Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas no jugará en debut de los Play Offs y Montillo se quejó.

Ir abajo

Salas no jugará en debut de los Play Offs y Montillo se quejó. Empty Salas no jugará en debut de los Play Offs y Montillo se quejó.

Mensaje por Kowers Jue Mayo 08, 2008 9:28 pm

SANTIAGO, mayo 08.- Novedades al por mayor entregó el entrenamiento de La U, cuando faltan tres días para su debut en los Play Offs frente a O’Higgins de Rancagua.

Ocurre que una vez terminada la práctica, un integrante del cuerpo médico colegial contó que Marcelo Salas padeció “una contractura en la pierna izquierda”, por lo que no estará este domingo ante los Celestes.

Además, hoy jueves se apreció que el argentino Leonardo Mas jugará desde el primer minuto, ya que tomó el lugar del lesionado Emilio Hernández.

No es la única variante con respecto al conjunto que ha venido actuando, ya que el juvenil Gonzalo Novoa ocupó el lugar del descartado Juan González, aunque es un hecho que Nicolás Larrondo finalmente se quedará con esa posición, una vez que regrese al Caracol tras trabajar en la Roja de Bielsa.

No todo es malo en el conjunto colegial, ya que Manuel Iturra y Marco Estrada estarán de la partida, tras superar una lesión y una suspensión, respectivamente.

Con la prensa charló el argentino Walter Montillo, quien se quejó del trato que se le ha dado al equipo.

“Si nos va bien no es para tapar bocas. Es que siempre ganando o perdiendo fuimos muy criticados. Estamos trabajando por nosotros y la gente, ya que los de afuera son de ‘palo’… Al grupo se le ha castigado demasiado y necesitamos una alegría”, cerró.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Salas no jugará en debut de los Play Offs y Montillo se quejó. 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.