[Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

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[Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por Shuper el Mar Abr 22, 2008 2:47 pm

Ajustes en el estado de los aficionados
El nuevo sistema de
aficionados ha dado al juego una nueva dimensión. Aún se obtienen
aproximadamente los mismos ingresos de público que antes, aunque las
cifras de asistencia son menores. Dicho esto, pensamos que se necesitan
unos pocos ajustes para hacer el sistema aún mejor, y éstos pueden
suponer un ligero aumento de ingresos como efecto secundario.


Hemos ampliado los niveles de expectativas de los aficionados para los
partidos. "podemos ganar" y "puede que perdamos" han sido remplazados
por otros dos nuevas denominaciones cada uno.

– Tus aficionados
reaccionarán más a pequeñas victorias/derrotas y menos a grandes
victorias/derrotas de lo que lo hacían hasta ahora.

– Será más
dificil para tus aficionados alcanzar y mantenerse en un estado de
ánimo extremadamente alto o bajo, especialmente bajo.

– El
estado de tus aficionados solo será parcialmente reseteado al final de
temporada. Su estado de ánimo se acercará a mitad de camino del punto
medio.

Lee más acerca de las modificaciones aquí.

Cambios económicos para la temporada que viene
Los
precios del mercado han ido subiendo rápidamente y ahora están en un
nivel que no es bueno a la larga. Por tanto, la Hattrick Football
Association y el Hattrick Central Bank sienten la necesidad de enfriar
la economía un poco. Para ello han anunciado tres cambios económicos
para la temporada que viene (Comienza el 16 de junio):

– Todos los equipos recibirán un 3% menos de ingresos por patrocinadores.

– La Condición dejará de ser un factor para el salario de tus jugadores.

– Los Especialistas recibirán un aumento y te costarán 1800€ por semana.

Dependiendo en como evolucione el Mercado durante el resto de la temporada, la HFA y el HCB podrían proponer pequeños ajustes.

El fondo y los motivos de estos cambios se pueden encontrar aquí.

Características de balón parado retrasadas
Las
nuevas características de balón parado serán desafortunadamente
lanzadas más tarde de lo que queríamos. Aún planeamos introducir
lanzamientos indirectos para los amistosos durante esta temporada,
mientras que la táctica de tiros lejanos estará disponible para
amistosos a lo largo de la temporada siguiente. Ambos estarán
disponible para partidos oficiales la temporada siguiente (octubre
2008). Esto asegura que todo el mundo habrá podido probar los cambios
antes de que cuenten para partidos oficiales.

Bloqueo de entrenamiento
Hacia
el final de esta temporada podrás excluir jugadores del entrenamiento,
incluso si han jugado un partido. Harán la actualización de condición y
forma normalmente. Esto te permitirá usar jugadores de muy alto nivel
sin aumentar sus habilidades ni sueldos.

Modificaciones del estado de los aficionados
El
nuevo sistema de estado y expectativas de los aficionados está
funcionando bien en general. Los ingresos medios no han cambiado mucho
en comparación con el sistema anterior. Aún se obtienen más o menos los
mismos ingresos gracias al aumento de precio de las entradas, aunque
los estadios se llenen menos. Pero hay algunos pequeños problemas que
queremos arreglar para mejorar el sistema, lo que podría proporcionaros
un pequeño aumento de ingresos.

Nuevas denominaciones de expectativas para partidos
Para
daros una mejor idea de lo que los aficionados esperan hemos ampliado
la escala de denominaciones. “Podemos ganar” y “puede que perdamos”
abarcaban demasiado. Este es sólo un cambio en la presentación.

Reacciones de los aficionados a los resultados
Las
pequeñas victorias/derrotas han tenido muy poco impacto en el estado de
los aficionados, especialmente partidos de muchos goles con un solo gol
de diferencia. Por otro lado, una gran diferencia de goles tenía un
efecto enorme. A partir de hoy, las pequeñas victorias/derrotas
generarán reacciones mayores. Esto sera visible sobre todo en partido
con resultados como 5-4, 4-3 etc. Ganar (y perder) por un gran margen
tendrá un impacto un tanto menor.

El rango de reacción de los
aficionados también se ha reducido algo. Los aficionados aún pueden
reaccionar fuertemente, pero no tanto como antes.

Los niveles extremos de ánimo de los aficionados, más difíciles de alcanzar
Será
más difícil alcanzar (y sostener) un nivel de aficionados
extremadamente alto o bajo. Era demasiado difícil ascender desde el
nivel más bajo y demasiado fácil mantener el nivel más alto. A partir
de ahora, sólamente unos malos resultados harán que los aficionados
permanezcan en los niveles más bajos, y los niveles más altos
precisarán mejores resultados que antes para mantenerse.

Reinicio parcial del estado de ánimo de los aficionados a final de temporada
Se
producirá un reinicio parcial del estado de ánimo de los aficionados a
final de temporada que consistirá en moverse la mitad del camino hacia
el punto medio (el valor original de reinicio). El nuevo sistema hace
menos necesario un reinicio total y además los usuarios podrían
explotar ese sistema en su beneficio.

Vistazo a la economía
Para
comprender por qué se han realizado estos cambios necesitas conocer
primero cómo funciona la economía del juego y cómo la influenciamos
todos nosotros, y también cuál es la situación de la economía hoy.

Situación actual
Han
pasado dos temporada y media desde que comenzamos a inyectar dinero
para detener la tendencia negativa de los precios. Éstos subieron y hoy
la mayoría de vosotros siente que está en una mejor situación
económica. No es de extrañar, pues hay ahora 2,5 veces más dinero en el
sistema que al principio y su cantidad aumenta cada semana. Se podría
argumentar que la inyección de dinero ha sido demasiado grande, pero
por otro lado algunos hechos también demuestran que era realmente
necesaria.

La tasa de abandonos era dos veces superior durante la deflación
La
tasa de usuarios que dejan el juego era dos veces superior durante los
peores días de la deflación que hoy y estaba creciendo rápidamente.
También experimentamos muchas bancarrotas. Además, muchos usuarios
sentían que era ridículo que sus jugadores perdieran valor de mercado a
pesar de haberlos entrenado durante muchas temporadas. Todo ello era
devastador para el juego, del que muchos usuarios ya no disfrutaban.

Los altos precios hacen el entrenamiento imprescindible
El
boom económico cambió esa situación, pero nos puso delante una nueva
serie de problemas. Así como los precios muy bajos son malos para el
juego, los precios demasiado altos dejan a un lado el resto de costes y
convierten al juego en mono-dimensional. También hace que el
entrenamiento sea imprescindible. Si no entrenas a tus jugadores (por
ejemplo, si tu competición liguera te lo impide) cuando los precios son
altos, terminarás por no poder permitirte reemplazar un jugador viejo
por uno más jóven - lo que hace imposible mantener el rendimiento del
equipo. Y si sientes que tienes empeorar tu equipo, también se reducirá
mucho tu diversión como jugador.

Los usuarios actúan emocionalmente
Alguien
podría decir que esto no es un problema ya que todos los usuarios
tienen la misma posibilidad de entrenar sus jugadores de forma
eficiente. Eso es cierto, pero también presupone que todos los usuarios
actúan racionalmente. Pero lejos de suceder ésto, el hecho es que la
mayoría de los usuarios actúan emocionalmente. Por ejemplo, cuando
había deflación muchos quebraron porque no querían vender a sus mejores
jugadores, aún siendo la solución racional más fácil.

Resumen y paso adelante
En
resumen, los precios extremos (tanto los altos como los bajos) son
malos para el juego y la experiencia de juego. Hasta que dispongamos de
un sistema económico que pueda hacer frente a todas las acciones de los
usuarios (racionales y emocionales) y se equilibre a sí mismo,
necesitamos monitorizar la economía e introducir cambios en ella si es
necesario. No nos gusta hacer estos cambios (y sabemos que a vosotros
tampoco), pero a veces tenemos que hacerlo. Se está trabajando en un
sistema económico mejorado, pero se necesitará tiempo para terminarlo.

Efecto de los cambios
La
inflación de precios está perjudicando al juego por lo que hay que
ponerle fin. Con la producción actual de jugadores estimamos que
podemos reducir un poco el flujo de dinero y mantener un nivel estable
de precios. Esto puede significar una lenta deflación, que es aceptable
en estos momentos (incluso hasta un 10% por temporada). Es posible
(aunque no lo esperamos) que experimentemos un repentino salto de
precios como respuesta psicológica a estos cambios.

Cambios en los ingresos de los patrocinadores
Todos
los equipo recibirán un 3% menos de ingresos por parte de los
patrocinadores. En lo sucesivo, esto aumentará la importancia de los
resultados de los partidos.

La condición eliminada como factor para el sueldo
Actualmente
la condición sólamente afecta al salario de los mediocampistas, lo cual
es muy ilógico ya que todos los jugadores necesitan condición en estos
momentos. Por este motivo eliminaremos la condición como un factor para
cálculo del sueldo. Los jugadores (mediocampistas) con condición en
nivel excelente bajo mantendrán su sueldo actual. Los jugadores con un
nivel de condición mayor tendrán un sueldo más bajo y los que tengan
una condición menor experimentarán una subida salarial. Este cambio
está en línea con la intención declarada de incrementar el salario de
los jugadores más viejos, y no es de esperar que haya más cambios
importantes en sus salarios.

El efecto global total sin fijarse
en la división es un incremento salarial del 2% aproximadamente. No
obstante, se puede esperar un impacto más grande en las divisiones
superiores.

Aumento del sueldo de los especialistas
Cada especialista tendrá un aumento salarial de 300€, lo que significa que cada uno costará a partir de ahora 1800€.

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por trod el Mar Abr 22, 2008 3:17 pm

El asunto de los aficionados me parece bien, cuando yo veo fútbol me entretengo más (y afecta mi ánimo) un partido super peleado que termine, como el ejemplo dice, en 5-4, que ver un partido inclinado hacia un puro lado, que termine en 7-0 como los que le gano a Youko xDDD no mentira.

Sobre la economía, mientras no me bajen los costos de los arqueros me dan lo mismo sus aumentos de sueldo y menos ingresos por patrocinadores. Usureros.

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por SkAc_h2 el Mar Abr 22, 2008 3:23 pm

como lo mejorcito fue de el entrenamiento ke se pueda elegir kienes entrenan y kienes no,para asi tenerlos en un nivel bueno y no matar tanta plata xD

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por ElGallina el Mar Abr 22, 2008 6:31 pm

lo que me gusto es tener mas conociemiento de lo que esperan los fans...pero un error que yo he visto es el siguiente:

ellos me dicen "Cada dia en esta division es un premio"...pero voy segundo dominando a todos menos al primero...y ese nivel no sube hasta que termina la temporada...deberia subir durante la temporada a medida que ven que su equipo puede estar tranquilo porqe permanece...o pelear por el ascenso...

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por Shuper el Mar Abr 22, 2008 6:45 pm

Esta bien que se actualice solo al termino/comienzo de la temporada, sino seria todo mas complicado, los aficionados esperan algo al comienzo de la temporada y esperan ver los resultados a final de la misma.

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por The_Spirith el Mar Abr 22, 2008 7:41 pm

weones usureros van a subir los salarios y bajar los patrocinadores, nos van a cagar.

osea hay q vendeer antes de junio XD

y comprar despues XD

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por santiferrer el Miér Abr 23, 2008 8:23 pm

Me gustaron lso cambios que le van a hacer...
aunque no entendi esto:
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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por SkAc_h2 el Jue Abr 24, 2008 1:13 am

santiferrer escribió:Me gustaron lso cambios que le van a hacer...
aunque no entendi esto:
Bloqueo de entrenamiento
Hacia
el final de esta temporada podrás excluir jugadores del entrenamiento,
incluso si han jugado un partido. Harán la actualización de condición y
forma normalmente. Esto te permitirá usar jugadores de muy alto nivel
sin aumentar sus habilidades ni sueldos.

esque vas a poder elegir a ke jugador de lo ke entrenas kieres entrenar y a kien no,asi puedes dejar a tus jugadores extraterrestres y demases en ese nivel no mas y asi no se te va a las nubes sus sueldos xD y asi lo puedes manter en tu ekipo xD
eso es xD

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por santiferrer el Jue Abr 24, 2008 6:24 pm

A ok ok ok

que buen cambio...va a ser mucho mejor asi...

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por SkAc_h2 el Jue Abr 24, 2008 6:52 pm

sip,kreo ke fue lo mejor de esto nuevo xD

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por santiferrer el Jue Abr 24, 2008 6:53 pm

SkAc_h2 escribió:sip,kreo ke fue lo mejor de esto nuevo xD

aunque ya no habran tantos divinos, como en estos momentos...

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

Mensaje por SkAc_h2 el Jue Abr 24, 2008 7:20 pm

santiferrer escribió:
SkAc_h2 escribió:sip,kreo ke fue lo mejor de esto nuevo xD

aunque ya no habran tantos divinos, como en estos momentos...
si abran,pero se mantendran y no aumentaran tanto los sueldos de estos xD

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Re: [Mi HT] Aficionados, economía y más cambios

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