Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi, cásate conmigo

+10
gastonvr
wolf
naxoOp
trod
alanzxc
alxcho
The_Spirith
Pablo
EmaJuan
Punkfloyd
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por EmaJuan Miér Feb 04, 2009 8:46 pm

NO rivalidad entre argenitnos y chilenos no hay... en donde si hay rivalidad es en el futbol, seguramente los imparciales lo habran notado, les cuesta aceptar qe Maradona es el mejor de la historia y qe messi es de los mejores del mundo
EmaJuan
EmaJuan
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 837
Rango : Moderador
Edad : 31

Equipo HT : C.A. River
País : Argentina
Liga : VIII.1490
Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 221010

http://www.ht-arena.com/cariver

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por wolf Miér Feb 04, 2009 10:12 pm

q se vienen q weas, si saben q entre Chile y Argentina hai rivalidad, lo mismo con Perú y Bolivia en todos los deportes o la gran mayoria, Maradona fue bueno pero Pelé le vuela la raja, y Elias Figueroa salio el mejor jugador de America tres veces cuando Pelé jugaba en Brazil Razz , igual messi es terrible bueno y joven, igual el mati ta puro dando jugo en españa, igual si t casai con messi t asegura toa la vida, igual prefiero una mina xd
wolf
wolf
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico

Masculino
Mensajes : 2334
Rango : Dirigente
Edad : 31

Equipo HT : Metalwolfx3
ID Equipo : 975845
País : Chile
Liga : VI.294
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Amurpo Miér Feb 04, 2009 10:57 pm

rivalidad entre argentinos y chilenos siempre ha habido , pero yo tran globalizado q voi me carga pelear con cualkier persona de cualkier pais...es tonto
igual cualkiera q lea un poco d historia vera q chile argentina y peru tienen raices iguales ...y asi muchos otros paises
ni hablar de conceptos de "raza" o otras cosas, hay ideas mas tontas ahi aun
Amurpo
Amurpo
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable

Masculino
Mensajes : 447
Rango : Eclipsiano
Edad : 41

Equipo HT : New Types
ID Equipo : 969120
País : Chule
Liga : una quinta
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 221010

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Punkfloyd Sáb Abr 11, 2009 8:56 am

Messi destrona a Cristiano Ronaldo como referente mundial
"Roma te espera en la final de la Champions para disfrutar de ti como hacen en Barcelona", escriben en Italia
Messi es el 'pichichi' de la Champions con 8 tantos; Ronaldo sólo ha firmado uno y el ManU está en apuros

La última exhibición de Messi en la Champions, como parte del magnífico engranaje culé, ha dejado meridianamente claro quién es el actual rey del fútbol. Leo ha destronado a Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y Fifa World Player. Los números hablan por sí solos, pero aún son más reveladoras las sensaciones y el buen hacer, dentro y fuera del campo, del astro argentino. Messi es un futbolista de otra galaxia que ha dejado muy atrás a todos sus perseguidores.

Un número uno de la casa

En Italia, y más concretamente la 'Gazzetta dello Sport', se ha lanzado a encumbrar a Messi en el Olimpo del fútbol dejando claro que ya ha superado a Cristiano Ronaldo. De él dicen que "hoy en día es el número uno" y que es "una flecha" que ha rebasado al luso del Manchester. También comentan que Leo brillaba con luz propia en los diarios deportivos y de información general, donde compartía primera plana con los nuevos ministros del gobierno Zapatero, y que el Barça puso el equipo en sus manos, tras mimarlo desde las categorías inferiores, después de dejar atrás una etapa liderada en el campo por Ronaldinho y Deco. Una trayectoria de fidelidad que dista mucho de la de Ronaldo, que se formó en el Sporting de Lisboa y triunfó en Manchester, no sin crear enormes quebraderos de cabeza a su club con su incesante idilio con el Madrid.

Marca la diferencia en la Champions

La comparativa en cifras entre Messi y Cristiano tiñe de azulgrana tal comparación. Messi lleva 32 goles en todas las competiciones, ocho de ellos en la exigente Champions, en la que es el máximo artillero. Ronaldo ha anotado 15 en la Premier, pero sólo 1 en la Liga de Campeones. Un pobre bagaje para el que se supone que es el número uno del mundo. Además, lejos de las prestaciones ofrecidas por el Barça, que acaricia las semifinales tras barrer al Bayern (4-0), el Manchester está contra las cuerdas tras no pasar de la igualada en Old Trafford ante el Porto (2-2).

"Roma te espera"

"La grandeza de Messi va más allá de los 90 minutos", dice la 'Gazzetta'. Messi es humilde, habla con todo el mundo y es prudente. "No tiene la arrogancia de Cristiano", añade. El articulo acaba con un deseo: "Roma te espera en la final de la Champions para disfrutar de ti como hacen en Barcelona".
RIBÉRY QUEDÓ MARAVILLADO
"Henry, ya entiendo lo que es ser del Barça"
Franck Ribéry se llevó algo más que cuatro goles del Camp Nou, impresionado por lo que vivió en el césped dijo: "Comprendo mejor lo que me cuenta Henry sobre el Barça"
Henry consoló a Ribéry al final del partido

Henry consoló a Ribéry al final del partido

Franck Ribéry, la estrella del Bayern de Munich, posó sus botas en el Camp Nou para disputar los primeros noventa minutos de una eliminatoria que se preveía igualada, al finalizar el partido, el Bayern se llevó cuatro goles, todos ellos encajados en la primera parte y el jugador, un montón de sensaciones de las que habló después del encuentro.

Sobre los 90 minutos de juego el galo reconoció que "el partido fue muy bonito de ver". Pero destacó mas cosas sobre lo que sintió el césped: "los jugadores (del Barça) disfrutaban" y demostró su notable envidia cuando dijo "pero yo no disfruté".

Y en medio de sus declaraciones dejó a medias una frase: "la verdad es que dan ganas de..." y cambió de tercio sin terminar sus palabras que vienen a dejar varias cosas en el aire.

También se descubrió de sus palabras que habla con Henry sobre el FC Barcelona y contó: "Le he dicho a Henry que he comprendido mejor lo que me repite sin cesar sobre su club, su fútbol, su atmósfera...".

Y finalmente sentenció con un "sobre mi futuro, ya se verá".

El Barça, un caso único en el mundo
El equipo que preside Joan Laporta es el único que no recibe un euro por publicidad en su camiseta

En Italia, el diario digital 'Sportmediaset' alaba la política del Barça en cuanto a su lema de no llevar publicidad lucrativa en su elástica.

En vez de lucir publicidad de electrodomésticos, videojuegos, seguros o casas de apuestas, el club blaugrana lleva en su camiseta el logo de UNICEF, con quien se ha comprometido a pagar 1,5 millones de euros por temporada a Naciones Unidas.

Por si fuera poco, desde 1994, el Barça dona el 0,7% de sus ingresos a la Fundación FC Barcelona, lo que equivale a cerca de dos millones de euros al año.

La Federación de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) ha elegido al Barça como el mejor equipo de la historia. El Instituto sólo tiene en cuenta datos desde 1991.

El Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol. Y no lo digo yo, sino la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) que, basándose en los resultados desde el 1 de enero de 1991, ha establecido una clasificación que lidera el equipo catalán. En estos casi 20 años, los azulgrana han conquistado dos copas de Europa como mayores logros continentales.

El podio lo completan dos equipos históricos, como la Juventus y el Manchester United. Choca ver al equipo italiano tan arriba, ya que el año pasado se lo pasó en la serie B por el escándalo del Moggigate. El Manchester, por su parte, sí ha dominado la Premier durante los 90 y se mantiene como uno de los mejores del continente. El Real Madrid es cuarto y el Milan, actual campeón de Europa, es quinto. Os dejo con la lista:

1. F.C. Barcelona
2. Juventus de Turín
3. Manchester United
4. Real Madrid
5. Milan
6. Bayern de Munich
7. Inter de Milán
8. River Plate
9. Arsenal
10. Oporto
[quote]

y además de esto otros dicen que el futbol que está haciendo el Barça nadie lo ha hecho nunca, tanto objetiva como subjetivamente.
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 37

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por ElGallina Sáb Abr 11, 2009 11:27 am

che este post suena a homosexual...messi casate conmigo xD
ElGallina
ElGallina
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 4968
Rango : Vicepresidente
Edad : 30

Equipo HT : Red River FC
ID Equipo : 1214141
País : Argentina
Liga : VI.769
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/redriver

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por naxoOp Sáb Abr 11, 2009 1:24 pm

-=^^ElGallina^^=- escribió:che este post suena a homosexual...messi casate conmigo xD

Recién te diste cuenta (?)

Punk hacele un lienzo a Messi y se lo llevas al nou camp, demas que por lo menos te da un beso. WOW
naxoOp
naxoOp
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1256
Rango : Eclipsiano
Edad : 32

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
País : Chile
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.hattrick.org/

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Punkfloyd Dom Mayo 03, 2009 6:27 pm

y ayer esto, sentenciando la liga, metiendole 6 en el bernabeu, lo
nunca hecho, batiendo el record de un tridente en la liga, batiendo el
record de partidos fuera ganando, acercandose a batir el record de
goles en liga, batiendo el record de puntos, y dando una lección de
superioridad jamás vista... ahora el miercoles el chelsea
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 37

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Tito_PulloV Dom Mayo 03, 2009 7:12 pm

¿te sorprende el resultado de 2-6?. Tal vez un 2-6 no, pero un 1-4 o asi si que era de esperar. El Madrid no esta a la altura del Barcelona. Eso se refleja partido tras partido, mientras que el Madrid a ido ganando los partidos con la ley del minimo esfuerzo, el Barcelona a estado jugando a futbol de verdad, demostrando que no es el Barcelona de hace 1 año, aquel Barcelona destrozado, aquel Barcelona que perdio la liga y que tuvo que hacer el famoso "pasillo" al Madrid.
Esta temporada Calderon hizo la mayor chapuza del mundo, con casi 300 millones de euros malgastados en fichajes, algunos de ellos PATETICOS.
En cambio, Laporta a conseguido revitalizar un club desmoronado. ¿Quien no recuerda el famoso..."Al loro eh!!! Que no estamos tan mal, hombre!!!" de Laporta? Guardiola a conseguido formar un equipo compacto, estable, con una columna vertebral de hierro, y eso se refleja en la diferencia de puntos que le saca el Barcelona al Madrid.
Eto'o, Henry, Messi, Xabi, ... solo con esos cuatro ya el Barcelona te mea a cualquier equipo de la liga. En cambio el Madrid...¿que? ¿que tiene el madrid?. ¿Casillas...Pepe...? Pocos mas se pueden salvar la verdad.
Yo no soy del Madrid, tampoco soy del Barcelona, pero la verdad, que admito que ver al Barcelona es impresionante. En estos momentos, es de los pocos equipos que te hacen ver autentico futbol, y creo que eso es de mencion.
Tito_PulloV
Tito_PulloV
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 4113
Rango : Moderador
Edad : 39

Equipo HT : Damablues F.C.
ID Equipo : 1432893
País : Euskal Herria
Liga : VIII.1414
Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/damablues_fc

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Punkfloyd Dom Mayo 03, 2009 8:10 pm

Ya lo dije unos post antes, y ahora lo estan diciendo todos los expertos. el mejor equipo de la historia, solo le falta firmarlo con titulos, y para eso hay que esperar un poco, pero el triplete es posible (cosa no conseguida por nadie).

por cierto, xabi juega en el liverpool jaja, a esos Eto'o, Henry, Messi, xavi, hay que sumarles los Iniesta, Alves, Puyol... y ahora Piqué, todos ellos estarían en la selección de los mejores futbolistas.y hay que ver la cantidad de canteranos, que eso si que es lo increible: messi, xavi, iniesta, puyol, piqué, valdés, bojan, busquets... Mas de la mitad del top ten del fifa world player o balón de oro serán del barça, y el señor leo el primero, y alguno mas en el podio, posiblemente xavi. y esto porque esos titulos se dan al final del año, si se diesen al final de la temporada sería el 70% del top ten del barça. y lo que esta claro que al mejor técnico sera para el Pep, menudo debut.

AHORA A POR EL CHELSEAAAAAA!!!!
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 37

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por ElGallina Dom Mayo 03, 2009 8:52 pm

Punkfloyd escribió:Ya lo dije unos post antes, y ahora lo estan diciendo todos los expertos. el mejor equipo de la historia, solo le falta firmarlo con titulos, y para eso hay que esperar un poco, pero el triplete es posible (cosa no conseguida por nadie).

por cierto, xabi juega en el liverpool jaja, a esos Eto'o, Henry, Messi, xavi, hay que sumarles los Iniesta, Alves, Puyol... y ahora Piqué, todos ellos estarían en la selección de los mejores futbolistas.y hay que ver la cantidad de canteranos, que eso si que es lo increible: messi, xavi, iniesta, puyol, piqué, valdés, bojan, busquets... Mas de la mitad del top ten del fifa world player o balón de oro serán del barça, y el señor leo el primero, y alguno mas en el podio, posiblemente xavi. y esto porque esos titulos se dan al final del año, si se diesen al final de la temporada sería el 70% del top ten del barça. y lo que esta claro que al mejor técnico sera para el Pep, menudo debut.

AHORA A POR EL CHELSEAAAAAA!!!!

error, messi no es canterano del barca, paso por newell's old boys y river plate aca en argentina, como river no le pago el tratamiento de crecimiento lo vendieron al barca, pero es originario de N.O.B
ElGallina
ElGallina
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 4968
Rango : Vicepresidente
Edad : 30

Equipo HT : Red River FC
ID Equipo : 1214141
País : Argentina
Liga : VI.769
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa : Messi, cásate conmigo - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/redriver

Volver arriba Ir abajo

Messi, cásate conmigo - Página 3 Empty Re: Messi, cásate conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.