El Mejó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejó

Mensaje por Punkfloyd el Mar Sep 09, 2008 4:42 pm


Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 30

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por Tito_PulloV el Mar Sep 09, 2008 5:11 pm

eso lo vi cuando dieron en la tele. xDDD
pero arguiñano tiene mejores videos tamvien eeee. es un crack.
lo peor suele ser los chistes que suele contar.
o las gafas que se suele pone...
... o simplemente cuando empieza a cantar xDDDD esta como una cabra.
Por cierto, nose si sabreis pero a arguiñano le llaman "la nariz de oro".(por todo lo que se mete.).

_________________


Equipo: Damablues F.C. (1432893)
Juveniles: Bidasoa (917231)
Pagina Web: http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Titulos: 3 Campeonatos de Liga y 2 Pichichis

Tito_PulloV
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 4113
Rango : Moderador
Edad : 32

Equipo HT : Damablues F.C.
ID Equipo : 1432893
País : Euskal Herria
Liga : VIII.1414
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/damablues_fc

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por MaCaRRaS el Mar Sep 09, 2008 5:36 pm

jajaja que personaje esta echo xDD

_________________

http://www.ht-arena.com/macarras/
Macarras F.C (1421625)

MaCaRRaS
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable

Masculino
Mensajes : 421
Rango : Eclipsiano
Edad : 25

Equipo HT : Macarras F.C
ID Equipo : (1421625)
País : España
Liga : VIII.231
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/macarras/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por alxcho el Mar Sep 09, 2008 8:43 pm

waajajajajja qe emocioooooon 3 huevooooos xdd jajajaja el loko emocionaoooo XD

alxcho
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 801
Rango : Vicepresidente
Edad : 25

Equipo HT : Albo Locxra F.C
ID Equipo : 702458
País : chile
Liga : VI.85
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/albo_locxra/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por The_Spirith el Mar Sep 09, 2008 9:04 pm

hay q me e puesto nervioso ajajajjajajajajajajaa maraco culiao XDDDDDDDDDDDDDD

_________________


http://www.ht-arena.com/the_neo_boys/
Adulto: The Neo Boys 969487
Juvenil: The Spirith Boys 476329
Chile: IV.29


the_spirith32@hotmail.com

Encargado de Interfederaciones

The_Spirith
Campeón Copa HTE
Campeón Copa HTE

Masculino
Mensajes : 4457
Rango : Dirigente
Edad : 32

Equipo HT : The Neo Boys
ID Equipo : 969487
País : Chile
Liga : IV.29
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/the_neo_boys/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por trod el Mar Sep 09, 2008 9:37 pm

ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABAAAAAAAAA

XD JAJAJJA


-

No me gusta como bate el weón, lo hace muy brusco (a mi gusto).

_________________
Quedan...
9546
días para que terminen la web de la Fede!

O "menos de un mes", si aun creemos en el viejito pascuero!

Recuerda hacer click en la publicidad para apoyar a la Fede!


trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 27

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por Punkfloyd el Miér Sep 10, 2008 3:49 am

te gusta mas suavesito eh mi amol? elephant


jajajaja

Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 30

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por The_Spirith el Miér Sep 10, 2008 11:48 am

trod escribió:ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABAAAAAAAAA

XD JAJAJJA


-

No me gusta como bate el weón, lo hace muy brusco (a mi gusto).


te gusta batir trod Help

_________________


http://www.ht-arena.com/the_neo_boys/
Adulto: The Neo Boys 969487
Juvenil: The Spirith Boys 476329
Chile: IV.29


the_spirith32@hotmail.com

Encargado de Interfederaciones

The_Spirith
Campeón Copa HTE
Campeón Copa HTE

Masculino
Mensajes : 4457
Rango : Dirigente
Edad : 32

Equipo HT : The Neo Boys
ID Equipo : 969487
País : Chile
Liga : IV.29
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/the_neo_boys/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por trod el Miér Sep 10, 2008 2:23 pm

bien Crecer uds. deben.

Nadie sabe de cocina? Pobres weones xD

_________________
Quedan...
9546
días para que terminen la web de la Fede!

O "menos de un mes", si aun creemos en el viejito pascuero!

Recuerda hacer click en la publicidad para apoyar a la Fede!


trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 27

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por wolf el Miér Sep 10, 2008 3:10 pm

kajkajjakajja loko kgao xD, tubo el terrible orgasmo con el huevo de tres llemas xD

_________________




Metalwolfx3 (975845)
metalwolfitos (746816)
http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

kompare no me kompare si no soi nah diskopare o kiere q le dispare!

Zeitgeist, abre los ojos loko !!

wolf
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico

Masculino
Mensajes : 2334
Rango : Dirigente
Edad : 24

Equipo HT : Metalwolfx3
ID Equipo : 975845
País : Chile
Liga : VI.294
Entreno : Jugadas


Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mejó

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.