Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pese a gol de salas la u cosecho su tercera derrota consecutiva

Ir abajo

Pese a gol de salas la u cosecho su tercera derrota consecutiva Empty Pese a gol de salas la u cosecho su tercera derrota consecutiva

Mensaje por Kowers Dom Abr 06, 2008 11:52 pm

El equipo colegial llegó hasta la Segunda Región con la mentalidad de alcanzar la punta del campeonato, tras la caída de Everton en la jornada sabatina.

Arturo Salah dispuso de algunas modificaciones en la ocena para revertir los últimos resultados, pero nada le dio resultado.

Desde el arranque Antofagasta mostró mayor disposición en la cancha y fue el que llevó la iniciativa del encuentro. La U, en tanto, apostó a la salida en contragolpe y su enganche, Walter Montillo, no tuvo la chispa de otros encuentros.

Los locales fueron los que abrieron el marcador por intermedio de Eduardo Arancibia. El pequeño jugador puso en ventaja a su equipo con una excelente ejecución penal en el minuto 33, dejando sin chances al meta Miguel Pinto. Así se fueron al descanso.

En el segundo acto los locales siguieron atacando y por varios momentos superaron en velocidad a la zaga colegial, que se vio sobrepasada por los carrileros nortinos.

Pese a esto, los capitalinos llegaron a la igualdad por intermedio de Marcelo Salas. El Matador cobró una falta penal a Manuel Villalobos y a los 77’ emparejó la acciones.

Pero dos minutos más tarde el equipo que dirige Mario Vener se quedó con la victoria. Una gran jugada del recién ingresado Leonardo Saavedra, que entró al área y metió un centro atrás, fue conectado por Richard Olivares que logró su tanto personal con un tiro rasante.

De ahí en más los dueños de casa se dedicaron a aguantar a su rival y lograron de esta forma su segunda victoria en el certamen.

Los azules no levantan cabeza –tercer revés seguido- y se estancaron con 23 unidades a la espera del Superclásico de la próxima fecha

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Pese a gol de salas la u cosecho su tercera derrota consecutiva 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.