Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA U TIENE UNA DUDA: HERNÁNDEZ O ESTÉVEZ ANTE PALESTINO

Ir abajo

LA U TIENE UNA DUDA: HERNÁNDEZ O ESTÉVEZ ANTE PALESTINO Empty LA U TIENE UNA DUDA: HERNÁNDEZ O ESTÉVEZ ANTE PALESTINO

Mensaje por Kowers Sáb Mar 08, 2008 1:44 am

SANTIAGO, marzo 07.- A punta de buenos minutos en cancha en la U el volante Emilio Hernández podría ser la gran novedad de los azules ante Palestino este sábado.
Es la duda que tiene Arturo Salah para el duelo ante los árabes. El DT volvería a confiar en el ex Everton en desmedro de Raúl Estévez, quien ha evidenciado un juego intermitente.

Al respecto el hombre de La Pintana señaló que “he demostrado que puedo ser titular. Pero igual uno es centrado y sabe que hay buenos jugadores acá”.

Incluso, señaló como falencia que “me falta tomar buenas decisiones en la cancha y es algo que he conversado con el profesor (Arturo Salah)”.

El que anda desaparecido es Leonardo Mas. Y es que el poblado mediocampo de los azules le ha impedido agarrar una camiseta.

“Esta inactividad la estoy llevando mejor de lo que pensaba. No es una situación fácil para un jugador, pero sabía a lo que venía. La voy a luchar a muerte. No bajaré los brazos”, comentó Pinino.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : LA U TIENE UNA DUDA: HERNÁNDEZ O ESTÉVEZ ANTE PALESTINO 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.