Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

González: "La hinchada nos hace sentir locales"

Ir abajo

González: "La hinchada nos hace sentir locales" Empty González: "La hinchada nos hace sentir locales"

Mensaje por Pablo Vie Feb 13, 2009 10:18 pm

El defensor aseguró que buscarán hacer valer su localía gracias al apoyo de su barra, aún cuando deban recibir a Cobreloa en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. José Rojas aclaró que no pueden seguir dando ventajas al tener dos fechas menos.



Las dificultades que ha tenido Universidad de Chile para encontrar un escenario que albergue su localía, ha sido una constante que se mantendrá hasta abril, debido a los arreglos del césped del Estadio Nacional, siendo el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso la solución para este fin de semana, el que representará el debut de los estudiantiles, ante Cobreloa.

En el plantel azul reconocen que preferirían jugar en el Nacional, pero disputar el partido Coquimbo no los complica y fue Juan González el primero en aclarar que buscarán hacer valer su localía gracias al apoyo de la hinchada.

"Independiente de dónde juguemos trataremos de hacerlo lo mejor posible y sentirnos local por nuestra gente que nos alienta en todos lados y eso lo pretendemos hacer válido en la cancha", aseguró el ex defensor de Audax Italiano.

El partido correspondiente a la tercera fecha, representará el primer partido de Sergio Markarián en la conducción del equipo en el Torneo de Apertura, debido a su participación en la pre Libertadores que le impidió disputar las dos primeras jornadas y que anuncia como novedad la titularidad de Hugo Notario.

El lateral José Rojas, sabe que ya dieron dos fechas de ventaja en la tabla de posiciones, por lo que "hay que entrar de lleno en lo que el campeonato local y entrar ganando que para nosotros es muy importante, porque hemos dejados pasar dos fechas. Hay que rescatar puntos sí o sí, porque entonces se nos viene a complicar el asunto", aseguró el ex Independiente
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : González: "La hinchada nos hace sentir locales" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.