

"Yo voy con la idea de hacer muchos goles. EStoy contento con esto, porque voy a uno de los equipos más grandes de Chile", aseguró el nuevo ariete de Universidad de Chile.

"Me he estado metiendo a internet y me he dado cuenta de que hay harta presión para que el equipo logre resultados. Me parece bien eso, no hay problemas. No voy a ir a dar un paseo, sino a aportar y hacer goles, que es lo mío", agregó.

Además, Salmerón se ilusiona con ser compañero de Marcelo Salas. "A él lo sigo desde que estaba en River y lo admiro mucho. Es un honor. Además están Walter Montillo y el 'Pipa' Estévez, así que perfecto", comentó.

La 'U' comprará el 50% del pase de Salmerón a Ferrocarril Oeste. El delantero firmará un contrato de cuatro años con lo azules. En estos momentos, la única traba viene a ser que como Ferro está en situación de quiebra,puede atrasar un poco la operación, pero de que es un hecho, lo es.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : La 'U' tiene '9' de área: Salmerón ya es azul 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.