Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

4 participantes

Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por wolf Lun Jul 05, 2010 12:01 am

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Harold_grande


Motivar a Marcelo Bielsa para que siga al mando de la Selección Chilena es la principal tarea a la que está abocado el presidente de la ANFP, que le ofrecerá al DT un ambicioso proyecto integral hasta el 2015. "Lo que empezamos el 2007, no terminó con el 0-3 de Brasil", señaló.

Con la Selección Chilena ya en receso por algunas semanas, después de su participación en la Copa del Mundo, el tema que ronda en la mente de los hinchas, prensa, dirigentes y los propios futbolistas, es la continuidad de Marcelo Bielsa al mando de la 'Roja'.

El prinicipal impulsor de una respuesta positiva es el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, que en entrevista con el diario La Tercera de este domingo, entregó una esperanzadora luz para quienes abogan por la permanencia del técnico argentino en Chile.

"Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho", sentenció al directivo, que explicó cómo pretende convencer al entrenador para que siga en Chile hasta la Copa América del 2015, que supuestamente podría realizarse en el país.

"Necesito motivarlo para que siga al mando de la Selección al menos por cinco años más. El proyecto que empezamos el 2007 no terminó con la derrota ante Brasil por 3-0. Necesitamos alguien de categoría mundial y nadie mejor que él para hacerlo", comentó Mayne-Nicholls, que destacó los importantes desafíos de la Selección.

"Tenemos cuatro eventos grandes -Copa América 2011 y 2015, y Eliminatorias y Mundial 2014- y debemos enfrentarlo con las mismas ganas que hasta ahora, para entregarle más alegría a la gente. Que los chilenos sientan, tal como ha sido hasta ahora, que la Selección los representa a muerte", agregó el funcionario FIFA.

www.prensafutbol.cl

aprovechen de comentar todo sobre la selección chilena post-mundial
wolf
wolf
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico

Masculino
Mensajes : 2334
Rango : Dirigente
Edad : 31

Equipo HT : Metalwolfx3
ID Equipo : 975845
País : Chile
Liga : VI.294
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

Volver arriba Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Re: Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por gUacholeo Lun Jul 05, 2010 7:27 pm

yo opino que bielsa tiene que seguir independiente del planteamiento frente a Brasil y de toda la parafernalia polemica con el payado de piñera, esta haciendo un buen trabajo y esta encontrando un oficio en el juego de Chile al jugar al ataque, cosa impensada en selecciones anteriores y el fútbol da revanchas así que lo mejor es que se quede por el bien de la Roja.
gUacholeo
gUacholeo
Posteo: Insuficiente
Posteo: Insuficiente

Masculino
Mensajes : 252
Rango : Miembro
Edad : 32

Equipo HT : Locos x la "U"
ID Equipo : 1235846
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" 111010

http://www.ht-arena.com/locosxlau/

Volver arriba Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Re: Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por Pablo Jue Jul 15, 2010 11:30 pm

ojala que se quede es un gran tecnico ...... y lo demostro en las eliminatoria .... para mala suerte de nosotros en el grupo nos toco con españa (campeon del mundo) y en la segunda ronda nos toco con Brazil ..... el mejor equipo del mundo ...... fue solo mala suerte ...... por cualquier otro lado pasabamos a la otra ronda
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Re: Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por wolf Jue Jul 22, 2010 12:24 am

si se queda que haga un equipo para ganarle a brazil de cara a la copa américa Smile
wolf
wolf
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico

Masculino
Mensajes : 2334
Rango : Dirigente
Edad : 31

Equipo HT : Metalwolfx3
ID Equipo : 975845
País : Chile
Liga : VI.294
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

Volver arriba Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Re: Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por Oliver Lun Jul 26, 2010 5:52 pm

Ojalá se quede, con la salida de Berizzo se complica un poco la cosa.
Oliver
Oliver
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 1404
Rango : Vicepresidente
Edad : 33

Equipo HT : Southern Cowboys
ID Equipo : 1234389
País : Chile
Liga : VII.755
Entreno : Pases Cortos

Cumplimiento de Normativa : Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" 111010

http://www.ht-arena.com/cowboys

Volver arriba Ir abajo

Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho" Empty Re: Mayne-Nicholls: "Creo que si Bielsa quisiera irse, ya me lo habría dicho"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.