Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El terrorismo de Israel

+3
St1||
alanzxc
Tito_PulloV
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por alanzxc Dom Ene 11, 2009 3:12 pm

trod escribió:Qué estupidez, tu documental también es poco creíble porque lo posteaste tú? ¬¬

Yo no apoyo la "resistencia" violenta, creo que como ya dejamos de ser simios, podemos solucionar nuestros problemas sin recurrir al misil o al disparo. Sin mezclarnos como maricas con civiles para perjudicar la imagen del otro, y sin atacar sin mirar a quién con la excusa de "ay, es que eran terroristas".

pos la verdad....yo tampoko apoyo....lo k tu dises de hablar..llevamos hablando de lo mismo desde que el humano tomo consiencia mas o menso desde k aparecio en al tierra...
es ridiculo ahblar si no te skuchan.....lo otro la violencia cuando es autodefenza no es violencia es inteligencia,,,

y lo del documental es conocido a nivel mundial........
y la imagen digamos nose si hablas de mis ideales..o anarkistas pero te digo algo..
la imagen k tiene toda la gente..es la difamacion publica k hacen las telecomunicaciones
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por trod Dom Ene 11, 2009 4:11 pm

alanzxc escribió:
trod escribió:Qué estupidez, tu documental también es poco creíble porque lo posteaste tú? ¬¬

Yo no apoyo la "resistencia" violenta, creo que como ya dejamos de ser simios, podemos solucionar nuestros problemas sin recurrir al misil o al disparo. Sin mezclarnos como maricas con civiles para perjudicar la imagen del otro, y sin atacar sin mirar a quién con la excusa de "ay, es que eran terroristas".

pos la verdad....yo tampoko apoyo....lo k tu dises de hablar..llevamos hablando de lo mismo desde que el humano tomo consiencia mas o menso desde k aparecio en al tierra...
es ridiculo ahblar si no te skuchan.....lo otro la violencia cuando es autodefenza no es violencia es inteligencia,,,

y lo del documental es conocido a nivel mundial........
y la imagen digamos nose si hablas de mis ideales..o anarkistas pero te digo algo..
la imagen k tiene toda la gente..es la difamacion publica k hacen las telecomunicaciones

¿¿¿¿????? ¿DESDE QUE EL HUMANO TOMÓ CONCIENCIA? O sea, hace 60 años tomamos conciencia, tras la segunda guerra mundial?


Lo otro, sobre tus frases de guerrillero al peo no se puede opinar porque das por hecho algo que no necesariamente lo es. Es como que yo te dijera "cerveza o muerte, venceremos". La weá idiota.


Y sobre eso que hablas de "la imagen", era sobre Israel pero ya no viene al caso. Me dedicaré a moderar no más, porque aburre que ideas tan sencillas no tengan asidero. No entendís nada tú xD


Última edición por trod el Dom Ene 11, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por Punkfloyd Dom Ene 11, 2009 4:15 pm

alanzxc escribió:si lo vemos del punto....neutral como dicen ustedes tabn
hay k criticar lo k no veo de parte de ustedes...
aver si vemos el fundamentalismo islamico en el k muchas religiones
se apoyan para ahcer actos a eso dicen ustedes no???

aver el video es poko kreible tabn pork veo traduccion....nose hablar ese idioma...nsoe donde salio...:S

mira vean el interbencionismo k iso EEuu en irak..pero no el de la guerra sino a base del gobierno....y pork puso a ese hombre hay...
vean el documental k puse y documentese...para k kritiken y no kritiken a las otras persnas

Yo no me he posicionado en este foro todavía, asi que por favor no me posiciones tu.

en cuanto a la forma de arreglar las cosas, desafortunadamente hay pocos gandhis y muchos che guevaras, pero peores son todavía los hitlers
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 37

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por alanzxc Dom Ene 11, 2009 4:33 pm

Punkfloyd escribió:
alanzxc escribió:si lo vemos del punto....neutral como dicen ustedes tabn
hay k criticar lo k no veo de parte de ustedes...
aver si vemos el fundamentalismo islamico en el k muchas religiones
se apoyan para ahcer actos a eso dicen ustedes no???

aver el video es poko kreible tabn pork veo traduccion....nose hablar ese idioma...nsoe donde salio...:S

mira vean el interbencionismo k iso EEuu en irak..pero no el de la guerra sino a base del gobierno....y pork puso a ese hombre hay...
vean el documental k puse y documentese...para k kritiken y no kritiken a las otras persnas

Yo no me he posicionado en este foro todavía, asi que por favor no me posiciones tu.

en cuanto a la forma de arreglar las cosas, desafortunadamente hay pocos gandhis y muchos che guevaras, pero peores son todavía los hitlers


se k toy disvirtuando...pero has leido la vida de ghandy ???
lo mal k lo paso...con su revolucion..al final k paso tomaron el poder...-.-
ademnas lee las criticas k le isieron a ghandy


Edito, para no agregar otro post. NO DESVIRTUEMOS. Leamos el título del tema y posteemos donde corresponde, sino nos lo van a borrar.

Saludos, don mod.


Última edición por trod el Dom Ene 11, 2009 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Se tan yendo por el canal.)
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por alanzxc Miér Ene 14, 2009 10:24 am

naxoOp escribió:
Manga de burgueses...dicen luchar por algo y miran las cosas "objetivamente desde un foro".
Y quieren credibilidad Sad

uu me encanto ese post.....explicate...para mi la objetividad no existe...


Edit: alan, mi mensaje anterior no era pa tí. iba pal naxoOop, "él entiende", así que no vengai con weás.

Acá quedó el tema, si sigue el webeo se cierra no más, así que volvamos a discutir lo que nos atañe por fa.
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por alanzxc Jue Ene 15, 2009 12:15 pm

lo otro como sabemos...el fundamentalismo osea la religion ya sea catolica...mormona..islamica y muchas..mas..han perjudicado enormemente...al mundo con sus guerras e intolerancia

los gobiernos..han tornado un clima hostil en el mundo.....manipulando el conocimiento de la television?

junto con el dinero que acarrea todo esto..

en conclusion el mundo ta envenenado...=(
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : El terrorismo de Israel - Página 2 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

El terrorismo de Israel - Página 2 Empty Re: El terrorismo de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.