Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleven Soldiers FC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11042008

Mensaje 

Eleven Soldiers FC Empty Eleven Soldiers FC




Hola a todos! Soy pipa15 , dueño de Eleven Soldiers FC y mi web es http://www.ht-arena.com/11soldiers. Deseo entrar a esta federacion porque es una de las mas grandes y tmb para mejorar mi web dia a dia.
Me conecto casi siempre desde mi casa.

En cuanto a mi equipo en Hattrick, estoy en la VI Division de argentina, y ya llevo 2 años y 3 meses en el juego. En este transcurso logre 3 campeonatos.

Espero que sea suficiente.

Muchas gracias!
pipa15
pipa15
Posteo: No Sabe
Posteo: No Sabe

Masculino
Mensajes : 8
Edad : 32

Equipo HT : Eleven Soldiers FC
País : Argentina
Liga : VI.871

http://www.ht-arena.com/11soldiers

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Eleven Soldiers FC :: Comentarios

The_Spirith

Mensaje Vie Abr 11, 2008 8:07 pm por The_Spirith

hola che, bienvenido a esta gran federacion de hattrickeros, esperemos q te sientas a gusto y para quedar solo debes postear y aportar y quedaras en un abrir y cerrar de ojos, suerte y nuevamente bienvenido

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Vie Abr 11, 2008 8:08 pm por pipa15

Mil gracias por la pronta respuesta.

La verdad q por lo poco que vi parece copado el ambiente. Puedo postear en cualquier tema sin ser miembro?

Volver arriba Ir abajo

The_Spirith

Mensaje Vie Abr 11, 2008 8:28 pm por The_Spirith

no hay solo algunos lugares q puedes postear, pero apenas seas elegido podras postear en todo el foro.


por eso postea solo en los temas q puedes ver por ahora XD

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Vie Abr 11, 2008 8:50 pm por Shuper

Buenas!!!

Felicitaciones, sigue posteando nomas, te he agregado al grupo postulantes, por lo cual se te han agregado nuevos foros para participar.

Si se nota tu interes por pertenecer en esta federacion, podras ser miembro muy pronto.

Salu2 y pasalo bien bien

Volver arriba Ir abajo

Trasadark

Mensaje Vie Abr 11, 2008 9:55 pm por Trasadark

bien bienvenido y q disfrutes la federacion como todos

Volver arriba Ir abajo

Oliver

Mensaje Vie Abr 11, 2008 10:04 pm por Oliver

Bienvenido Smile

qu se note el interes, posta harto yy seras miembro.

saludos

Volver arriba Ir abajo

santiferrer

Mensaje Vie Abr 11, 2008 10:16 pm por santiferrer

Bienvenido participa en el foro y seras recibido en eclipse...

salu2

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Vie Abr 11, 2008 10:50 pm por mprietoherrera

Pues bueno bienevenido..ya vi tu pagina y es muy vbacana y tu equipo muy bueno.......sera interesante verlo en la copa futuro.........

y bueno no sobra recordarte que poseta mucho, que mientars estes en eclipse no podras pertenecer a otra federacion y que debes esperar a que los meimbros decidan si perteneces a la federacion o no............

te enviare un mensaje privado que lo podras ver en la parte superior del foro en donde tedare las indicaciones ma simportantes de la fede y lo principal que debas tener en cuenta

att: mod nuevos integrantes

pd: cualquier duda, pregunta no mas.

Volver arriba Ir abajo

xxTheDarkx

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 12:46 am por xxTheDarkx

pipa15 escribió:Mil gracias por la pronta respuesta.

La verdad q por lo poco que vi parece copado el ambiente. Puedo postear en cualquier tema sin ser miembro?


si puedes postear donde puedas entrar, como ya te dijeron creo que hay zonas que aun no ves, pero en las que entress... dale con los post

Postea en la medida en que puedas Very Happy


espero que la pases bien en la fede Very Happy

salu2

Erick xD

Volver arriba Ir abajo

EmaJuan

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 8:47 am por EmaJuan

Pues bienvenido... y hacia mucho q estaba esperando un argentino!!... una pregunta... de q parte de argentina sos??

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 12:04 pm por ElGallina

bienvenido amigo!!! yo tmb soy argentino!!! ya somos 4...postea arto!!


y como dijo el ema...de que parte de argentina sos?

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 12:42 pm por pipa15

hola! gracias a todos!

soy de bs as, mas precisamente de san fernando. Los que sepan de futbol argentino se daran cuenta que soy del barrio del club atletico tigre. Pero soy re contra hincha de River Plate!

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 12:43 pm por ElGallina

pipa15 escribió:hola! gracias a todos!

soy de bs as, mas precisamente de san fernando. Los que sepan de futbol argentino se daran cuenta que soy del barrio del club atletico tigre. Pero soy re contra hincha de River Plate!

yo tmb soy de river...pero soy de mendoza...mas precisamente lujan de cuyo..igual que EmaJuan y Sagem...los e vivimos cerca xD! y los 3 somos de river xD bien

Volver arriba Ir abajo

Letroso

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 12:54 pm por Letroso

Bienvenido!
Parece que se nos está llenando la Fede de millonarios. Wink
Bueno, postea mucho y serás miembro enseguida.

Un abrazo charrúa. jocolor

Volver arriba Ir abajo

naxoOp

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 1:18 pm por naxoOp

participa para q seas miembro!

saluidos.

Volver arriba Ir abajo

Tenebroso

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 1:59 pm por Tenebroso

bienvenido, y solo tienes que postear y ser un aporte a la federacion

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:18 pm por pipa15

Mil disculpas a todos pero cancelo mi pedido de inscripcion a la federacion.

Sepan disculparme y les agradezco toda la amabilidad que estuvieron para conmigo.

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:18 pm por mprietoherrera

uhhhhhhhhhhhhhhhhh y nos puedes dar la razon, quizas podamos resolver tus dudas..........

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:29 pm por pipa15

Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
Cuando me decida vere q hago

mil gracias de vuelta!

Volver arriba Ir abajo

The_Spirith

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:30 pm por The_Spirith

o q lata q te paso, seguro q debes tener una razon de peso, pero no importa si te decides a volver seras bienvenido

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:34 pm por mprietoherrera

pipa15 escribió:Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
Cuando me decida vere q hago

mil gracias de vuelta!

pues hermano de todos modos usted parece una persona muy seria y comprometida......las puertas siemrpe estaran abiertas...usted tienecara de ser un meimbro con buen potencial..........deberia conocer bien la federacion y ver las grandes oprotunidades que le brinda.................

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:36 pm por pipa15

les juro q no hay ninguna otra razon. Es eso. No se crean que me voy a otra fede ni nada. Es solo lo q dije

eso lo sabemos....jajajajajajaja..........ademas no habria ningun problema si asi fuera.....cada quien es libre de elegir a que grupo quiere pertenecer, no somos nadie para obligarlo....solo tedamos la oprotunidad de conocer mas la federacion y que si cambiasd e opinion o cuando ya este listo como vos decis pues enotnces aqui tenes las puertas abiertas, y que de seguro podras obtener la membresia.

Volver arriba Ir abajo

pipa15

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:38 pm por pipa15

mprietoherrera escribió:
pipa15 escribió:Si, obvio que les puedo dar la razon, es que no se todavia si quiero estar en alguna fed... xq si me aceptan aca por ahi no participo o lo hago sin ganas y no quiero eso.
Cuando me decida vere q hago

mil gracias de vuelta!

pues hermano de todos modos usted parece una persona muy seria y comprometida......las puertas siemrpe estaran abiertas...usted tienecara de ser un meimbro con buen potencial..........deberia conocer bien la federacion y ver las grandes oprotunidades que le brinda.................

realmente te agradezco x lo q decis de mi

Espero decidirme y volver a postularme!

Gracias!

bueno ya sabe que auqi es bienvenido, y que eclipse como una federacion de gran trayectoria y recorrido inetrnacional(ehhhhh) pues procura ofrecerle todos los beneficios a sus miebros y postulantes para uan mejor convivencia.

Volver arriba Ir abajo

The_Spirith

Mensaje Sáb Abr 12, 2008 3:59 pm por The_Spirith

tranquilo pipa es tu decicion y si kieres volver las puertas estar abiertas suerte.


pd: quizas viendo todos los temas te den ganas de quedarte

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.