Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los martes del Matador

Ir abajo

Los martes del Matador Empty Los martes del Matador

Mensaje por Kowers Mar Mar 25, 2008 5:37 pm

SALAS FELIZ POR ALEXIS, DISTINCIÓN EN RIVER Y HABLÓ DEL CHINO RÍOS


SANTIAGO, marzo 25.- Sonriente y feliz se mostró esta jornada Marcelo Salas en su habitual encuentro de los martes con la prensa, tras la práctica de Universidad de Chile.

Esto porque su nombre ha rondado ampliamente en los medios argentinos y nacionales, tras el festejo a “lo Matador” de Alexis Sánchez y por ser elegido uno de los grandes referentes de la historia de River Plate.

“Me pareció muy lindo el gesto. No lo pude hablar con él (Alexis), pero me contacté con su representante (Fernando Felicevich) que me comentó lo que ocurrió. Es espectacular porque tenemos una relación especial”, comenzó diciendo el ariete.

Sobre la comentada encuesta al otro lado de la cordillera admitió que "competí con grandes del fútbol argentino y ese respaldo me tiene muy feliz por haber dejado huella en mi paso por ese gran club”.

Tras los amplios elogios, Salas dio vuelta la página y habló del presente de la U, al que definió como de “irregular en rendimiento” y apuntó directamente al plantel.

“Nos falta contundencia, si fuese así estaríamos en una mejor posición en la tabla. Todavía no hacemos un partido bueno completo y todo pasa por la concentración”, dijo enfáticamente el capitán azul.

También se dio tiempo para analizar la nómina de Marcelo Bielsa para Israel –que sólo cuenta con un jugador del medio local-, situación que sorprendió al atacante.

“Todos esperaban que llamará a algún elemento de otro equipo, incluso yo, pero ya sabemos como es su trabajo. Acá creo que no pasó por falta de apoyo de los jugadores, nosotros siempre queremos ir a la Selección, pero ahora era complicado por el tope de fechas”, sentenció.

Su charla finalizó con una consulta sobre el aniversario del histórico logro de Marcelo Ríos al convertirse en número uno del tenis en 1998 y Salas narró anécdota.

"Creo que él es uno de nuestros grandes deportistas. Una vez vimos ese partido y con su relato, que mejor (risas). A veces hablamos e intercambiamos opiniones”, remató.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Los martes del Matador 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.