Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEU DISEÑO] Adobe Creative Suite 4 Master Collection Final

Ir abajo

[TEU DISEÑO] Adobe Creative Suite 4 Master Collection Final Empty [TEU DISEÑO] Adobe Creative Suite 4 Master Collection Final

Mensaje por Punkfloyd Lun Mar 30, 2009 8:36 pm

AQUÍ ESTÁ TODO

Adobe Creative Suite 4 Master Collection Final
[Ingles/Espanol/Frances]



Cree contenido de gran atractivo y sofisticación para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Saque el máximo partido del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection, un entorno creativo, multimedia y completo para diseñar contenido de impresión, web, interactivo, de películas, vídeo y para dispositivos móviles. Diseñe libremente imágenes, vectores, vídeos y sonidos, moviéndose fácilmente de la página a la pantalla. Master Collection integra nuevas versiones de su software favorito de Adobe para hacer que su mundo creativo crezca al ritmo de su imaginación.

Combina Adobe InDesign® CS4, Photoshop® CS4 Extended, Illustrator® CS4, Acrobat® 9 Pro, Flash® CS4 Professional, Dreamweaver® CS4, Fireworks® CS4, Contribute® CS4, After Effects® CS4, Adobe Premiere® Pro CS4, Soundbooth® CS4, Adobe OnLocation™ CS4 y Encore® CS4 con herramientas y servicios adicionales.

Comparacion con las otras Suites



Requerimientos de Sistema

* 2GHz or faster processor for DV; 3.4GHz for HDV; dual 2.8GHz for HD*
* Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2 (Service Pack 3 recommended) or Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack 1 (certified for 32-bit Windows XP and Windows Vista†)
* 2GB of RAM (more RAM recommended when running multiple components)
* 24.3GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on flash-based storage devices)
* 1,280x900 display with OpenGL 2.0–compatible graphics card
* Some GPU-accelerated features require graphics support for Shader Model 3.0
* Dedicated 7200 RPM hard drive for DV and HDV editing; striped disk array storage (RAID 0) for HD; SCSI disk subsystem preferred
* For SD/HD workflows, an Adobe-certified card for capture and export to tape
* OHCI-compatible IEEE 1394 port for DV and HDV capture, export to tape, and transmit to DV device
* DVD-ROM drive (DVD+-R burner required for DVD creation)
* Blu-ray burner required for Blu-ray disc creation
* Microsoft Windows Driver Model– or ASIO-compatible sound card
* QuickTime 7.4.5 software required for QuickTime and multimedia features
* Broadband Internet connection required for online services

Lee todo lo que pongo a continuacion antes de hacer una pregunta. Solo contestare preguntas que no esten resueltas en esta descripcion.

OK, finalmente aqui estan los links nuevamente. Aclaro que estoy subiendo exactamente la misma version de la vez anterior, es decir, la version digital FINAL bajada directamente desde Adobe, 100% funcional y actualizable. Es la ORIGINAL e intacta, no la he manipulado o realizado algun cambio.

Esta vez el archivo esta doblemente comprimido. Inicialmente lo comprimi con 7-Zip pq usa un algoritmo de compresion mas eficiente, con lo cual logre una reduccion significativa en el tamaño, casi 2GB menos con respecto a la subida anterior, por lo que ya no son 38 links de 200MB sino 28. Finalmente use el WinRAR para dividirlo en partes de 200MB. Cabe aclarar que con el WinRAR tambien se puede descomprimir el archivo .7z que aparece despues de descomprimir los .rar. El programa tambien maneja este tipo de archivos (desde q no esten segmentados en este formato) asi que no se necesita instalar el programa 7-Zip. Si tienes el WinRAR instalado y no asocia el archivo .7z, abre el WinRAR ve a Opciones=> Configuracion=> (Pestana) Integracion, y verifica que la casilla que dice 7-Zip este marcada.

Tambien informo que en esta ocasion conservare los archivos que aqui subo por tiempo indefinido, para que en caso de que los links sean bloqueados nuevamente pueda colaborar a aquellos que se queden sin completar la descarga.

Desafortunadamente estos archivos no son compatibles con los de la subida anterior por obvias razones. Yo se que debi haber intentado utilizar el mismo metodo de la vez anterior para que asi fueran compatibles, pero aun asi eso no garantiza que funcione. Asi que decidi subir los archivos con una mejor compresion pensando en la comodidad de las personas que lo bajen de aqui en adelante. Lo siento por aquellas personas que llevaban una buena parte bajada. Lo unico que puedo hacer, si ustedes se organizan, es poner los links de lo que ustedes suban aqui en el post principal. Gracias por entender.

Informacion:

Tamaño descomprimido: 8.84GB (incluye contenido extra)
Tamaño comprimido: 5.39GB
No. de links: 28 (27 x 200MB + 1 x 147MB)
Idiomas: Inglés, Español (Latinoamerica), y Francés
Medicina: Incluida
Contraseña: exclusivo.para.vagos.por.maxtohr

Links Rapidshare

http://www.hidelinks.com/?894lvqf35i

Dentro del archivo:
* Links para el Master Collection CS4 [28 + sfv]
* Link para la medicina unicamente [1MB]
* Link para la libreria arreglada para el PS x64 [1MB] (sin probar por mi ya que mi sistema es x32)
* Link para manual PDF de Photoshop CS4 en español [14MB]

F.A.Q.

Como aplico la medicina?
En la web he visto muchas medicinas y metodos, tal vez depende de la version que se haya bajado, pero explico la que me ha funcionado con esta version sin problema hasta el momento .
1. Instalar las aplicaciones que se requieran en modo TRIAL.
2. Reemplazar la libreria que se encuentra en la carpeta de la medicina por la que se encuentra en la carpeta de instalacion del programa. El proceso hay que hacerlo por cada programa que se instale. Es decir, si instalo PS y Flash tengo que ir a la carpeta de instalacion de cada uno y reemplazar el archivo dll. Si instalas todo, quiere decir que tienes que hacer este paso como 12 veces, de todas maneras eso es rapido.
3. Abrir el k.e.y.g.e.n y generar un numero de serie.
4. Abrir cualquier aplicacion e introducir el numero. Eso es todo, no activacion ni ningun proceso posterior. El numero de serie sirve para todos los programas instalados y los que se instalen en el futuro. Solo se introduce una vez.

Como lo quemo en un DVD-DL?
Lo primero a tener en cuenta es que esta es la VERSION DIGITAL y por lo tanto NO se puede instalar desde en DVD. Los programas TIENEN que instalarse desde el disco duro, de lo contrario durante la instalacion el instalador va a pedir que se introduzca el disco del programa que esta en proceso y no se puede continuar. Esto quiere decir que realmente se pueden almacenar los archivos en la manera que uno desee: dos DVD 5, compirmido y partido con winrar (en ese caso grabar los archivos que bajas de aqui tal y como estan) u otro programa para partir archivos, descomprimido pero repartiendo los archivos en dos DVD, etc. No importa como se haga de todas maneras para instalar hay que copiar al disco duro. Si aun asi realmente deseas grabarlo en un DVD 9 sin comprimir lo que puedes hacer es sacar la carpeta que dice "+Extra Content+" y entrar a la carpeta "extensions" y sacar alguna(s) de las carpetas que dicen "...fr_CALanguagePack", que corresponde al idioma Frances.

Es toda la suite desarrollada para x64?
No. Solamente Photoshop.
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 37

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : [TEU DISEÑO] Adobe Creative Suite 4 Master Collection Final 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.