Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'U' no se confía del mal momento de Cobreloa

Ir abajo

La 'U' no se confía del mal momento de Cobreloa Empty La 'U' no se confía del mal momento de Cobreloa

Mensaje por Pablo Lun Jul 28, 2008 11:38 pm

Universidad de Chile vive su mejor estado de forma en el año y aprovechándose del duelo entre Colo Colo y la UC, quiere trepar a lo más alto de la tabla. Al frente, un cuadro naranja muy aproblemado, pero que, según los azules, será aún más difícil de vencer.

Dos goleadas consecutivas por 4-1 tienen a Universidad de Chile por los cielos. Encaramado en la parte alta y con la confianza al máximo, el cuadro azul quiere dar el salto ante Cobreloa, aprovechando el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Pero no será fácil y en el Caracol lo saben muy bien.

"Cobreloa está herido y vendrá a buscar su recuperación ante nosotros. Aunque este mal, Cobreloa es un equipo muy peligroso, hay que tener mucho cuidado porque les puede dar libertad para jugar", señaló el portero Miguel Pinto en Radio Cooperativa, sobre el cotejo que jugará la 'U' ante los loinos el próximo sábado a las 19 horas, en el Estadio Nacional.

Y si Cobreloa preocupa en lo inmediato, son los otros punteros los que ocupan la mente de los azules. Así lo ejemplificó uno de los puntos altos de Universidad de Chile, Walter Montillo.

"Nos ilusiona salir campeones, pero hay varios equipos que arrancaron muy bien. Además de Colo Colo, O'Higgins y Everton están muy firmes", comentó el ex San Lorenzo y Morelia de México.

En tanto, Federico Valdés, presidente de Azul Azul, está de viaje por Europa para visitar los campos deportivos de los principales equipos -Real Madrid, Chelsea, Liverpool y Ajax- y así tomar ideas en la construcción del nuevo complejo deportivo de los universitarios.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : La 'U' no se confía del mal momento de Cobreloa 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.