La U volvió a la punta merced a una goleada ante Osorno!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La U volvió a la punta merced a una goleada ante Osorno!

Mensaje por naxoOp el Dom Mar 16, 2008 9:05 pm

LA U VOLVIÓ A LA PUNTA MERCED A UNA GOLEADA ANTE OSORNO



SANTIAGO, marzo 16.- Universidad de Chile volvió a encaramarse primera en la tabla del Apertura tras golear a Osorno por 4-1 en el Estadio Nacional.

Dos de los tantos los aportó Manuel Villalobos, quien acumuló ocho conquistas en el torneo y con ello además quedó liderando la lista de artilleros del fútbol nacional junto a Esteban Paredes (Santiago Morning).

Pero lo más importante es que el cuadro azul (23) pasó a Everton (22) en la tabla y sueña con un cupo directo para la Copa Sudamericana, cuando sólo restan ocho jornadas para terminar la fase regular.

Villalobos anotó en los minutos 63 y 70, mientras que Héctor Carballo descontó de penal en los 72. En los 78 José Firulais Contreras estiró las cifras y cerró el guarismo Walter Montillo en el 84.

PRIMER TIEMPO SIN GOLES

El partido fue cerrado y duro desde el comienzo, con pocas llegadas y muy friccionado en el medio terreno.

Pero poco a poco comenzó a crecer el local y transformó al portero rival José Pablo Burtovoy en una de las figuras. De hecho, a los 8’ se mandó una jugada muy curiosa y espectacular al mandar al corner un tiro de Raúl Estévez con su cabeza.

De igual modo, el marcador no varió durante la primera fracción, pero no por eso el partido estuvo ausente de emoción, siendo la U el equipo más incisivo.

El segundo tiempo estuvo lleno de llegadas a los arcos y goles en ambas porterías. Fueron los dirigidos por Arturo Salah los que abrieron la cuenta.

A los 63’ y tras un corner de Montillo hubo una serie de rebotes, donde apareció Villalobos en área chica sin marca alguna y anotó el primero.

En los 70’ vino la mejor anotación del partido. Marco Estrada le mandó una pelota al área al ex Ñublense, éste la bajó de pecho, se sacó a Burtovoy con una especie de sombrero y antes que el esférico tocara el suelo, la mandó al fondo de las mallas anotando su segunda diana.

Al minuto siguiente, Nicolás Larrondo derribo a Michael Silva dentro del área y Selman cobró la pena máxima, que Carballo convirtió en gol.

Y cuando se creía que se le complicaba el partido a los azules, a los 78’ y tras un centro de Morales que combinó con Estévez, Contreras le ganó a todos los defensores por arriba y de cabeza comenzó a sentenciar el partido anotando el tercero.

La goleada la gestó Montillo a los 84’ cuando tomó la pelota luego de una serie de rebotes y la lanzó al fondo de las redes. Festejó con todo, sacándose la camiseta y ganándose la amarilla.

Así la U se convirtió nuevamente en el exclusivo puntero, esperando que la mufa termine con ellos, pues equipo que alcanza el primer lugar, no dura más de una semana.



Fuente: Terra.

_________________

Miserables FC.
ID:702534

naxoOp
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1256
Rango : Eclipsiano
Edad : 25

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
País : Chile
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.hattrick.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.