La U se olvida de la Sudamericana: Cayó en Rancagua y con dos menos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La U se olvida de la Sudamericana: Cayó en Rancagua y con dos menos

Mensaje por Kowers el Miér Abr 30, 2008 6:19 pm

RANCAGUA, abril 30.- Definitivamente la U no jugará un torneo internacional en el segundo semestre luego de caer este miércoles ante O’Higgins en Rancagua y despedirse de toda opción matemática.
El cuadro azul –que jugó de rojo- sucumbió por 3-1 ante más de 10 mil hinchas que llegaron hasta el estadio El Teniente, en un duelo que tuvo un primer tiempo “de miedo” y un segundo lapso con algo de polémica.

Los de Salah se quedaron estancados en 29 puntos en la tabla, mientras que los celestes de Sampaoli llegaron a 33 unidades e igualaron la línea de la UC, momentáneamente quedando en la segunda plaza.

45 MINUTOS DE PARTIDAZO
La primera fracción mostró un ritmo vertiginoso y muchas opciones de gol en ambos pórticos.

Mientras la figura del encuentro, Jean Beausejour, comenzaba a desbordar por la izquierda en el minuto 4 y a complicar a la zaga estudiantil, la U se lo perdía 60 segundos después gracias a la atajada de Carlos Tejas, otro de buen pleito.

Pero en el 6 cambió el marcador. Un nuevo descuelgue de Beausejour terminó en un gran centro para atrás que Carlos Carmona no desperdició. Le dio medio pifiado y eso descolocó a un defensor y a Pinto.

Los de Santiago se fueron con todo y hubo varias ocasiones, entre ellas una de Salas -de opaco partido- que salvó un zaguero cerca de la línea de gol, algo que luego ocurriría dos veces más.

El panorama volvió a ser negro para la visita. Un error garrafal en el 19 de Juan González le permitió a Beausejour robar un balón y disparar al arco. Pinto dio rebote y en segunda jugada anotó Hans Gómez.
Después la tónica fue la avalancha de la U y el contragolpe del anfitrión. El que sacó rédito fue Villalobos, que en el 32 aprovechó un gran centro de Estrada para descontar de cabeza.

Dos veces Ramírez, un par de jugadas de Salas y un tiro libre de Estrada sobre el final cerraron un lapso realmente emocionante.

La segunda etapa fue más estudiada. De hecho, la acción clave se dio en el minuto 70. Joan Henríquez inició una jugada en posición de adelanto, que terminó con un penal y la expulsión de Miguel Pinto.

La roja fue bien discutida ya que el meta de la U infraccionó a su rival, pero tal vez no con la vehemencia como para recibir la cartulina que lo exoneró del partido.

Este hecho terminó por matar las ilusiones del cuadro estudiantil. Y más cuando Rodrigo Ramírez no falló desde los 12 pasos anotando ante Hernán Caputto -que reemplazo a José Rojas-.

La desesperación terminó para los azules en que Hernández también fuera expulsado en el 88 y así la U terminara el match con nueve hombres.

Ahora lo único que le queda al cuadro colegial es jugar su partido ante Rangers y esperar los Play Offs, aunque si se da una serie de resultados hasta podría disputar un repechaje.



_________________
ID Equipo Adulto: 289434
Liga : VI.950

Campeón Liga VIII.471 Temporada 18
Campeón Liga VII.864 Temporada 20
Campeón Copa Futuro Temporada 22

ID Equipo Juvenil: 168566
Liga: Eclipse

Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 33

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.