Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Pinto ya está listo para volver al arco de la 'U'

Ir abajo

Miguel Pinto ya está listo para volver al arco de la 'U' Empty Miguel Pinto ya está listo para volver al arco de la 'U'

Mensaje por Pablo Mar Feb 02, 2010 2:48 am

El arquero de los azules comenzó a practicar ya de forma normal con el resto de sus compañeros y estará a disposición de Gerardo Pelusso para el choque ante Everton. En tanto Juan Manuel Olivera destacó por sobre sus goles las dos victorias del equipo.


Ante las lesiones que ha sufrido la 'U' en este arranque del Apertura, por fin el cuerpo médico le dio una buena noticia a Gerardo Pelusso, ya que Miguel Pinto completó la recuperación a su lesión de la rodilla y estará ya a disposición del uruguayo.

Según confirmó en el Caracol Azul el doctor Alejandro Orizola, el portero "hoy se movió fuerte y lo vamos a dejar a disposición del cuerpo técnico. Su situación no ameritaba una operación".

De esta forma el mejor arquero de América podría ser citado incluso para este miércoles, donde la 'U' viajará a la Quinta Región para medirse con Everton por la tercera fecha del torneo de Apertura, aunque seguramente seguirá cuidando el arco desde el primer minuto Esteban Conde.

Además se confirmó que José Contreras, que sufrió un esquince de tobillo ante La Serena, estará una semana fuera, sumándose a Gabriel Rivarola y Eduardo Vargas como bajas en la tienda estudiantil.

Pero el que no se cansa de festejar es Juan Manuel Olivera, quien es el goleador del torneo con cinco goles, aunque dejó en claro que lo más importante es la suma de puntos. "Es lindo convertir y tener contundencia, pero los seis puntos y el nivel de juego del equipo vale más que la cantidad de goles que pueda lograr".

Además, el gran momento del uruguayo también le permite ilusionarse con un llamado a la selección, como confesó. "La ilusión de un llamado a la selección va a estar hasta el último momento. Es difícil, porque el plantel ya está consolidado, pero en esos partidos en que los jugadores de Europa no pueden jugar por calendario espero una oportunidad para estar".
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Miguel Pinto ya está listo para volver al arco de la 'U' 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.