Salas: Kalule es "amigo", apoyó a Borghi y la U es prioridad a Bielsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salas: Kalule es "amigo", apoyó a Borghi y la U es prioridad a Bielsa

Mensaje por Kowers el Mar Abr 15, 2008 3:04 pm

SANTIAGO, abril 15.- Como cada martes, Marcelo Salas llegó a la sala de conferencias en el Caracol Azul para enfrentar a los medios y analizar los temas que han acaparado el acontecer de la U y el fútbol nacional.

Las primeras interrogantes -como era de esperar- giraron en torno al Superclásico en que los colegiales superaron por 1-0 a Colo Colo y lograron terminar con una mala racha de tres caídas consecutivas.

“Mejoramos en la concentración y eso fue vital. Se notó un equipo más compacto y esto puede ser un golpe anímico para los complicados desafíos que se nos vienen”, comenzó diciendo el ariete.

Además, se refirió a su altercado con Rodrigo Meléndez, tras un encontrón en el desafío, y admitió que “él es un amigo que conozco hace mucho tiempo y como dijo todo quedó dentro de la cancha. Con los rivales hay patadas, pero uno después se da un abrazo y queda todo ahí”.

Siguiendo con el tema Colo Colo, el delantero se refirió a la firma de Claudio Borghi por Independiente y manifestó que “creo que va a triunfar allá. Ojalá le vaya bien. Vuelve a su tierra con la aspiración de seguir creciendo como DT”.

Tras estas palabras dio vuelta la página y se refirió a los próximos desafíos de la U y su opción de luchar por un cupo en Copa Sudamericana.

“Tenemos que confirmar eso con los partidos. En el Clásico mejoramos mucho y fuimos más que Colo Colo, pero ahora hay que ratificar esta alza”, declaró.

Al ser consultado sobre los comentarios que apuntan a que los azules se han visto beneficiados porque sus rivales alinean a equipos alternativos o cuadros cansados por actuar a mitad de semana, Salas fue claro y criticó este aspecto.

“Ese no es problema nuestro. Acá lamentablemente no estamos acostumbrados a jugar tres o cuatro días seguidos. No creo que nos estén favoreciendo o ayudando para ser campeones. He estado en otros equipos y nadie se quejaba, es más había motivación”, dijo enfático el Matador.

Al finalizar, el capitán de los colegiales se refirió a sus próximos compromisos con la Selección Chilena y el plan que baraja Bielsa de realizar una aclimatación en el norte para su duelo con Bolivia.

Sobre este tópico, que implicaría dejar el club varios días antes y en plena competencia, Salas admitió que “voy a ser claro. Si estamos en semifinales yo me quedó con la U y luego voy a la Roja”.


_________________
ID Equipo Adulto: 289434
Liga : VI.950

Campeón Liga VIII.471 Temporada 18
Campeón Liga VII.864 Temporada 20
Campeón Copa Futuro Temporada 22

ID Equipo Juvenil: 168566
Liga: Eclipse

Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 33

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.