Una teleserie: Ahora aseguran que Bogado está listo en la 'U'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una teleserie: Ahora aseguran que Bogado está listo en la 'U'

Mensaje por Pablo el Dom Ene 04, 2009 10:48 pm

Medios de la ciudad de La Plata aseguran que el préstamo por un año del calvo delantero paraguayo a Universidad de Chile está sellado, a pesar de que hace algunos días el presidente azul, Federico Valdés, descartó el fichaje. Por ahora, la telenola aún no tiene final.



Como todos los veranos, el mercado de fichajes ofrece de esas negociaciones que se alargan dramáticamente, tomando tintes de telenovelas. Y para 2009, el posible fichaje del paraguayo Cristián Bogado por la ‘U’ se ha robado todas las portadas, ya que luego de que la dirigencia azul descartara la contratación, medios argentinos aseguran que el delantero está casi listo en el equipo de Markarián.

Bogado fue la gran apuesta de la directiva de la ‘U’ encabezada por Federico Valdés. Pero tras tener un acuerdo casi sellado con Estudiantes de La Plata, club argentino que posee una parte de la carta del atacante, surgieron los problemas con los representantes del jugador, dueños del restante porcentaje del pase, lo que llevó a Valdés a decir que el fichaje se había caído.

Aunque, según la prensa de La Plata, las negociaciones volvieron a reactivarse y que Bogado está casi listo en los azules, donde llegaría a préstamo por un año. Por mientras, la directiva de la ‘U’ sigue trabajando en busca de más nombres, en donde aparece el atacante uruguayo Juan Manuel Olivera, que ya estuvo en el club en 2005.

Por ahora el plantel de Sergio Markarián partió hoy rumbo a Osorno, donde esta tarde comenzará la pretemporada de la Universidad de Chile. Sólo destacan las nuevas caras de Mauricio Arias y el argentino Hugo Notario, mientras que no viajaron por estar con la Selección Miguel Pinto, Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Osvaldo González.

Si la tenelovela de Cristián Bogado tiene un final feliz, será el próximo jugador en integrarse al trabajo de la 'U' en tierras sureñas.


GRAIEB SE ALEJA

Pero Bogado no es el único jugador que se mira en el mercado argentino, ya que al sólo contar con José Contreras y Marcelo Díaz para el carril derecho, la ‘U’ busca otro jugador para ese puesto. En la mira está el trasandino de Lanús Rodolfo Graieb de 34 años, aunque su representante aseguró que las negociaciones se enfriaron después que Hugo Tocalli no firmara en los azules.

_________________

http://www.ht-arena.com/Chumipi (click en la imagen)
k_bh_1@Hotmail.com

Club:Los PelaCable
ID: 968373

Moderador de partidos
Encargado de Estadisticas


Campeonatos
Temporada 16 (VIII), Temporada 23 (VII) y Temporada 28 (VII)

Goleadores
Temporada 17, Temporada 21, Temporada 22, Temporada 26 y Temporada 28

Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 29

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.