Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La U mueve el mercado: En la mira Pablo Contreras y goleador de Ñublense

Ir abajo

La U mueve el mercado: En la mira Pablo Contreras y goleador de Ñublense Empty La U mueve el mercado: En la mira Pablo Contreras y goleador de Ñublense

Mensaje por Kowers Lun Jun 02, 2008 10:53 pm

SANTIAGO, junio 02.- Dos nombres que podrían remecer el ambiente futbolístico han sonado en las últimas horas como probables en la U.
Y uno de ellos no deja de llamar la atención por su pasado colocolino. Se trata de Pablo Contreras, quien llegaría para suplir el puesto de Juan González.

Este último ve pocas chances de jugar con Arturo Salah, por lo que estaría a un paso de volver –aunque sólo a préstamo- a Audax Italiano, según lo reconoció el propio defensor.

Esto abriría las puertas para Contreras, quien dejaría el fútbol de Portugal (Sporting Braga) para enrolarse en el cuadro estudiantil. La decisión la adoptaría desde Estados Unidos, donde está de vacaciones.

Otras de las alternativas que se baraja en Azul Azul es Luis Flores Abarca. Regentes de los azules ya preguntaron por él y estaría cerca de llegar al Caracol. De hacerlo reeditaría la exitosa dupla chillaneja que tenía con Manuel Villalobos.

Además, se habla de un volante paraguayo y de la casi segura partida de Pedro Morales, que estaría en un 90 por ciento seguro de emigrar al Dinamo de Zagreb.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : La U mueve el mercado: En la mira Pablo Contreras y goleador de Ñublense 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.