Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor de los azules: La 'U' goleó a Melipilla

Ir abajo

Lo mejor de los azules: La 'U' goleó a Melipilla Empty Lo mejor de los azules: La 'U' goleó a Melipilla

Mensaje por Kowers Sáb Jul 26, 2008 11:35 pm

Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser grandes, grandes como fue el ballet". Canto de los hinchas de Universidad de Chile que pone los pelos de punta, y que revive al inmortal 'ballet azul' de los 60. En la actualidad, esta tonada se recita cuando el equipo da espectáculo. Es lo que pasó esta noche en el Estadio Nacional.

Es que Universidad de Chile comienza a tomar el ritmo que quiere su estratega, Arturo Salah. Luego de un primer tiempo muy parejo, el cuadro azul mostró todas sus armas y fue una aplanadora. Gran juego colectivo, muchas llegadas al arco rival y lo más importante, anotó cuando fue necesario en la goleada por 4-1 frente a Deportes Melipilla.

Con este resultado, el elenco universitario se ubica en la parte alta de la tabla y encanta a su hinchada, que comienza a ilusionarse con lo que se puede lograr este semestre.

En el primer tiempo, el cotejo fue muy parejo y disputado. Melipilla salió con mucha actitud y Universidad de Chile no fue lo suficientemente agresiva para hacerse respetar en su propia cancha. Pese a que los locales controlaron la mayor parte del cotejo, no podía transformar en gol sus jugadas.

Los 'Potros', en tanto, llegaban al arco de Miguel Pinto por medio de los contraataques, pero un tiro en el travesaño ejecutado por Norberto Arrieta fue lo más peligroso que hicieron en el primer tiempo.

Al final de la primera mitad, una individualidad de Raúl Estevez puso el 1-0 que permitió al cuadro de Arturo Salah la tranquilidad que necesitaba para soltarse en el terreno de juego.

En la segunda fracción, la 'U' fue muy superior a su rival. Jugaron con mayor soltura y llegaron con mucho peligro al arco que defendía Javier Dussan. Y en los 50 minutos, Raúl Estevez mandó un zapatazo cruzado al fondo del arco de Melipilla, decretando el 2-0.

A partir de ahí, la 'U' siguió jugando a gran nivel, y solo un descuido en la zaga le permitió a Melipilla llegar al 2-1 parcial, que anotó Jorge Lagunas en los 70'.

Parecía la esperanza para los visitantes, pero una magistral jugada de Walter Montillo llegó dos minutos después y que terminó en el 3-1 para Universidad de Chile, que simplemente estaba arrasando con Melipilla.

El buen juego siguió por parte de los locales, que con los ingresos de Sebastián Pardo y Manuel Villalobos ganaron en poder ofensivo al final del encuentro, cuando llegó la cuarta diana.

Gran habilitación de Emilio Hernández para Manuel Villalobos, que se pasó al arquero Dussan para decretar el 4-1 con el que Universidad de Chile sigue por el buen camino, alzándose como un serio candidato para el título del Clausura.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Lo mejor de los azules: La 'U' goleó a Melipilla 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.