Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas en sus martes: "Se picó" con prensa por caso de Raúl Estévez.

Ir abajo

Salas en sus martes: "Se picó" con prensa por caso de Raúl Estévez. Empty Salas en sus martes: "Se picó" con prensa por caso de Raúl Estévez.

Mensaje por Kowers Mar Jul 29, 2008 2:57 pm

SANTIAGO, julio 29.- Marcelo Salas, quien este martes no entrenó con la U y es duda para Cobreloa, hizo una directa crítica a los medios nacionales al asegurar que “a veces un jugador se les cruza y lo matan”.
Esto en alusión a Raúl Estévez, la gran figura de los azules en la actualidad. “Así son ustedes (la prensa). Lo estaban matando en el primer semestre diciendo que se tenía que ir. Ahora están todos adulándolo. Ése es su trabajo”, reflexionó.

Prosiguió agregando que “es normal. Ustedes (los periodistas) juegan con eso. También lo agrandan y lo levantan. Yo sé que es así y estoy acostumbrado y creo que Estévez también por su experiencia”.

Luego habló de sus malestares físicos. “Estoy un poco apretado en el gemelo. Había practicado a media máquina, pero nada complicado. Esperemos que afloje para poder retomar los entrenamientos”, aclaró.

En cuanto a los buenos últimos resultados (dos 4-1 seguidos) reseñó que “el hincha quiere que uno gane por goleada. El de la U se está acostumbrando a eso. Es mejor que lo haga con situaciones lindas que feas”.

De su próximo rival, que atraviesa por una delicada situación, expuso que “es la ley del juego. Como colegas ojalá se recuperen… Ya es difícil enfrentar a Cobreloa y más cuando viene con incertidumbre”.

Finalmente, el Matador se refirió a dos cuestiones más. Una de ellas su mentado retiro y el otro el difícil duelo de Unión Temuco -equipo del cual es dueño- ante el puntero de la B por la Copa Chile.

Respecto del primer tópico dijo con evidente molestia que “no hablo más del tema. ¡Es aburrido! El momento que tome una decisión lo voy a decir directamente acá. Lo demás son todos comentarios. Se acabaron las noticias malas en la U y empiezan a buscar de qué hablar… Del retiro de Salas”.

Con relación a su equipo sureño comentó que “será difícil. Fernández Vial va puntero y es un lindo desafío. Ojalá que nos vaya bien o si no que sirva como experiencia. ¿Premios? Los tienen por lograr cosas importantes. Siempre existen incentivos”.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Salas en sus martes: "Se picó" con prensa por caso de Raúl Estévez. 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.