Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuevas criticó a Azul Azul por salida de Markarián

Ir abajo

Cuevas criticó a Azul Azul por salida de Markarián Empty Cuevas criticó a Azul Azul por salida de Markarián

Mensaje por Pablo Jue Ene 14, 2010 10:26 pm

El ex ariete de los azules y actual jugador de Olimpia se mostró triste por no haber podido rendir en el cuadro universitario, aunque si criticó a la dirigencia de Azul Azul por la salida del técnico, Sergio Markarián. "Quizás ellos no entienden mucho de fútbol", señaló.



En la 'Noche Alba' se presentarán los nuevos refuerzos de Colo Colo jugando contra Olimpia de Paraguay que dirige el ex goleador de Universidad Católica, José Saturnino Cardoso, donde figura además el ex delantero de Universidad de Chile Nelson Cuevas y que hoy podría aparecer entre los titulares del elenco 'Guaraní'.

Pero el goleador aprovechó su estadía en Chile para hablar de la 'U' y sobre todo sobre la salida del técnico, Sergio Markarián, tildando como responsables a la dirigencia de Azul Azul que lidera Federico Valdés.

"Me da mucha pena que él no haya podido seguir, porque era un buen técnico. La dirigencia no lo entendió, pero quizás la dirigencia no entiende mucho de fútbol. Entonces se tuvo que ir", señaló el ex mundialista con Paraguay en 2002 y 2006.

Aunque Cuevas si se mostró triste por no seguir en el club 'Laico' y sobre todo por no haber podido darle más alegrías a la institución, diciendo que "yo le mando un saludo grande a la gente de la 'U' y es una pena que no pude seguir ahí y sobre todo no haber podido responder como debía".

Nelson Cuevas tuvo un paso fugaz por Universidad de Chile en donde nunca pudo ganarse un puesto de titular. Pese a eso, se coronó campeón del Torneo de Apertura en 2009.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Cuevas criticó a Azul Azul por salida de Markarián 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Tenis

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.