Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional"

2 participantes

Ir abajo

Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional" Empty Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional"

Mensaje por Pablo Jue Jul 24, 2008 10:15 pm

El volante de Universidad de Chile volverá a la banca ante Melipilla este fin de semana, un hecho que marca un nuevo comenzar para 'Colocho', que no ha logrado mantener un nivel debido a las lesiones. "No he podido resaltar como quisiera", señaló.

 
Hace un año, un equipo de Universidad de Chile empezaba por Manuel Iturra. Sin embargo, las lesiones -operación a la rodilla y esguince de tobillo, complicaron la continuidad del 'Colocho', dejándolo fuera del equipo y postergando su opción en la Selección Chilena. Este fin de semana vuelve a una citación e Iturra hizo un fuerte mea culpa.

"Ha sido un muy mal año para mi. Por las lesiones y otros hechos, no he logradado un ritmo futbolístico. Primero fue la rodilla y después el tobillo. Al inicio del torneo me sentía muy bien, pero en el primer partido me lesioné. Recién ahora estoy bien, ya está todo olvidado", señaló en Radio Bio Bio Iturra, que estará en la banca azul junto a Hernán Caputto, Emilio Hernández, Manuel Villalobos y Sebastián Pardo.

Ante Melipilla, los azules repetirán la formación que venció a Unión Española, con Cristián Martínez, Nelson Pinto y Marco Estrada en la mitad, algo que motiva como profesional al 'Colocho': "No he podido resaltar, pero es un desafío como profesional, para exigirme mucho más", enfatizó el jugador.

PINTO: "NO DEBEMOS CAMBIAR DESPUÉS DE IR EN VENTAJA"

Uno que nuevamente será titular es Nelson Pinto. 'Chupa' le dio dinámica y explosión al equipo por el sector derecho y por eso ya se convirtió en pieza fundamental en un cuadro que carecía de aquello. En esa condición, Pinto habló sobre cómo deben seguir enfrentando los cotejos.

"Con una dos cero no se cierra el partido, debemos seguir igual hasta el final. Esa debe ser nuestra misión ahora, mantener esa regularidad", comentó el ex Tecos de México.

Para Melipilla, Universidad de Chile formará con Miguel Pinto; Osvaldo González, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra y José Rojas; Cristián Martínez, Nelson Pinto, Marco Estrada y Walter Montillo; Raúl Estévez y Marcelo Salas.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional" Empty Re: Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional"

Mensaje por alanzxc Vie Jul 25, 2008 9:22 pm

ya era hora ...k mojen la camiseta
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : Iturra: "Ahora, jugar será un desafío como profesional" 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.