Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernández debutó en informal partido amistoso de la 'U'

Ir abajo

Fernández debutó en informal partido amistoso de la 'U' Empty Fernández debutó en informal partido amistoso de la 'U'

Mensaje por Pablo Mar Ene 12, 2010 10:52 pm

No fue glamoroso y jugó sólo un tiempo, pero el refuerzo más esperado por Pelusso se estrenó en un amistoso ante La Calera. Además, el técnico uruguayo alabó el arribo de Juan Abarca y el cuerpo médico azul le bajó la gravedad a la lesión de Iturra.



Cuando llegó a Universidad de Chile, Gerardo Pelusso pidió expresamente a Álvaro Fernández. La dirigencia azul hizo los esfuerzos, lo consiguió y el jugador, tras tres partidos amistosos del club laico, debutó. No en estadio lleno ni mucho menos, sino en un informal amistoso ante Unión La Calera en el Caracol Azul.

Instalado como volante por la derecha, con mucha ida y vuelta, Fernández fue titular del cuadro de Pelusso. El 'charrúa' se vio bien, con mucha dinámica, pero con clara falta de fútbol debido al inactividad. Sin embargo, se las arregló para poner un pase gol para el segundo de Universidad de Chile, marcado por Gabriel Vargas.

Los azules formaron con Conde; Contreras, Victorino, Olarra y Rojas; Fernández, Seymour y Pinto; Montillo (marcó el primero); Olivera y Vargas. En la segunda fracción ingresaron Juan González, Mauricio Arias, Marcelo Díaz y Mauricio Gómez. La 'U' ganó 2-0, con goles de Vargas y Montillo.

Una formación que podría sufrir modificaciones, sobre todo en defensa, con el arribo del nuevo jugador azul, el ex Huachipato Juan Abarca, que será presentada este miércoles por la dirigencia de Azul Azul.

"Espero grandes actuaciones del jugador. Tenemos todas la referencias, lo hemos visto en vivo y en videos, y cada vez me ha ido gustando más. Es un excelente defensa, que puede jugar en más de una posición, y con gran proyección", señaló Pelusso, dejando la puerta abierta para que llegue otro refuerzo al plantel.

CUERPO MÉDICO NO DESCARTÓ A ITURRA

Giovanni Carcuro, traumatólogo de Universidad de Chile, revisó a 'Colocho' la tarde de este martes en el Caracol Azul y si bien no lo dejó fuera del pleito de la Selección del próximo 20 de enero, apuntó que sería muy arriesgado y que dependerá de unan decisión técnica.

"La lesión es en la planta del pie, no es tan grave y si bien podría jugar ante Panamá, es un tanto riesgoso. Dependerá de una decisión técnica", señaló el facultativo.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Fernández debutó en informal partido amistoso de la 'U' 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.