Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valdés: "Este complejo es la primera piedra del estadio"

Ir abajo

Valdés: "Este complejo es la primera piedra del estadio" Empty Valdés: "Este complejo es la primera piedra del estadio"

Mensaje por Pablo Sáb Ene 09, 2010 5:56 pm


Universidad de Chile dio el puntapié inicial a la construcción del centro de entrenamiento en La Cisterna -al que Federico Valdés calificó como "el más moderno de Latinoamérica"- y que para la dirigencia es el comienzo un sueño azul que ha tenido varias decepciones.



Ocho canchas, una exclusiva para el primer equipo, gimnasios equipados para el plantel estelar y las series juveniles, y modernas instalaciones tendrá el complejo de entrenamiento de Universidad de Chile. La construcción de la nueva casa azul se concretó este viernes, con la instalación de la primera piedra.


Bajo un abrazador sol, Federico Valdés, presidente de Azul Azul, y el alcalde de La Cisterna -comuna en que está enclavado el centro deportivo- Sergio Rebolledo (PPD), dieron el puntapié inicial a las obras, señalando que este es un sueño cumplido para toda la nueva directiva y los hinchas de Universidad de Chile, ya que es el inicio del estadio propio.

"Este es un gran día para los hinchas de la 'U'. Estamos muy felices de tener esto, que no sólo es la primera piedra del complejo, sino que es la primera piedra del estadio propio", señaló Valdés, que agregó que "este será uno de los complejos más modernos de Sudamérica, al nivel de lo que tiene Chelsea u otros equipos en Europa".

La primera piedra del complejo fue colocada por el histórico Leonel Sánchez, en compañía de Valdés. En la ceremonia también estuvieron presentes otros jugadores con pasado glorioso en la 'U' como Carlos Campos y Luis Ibarra.

Del actual plantel no hubo presencia y recién se trasladarán a mediados del 2010 (fines de junio principios de julio) al recinto de La Cisterna, ya que los jugadores no quieren dejar el Caracol Azul hasta que no esté lista toda la construcción. Por lo pronto, las series juveniles empezarán sus trabajos en abril
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Valdés: "Este complejo es la primera piedra del estadio" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.