Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que se trata nuestra Federación?

Ir abajo

¿De que se trata nuestra Federación? Empty ¿De que se trata nuestra Federación?

Mensaje por Shuper Mar Mar 11, 2008 5:52 pm

Bienvenido a la Federación Eclipse. Este tema tiene como propósito informarte sobre nuestra gran federación, contarte que hacemos, quienes somos y todo lo que tenga que ver para que te familiarices con este gran grupo de amigos que es Eclipse.

La federación Eclipse fue fundada el 18 de Enero del 2006 por Youko. y su tema principal es el Hattrick, un Juego Online de Manager de Futbol (info en: http://www.hattrick.org) Cada vez fue haciéndose más y mas grande gracias al compañerismo y calidez que siempre ha existido, es por eso que actualmente somos una de las mas grandes federaciones de hattrick, donde se reúnen los mejores Hattrickeros.

En el foro puedes hablar de hattrick, todas las técnicas y estrategias, además contarnos sobre tu equipo, como avanzas fecha a fecha, pactar amistosos, comprar o vender jugadores, cuales son tus aspiraciones y compartir conocimientos con los demás miembros.

En nuestra Federación, existe una copa en donde compiten exclusivamente sus miembros, donde en la version IX, regalamos al Campeon un Supporter.

Sobre tu Web ht-arena, El foro tiene secciones especializadas para ayudar y guiar a todos los miembros que lo necesiten. Para eso hay un grupo de diseñadores que te ayudará con el diseño y todos los miembros que te ayudarán con consejos y opiniones. También puedes publicitar tu Web para ser candidata a la mejor Web del mes, si ganas recibirás los votos de todos los miembros de Eclipse.

Esto que acabas de leer es la columna vertebral de la Federación, pero esto no es todo, existen debates sobre juegos, música, actualidad, deportes y mucho más. El compañerismo que existe en Eclipse es único. Compartimos cientos de temas día a día. Esa es la razon porque cada vez somos más y somos reconocidos como una de las mas grandes federaciones que existen.

Comienza tu diversión ahora mismo!

By Oliver
Shuper
Shuper
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 2665
Rango : Administrador
Edad : 39

Equipo HT : Los Bknes
ID Equipo : 287325
País : Chile
Liga : III.6
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa : ¿De que se trata nuestra Federación? 111010

http://www.ht-arena.com/bknes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.