Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por EmaJuan el Dom Mar 09, 2008 1:11 pm

Los juveniles

1º Sistema tradicional / La vieja cantera (LVC)

* Como inversión económica son un ejercicio de fe. Hay que creer que es rentable invertir el máximo, aunque la mayoría de los juveniles que promocionemos semana tras semana sólo sirvan para hacer bulto en una película de romanos.

* 4 400 000 Pesos semanales de inversión (4.000.000 Pesos de inversión + 400.000 promocionar el jugador) suponen 70.400.000 Pesos de inversión por temporada. Un buen canterano a principio de temporada puede compensar la inversión de muchas semanas. Un par de jugadores decentes a lo largo de la temporada, también. A largo plazo, siempre compensa.

* El nivel máximo de los juveniles es excelente. Eso no asegura, por supuesto, que cada semana vaya a sacarse un buen jugador.

* Además de compensar económicamente, proporciona algunos jugadores entrenables con los que conseguiremos un mayor beneficio y pequeños ingresos futuros (club de origen, etc.).

* Hay que promocionar canteranos todas las semanas, reservar promociones no mejora a los siguientes.

* Los jugadores promocionados pueden tener las siguientes características:

- Jugadores de campo: Tendrán entre 17 y 19 años. Serán como máximo 'excelentes' en una de las habilidades principales. En balón parado pueden alcanzar hasta 'destacado'.
- Porteros: Tendrán entre 17 y 22 años. Serán como máximo 'buenos' en portería.

* Los canteranos a los que no se vaya a entrenar hay que venderlos inmediatamente. Siempre compensa vender a todos juveniles que se han promocionado salvo aquellos que tengan buena nivel en la habilidad que entrenamos. Ademas:

- En seis días no penalizan el espíritu del equipo.
- Pierden cotización en el mercado a mayor edad.
- Por el precio que se vende ese jugador, puede comprarse, al menos, un jugador mayor con mayor experiencia y mejores habilidades secundarias.

* La mayoría de los juveniles son muy malos, despedirlos es gratis. Eso sí, siempre con cariño.

* Sin embargo, conviene recordar que puede ser un clown, por malo que sea debe revisarse su liderazgo y habilidades de líder por si son 'popular' y 'bueno'.

* Si te toca un excelente de 17 años a principio de temporada, te ha tocado la lotería. Cobra el premio.

* A FAVOR:

- El trabajo semanal es mínimo: Un segundo para pulsar el botón de prmoción del jugador, 2-3 minutos para lamentarnos y revisar de nuevo todas sus características por si hay algo rescatable que se nos había pasado por alto y un segundo más para despedirlo.
- Tiene las mismas posibilidades que el nuevo sistema de proporcionar jugadores entrenables.

* EN CONTRA:

- Es una auténtica lotería que parece una auténtica lotería.
- Sólo se pueden seleccionar un perfil muy genérico: jugador de campo o portero.
- Hay varios niveles de cantera, y llegar a excelente requiere invertir durante muchas semanas.
- La caída de los precios en el mercado de transferencias ha hecho que invertir en juveniles sea deficitario para muchos equipos.

* IDEAL PARA:

-Para managers que dedican el tiempo justo a HT, sin duda la mejor opción.

EmaJuan
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 837
Rango : Moderador
Edad : 23

Equipo HT : C.A. River
País : Argentina
Liga : VIII.1490
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/cariver

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por EmaJuan el Dom Mar 09, 2008 1:12 pm

Nuevo sistema / La nueva cantera (LNC)

* Este sistema de promocionar juveniles y la cantera ha permanecido inalterado desde 1997, pero en marzo de 2007 se introdujeron importantes cambios:

- Tiene algo de aleatoriedad.
- Tiene más profundidad, será más desafiante y creará una unión más fuerte con tus juveniles.
- El grado de desarrollo y la calidad de los jugadores es menos predecible que hoy en día.
- Existe la posibilidad de jugar partidos de canteranos cuando quieras. Esto posibilitará la creación de torneos y ligas entre amigos o compañeros.

* El nuevo sistema y el antiguo convivirán, siempre se podrá optar por el que se prefiera de los dos. En ambos sistemas los jugadores podrán alcanzar el mismo nivel máximo de habilidad. No obstante, en el nuevo sistema, tienes la ventaja de diseñar a tus propios jugadores y de mejorar sus habilidades secundarias. Así pues, si, por ejemplo, tuvieras un delantero y notases que su habilidad de anotación no mejorase por estar muy próxima al máximo, puedes escoger entrenarlo en pases para que, en el futuro, sea mejor. En otras palabras, este nuevo sistema también favorecerá el entrenamiento en múltiples habilidades y la existencia de jugadores con más habilidades secundarias, y, probablemente, los jugadores de este nuevo sistema sean mejores (con un nivel de habilidad principal similar, pero con mejores habilidades secundarias).

* Respecto del funcionamiento, los HTs lo describen así:

- Para encontrar jugadores jóvenes contratarás ojeadores. Solamente se te permitirá contratar un número limitado de ojeadores. Puedes encomendarles buscar cualquier clase de jugador o un tipo concreto de jugador (defensor, centrocampista, etc.). Todas las semanas, cada ojeador te ofrecerá un jugador, una oferta por ojeador cada vez. Sólo podrás escoger un jugador juvenil por semana; así pues, si aceptas la primera oferta, ya no verás ninguna otra de las restantes, y si rechazas esa primera oferta, ya no podrás aceptarla más tarde. Es necesario mencionar el hecho de que si tu ojeador busca algo concreto, tendrá menor probabilidad de encontrar a algún talento extraordinario que si busca algo general.

- Cuando un jugador llega a tu equipo juvenil, tendrá alrededor de los 15-16 años, pero no podrás promoverlo a tu primer equipo hasta que alcance una determinada edad. Habrá también un límite para el número de jugadores del equipo juvenil y un máximo para su edad.

- Las habilidades de los jugadores juveniles no serán fijas, sino que podrán variar. Esto quiere decir que deberás explorar a tus jugadores y, a través del análisis de las calificaciones que obtengan en sus partidos, determinar cual es su puesto ideal. Las habilidades irán siendo tanto más precisas cuanto más vayas explorando y entrenando a tus jugadores, pero el conocimiento exacto de su verdadera calidad, no lo tendrás hasta que los asciendas al primer equipo.

- Aparte de las habilidades normales, los juveniles tendrán también valores de potencial y carácter.

-Tus jugadores juveniles formarán un equipo que jugará sus propios partidos. Podrás crear tu propia liga y también escoger el horario de los partidos a lo largo de la semana. Cada cierto tiempo, la liga tendrá un receso y, en ese tiempo, podrás jugar contra cualquier otro equipo juvenil de tu elección. El motor de juego de los partidos de juveniles será similar al actual, pero con algunas ligeras diferencias.

- Los entrenamientos, como de costumbre, dependerán de lo que entrenes y de la posición que haya tenido el jugador en el último encuentro, pero también recibirás puntos extra (dependiendo de lo que hayas hecho en la última semana y dependiendo también de los resultados de tu equipo principal) que podrás usar para entrenar a algunos jugadores algo más, aunque no podrás gastar todos tus puntos en una sola cosa.

- Todavía habrá un nivel máximo para la calidad que un jugador pueda alcanzar en una cierta habilidad.


* A FAVOR:

-Se crea un equipo de juveniles que puede jugar ligas y partidos amistosos. Un nuevo entretenimiento por sí mismo dentro del juego.
- Control total de los jugadores que queremos preparar para su posterior promoción y posibilidad de ajustar los entrenamientos a la filosofía del equipo.
- Mayor posibilidad de crear jugadores más completos e idóneos para nuestro club.
- No hay niveles de cantera, por lo que no hay que invertir durante muchas semanas para alcanzar el máximo de posibilidades de lograr un buen juvenil. Basta con contratar a los tres ojeadores.

* EN CONTRA:

- Frustrante. Leer los informes de los ojeadores produce añoranza de los tiempos de click-lamento-despido.
- Tener que rotar a un jugador 4-5 posiciones antes de descubrir que es igual de malo en todas no añade una emoción particular al juego.
- Muchas incertidumbres todavía, sólo disimuladas por el entusiasmo generalizado inicial.

IDEAL PARA:
Para HT-adictos.

EmaJuan
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 837
Rango : Moderador
Edad : 23

Equipo HT : C.A. River
País : Argentina
Liga : VIII.1490
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/cariver

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por EmaJuan el Dom Mar 09, 2008 1:12 pm

LA NUEVA CANTERA, EN DETALLES:

* LIGAS:

- De las reglas: Tu equipo de juveniles se unirá a una liga de tu elección, aunque también puedes crear una. Una liga de juveniles puede tener entre 4, 6, 8, 12 o 16 equipos, y puede ser privada (el creador invita a los participantes) o pública (cualquiera puede entrar). Para crear ligas privadas y ligas para 12/16 equipos, necesitarás ser supporter. El creador de la liga también puede elegir cuándo se jugarán los partidos. En cuanto la liga se completa de equipos, empezará automáticamente.

- Puedes participar en ligas de juveniles si tienes un equipo. Si tu liga es privada, necesitas los nº id de los equipos juveniles que quieres que participen para invitarlos. Si quieres participar en una liga, pero no conoces a nadie, mira en el menu a la izquierda bajo “anuncios”, ahí encontrarás creadores de ligas que buscan participantes y al revés. Una vez que una liga está completa, ya no puedes abandonarla y hay que jugar todos los partidos; no se puede cambiar el horario ni nada. Si una liga no está completa en la hora en que debereis jugar el primer partido se aplaza este primer partido exactamente una semana. Puedes jugar en ligas internacionales sin costes de desplazamiento.


* OJEADORES:

- De las reglas: Cuando activas la academia de jóvenes recibes automáticamente un ojeador de jugadores juveniles para tu equipo. Tú eliges en qué región quieres que busque jugadores, y también puedes decirle que busque un determinado tipo de jugador. Si le dices que busque un determinado tipo de jugador (por ejemplo extremos), te ofrecerá jugadores con esa habilidad casi siempre, pero éstos serán peores en general. Por otra parte, también existe una mayor posibilidad de que encuentre a un crack con una búsqueda específica.

- Puedes llamar cada semana a los (máximo) 3 ojeadores. El primero cobra 2.000.000, el segundo y el tercero 1.000.000 cada uno.

- Los ojeadores irán por orden, y el primero te mostrará al jugador, si lo escoges no verás al resto, si lo desechas (no lo podrás recuperar), pasamos al siguiente ojeador y así sucesivamente. Puedes aceptar o rechazar el jugador que cada uno ofrece. Que el jugador entre en la cantera no tiene coste añadido. Eso sí, cuando hayan transcurrido 16 semanas, promocionarlo al primer equipo costará los habituales 400.000 Pesos.

- A los ojeadores les puedes pedir un jugador en general o una demarcación en concreto. Si les pides una demarcación específica, hay mayores posibilidades de lograr un jugador fantástico en esa demarcación, aunque el nivel general de los jugadores ojeados bajará.

- Sólo puedes aceptar a 1 jugador por semana. La semana va de la actualización económica del sábado hasta el sábado después. No llames en los 15 minutos inmediatamente después de la actualización porque es un momento con mucho peligro de bugs. Una vez que has llamado a un ojeador no podrás sacar jugadores del viejo sistema, por lo que es recomendable que aceptes la oferta de un ojeador, y no rechazes todos los jugadores. En alguna ocasion un ojeador no te ofrece ningún jugador; simplemente porque no encontró nada adecuado. No es un bug, sino un hijo de madera. Si pasa esto, es recomendable no llamar al próximo ojeador en el mismo momento, ya que probablemente ese día es posible que no haya suficientes canteranos disponibles en esa región. Mejor llamar al día siguiente.

- Si contratas un ojeador en una región diferente de la tuya no tendrás ningun otro perjuicio que si los contratas en tu región, pero si quieres que un ojeador busque en otra región tienes que pagar sus costes de desplazamiento (entre 0 y 200.000 pesos dependiendo de la distancia de la región). Eso no te ventajas, pero si un día una determinada región no tiene suficiente canteranos, no tienes que esperar más para llamar al siguiente (ya que está en otra región). Si cambias un ojeador de región tienes que esperar 7 días antes de poder sacar el primer canterano. En todas las regiones tienes la misma probabilidad de encontrar un canterano con talento.

- Los ojeadores pueden darte hasta 5 tipos de información. El primer comentario del ojeador en la primera frase es siempre positivo; no te dejes guíar por eso. Después, el ojeador te puede decir algo sobre una habilidad concreta en una escala de calificaciones nueva:

+ Crack
+ Futura estrella
+ Prometedor
+ Con posibilidades
+ Dudoso
+ Malísimo

- También te puede dar información sobre el nivel medio del jugador que varia entre desastroso y bueno y sobre una habilidad especifíca actual y en el futuro que varía entre desastroso y excelente. No olvides que las calificaciones que los ojeadores dan son sólo estimaciones y se pueden equivocar de vez en cuando.

- El ojeador te puede decir cualquier cosa y ofrecerte cualquier jugador, no importa lo que has pedido, aunque si tu pides un defensa, la probabilidad que te ofrezca un defensa es mayor. También te puede decir que su oferta de la semana es un portero “malisimo” y un lateral “bueno” aunque hayas pedido un defensa. No te fíes ciegamente de su comentario, y deja al jugador (una vez aceptado e incorporado en la cantera) jugar 2 o 3 veces antes de descartarle definitivamente.


* JUGADORES:

- De las reglas: Puedes activar tu academia de juveniles desde el menú "El Club". Te daremos un entrenador y un ojeador para el equipo. También recibirás algunos jugadores, que harán que tu equipo pueda jugar partidos inmediatamente. Sin embargo, estos chicos se cogen de las escuelas e institutos cercanos, y no tendrán talento.

- Aunque en las reglas nos dicen que los niños del barrio no tienen talento, existen varios casos en que sacan muchas estrellas en los partidos. No se conoce aún si en el momento de ascender al primer equipo son realmente buenos jugadores.

- De las reglas: Tu academia puede formar a un máximo de 16 jugadores a la vez. Los jugadores que se unen a tu academia tendrán entre 15 y 17 años. Sus habilidades no se mostrarán, así que no podrás ver éstas ni su personalidad, tal y como lo haces con los jugadores del primer equipo. Para conocer a tus jugadores tendrás que colocarlos en diferentes posiciones en el campo, y así ver dónde juegan mejor. Para ayudarte tienes la calificación por estrellas, los comentarios de los ojeadores y el informe del entrenador. También podrás encontrar algunas pistas en el reporte del partido.

- En cuanto abras tu escuela de canteranos se apuntarán los hijos de tu vecino a la escuela, para formar tu primer equipo del barrio, al que se irán incorporando tus juveniles, al ritmo máximo de uno por semana. El número máximo de jugadores en el plantel es de 16, por lo que hay que despedir a los peores para poder enrolar nuevos prospectos.

- La máxima cantidad de estrellas que un jugador puede obtener es 9 (por el momento). Según los HT, la función de las estrellas azules de los juveniles es similar a la de las estrellas amarillas de los jugadores adultos. La diferencia está en que un estrella azul vale mucho menos que una estrella amarilla y que la cantidad de estrellas azules puede fluctuar en cada partido, ya que los canteranos pueden tener buenos y malos días. Por eso aunque un canterano mejore su forma durante la semana, puede sacar menos estrellas en el partido siguiente.

- HT-Tjecken lo justificó así: “No hemos añadido un segundo nivel de forma ni nada que se le parezca, pero definitivamente sí hay algo más que influye. Los rendimientos de los juveniles en la vida real varían mucho de un día a otro (y entre partidos) y hemos intentado simular esto de una manera lógica - y creemos factible que debáis averiguar vosotros mismos (a base de tiempo y entrenamiento) lo bueno que en realidad son los jugadores.”

- Además, la cantidad de estrellas refleja el rendimiento del jugador, y este depende de las habilidades necesarias para cada posicion, por lo que en definitiva depende de la posición en que juega: Los medios rinden normalmente mucho peor, porque (probablemente) les falta condición. Un inner con 2 estrellas puede tener un futuro muy brillante por delante; no le despidas antes de haberle entrenado condición (como secundaria) para que sepas seguro que no rinde mal por falta de ésta. En cambio, en el resto de posiciones es muy fácil sacar 2 estrellas.

- Para poder promocionar el jugador al primer equipo, deberá haber estado al menos 16 semanas en la cantera y tener una edad mínima (17 años). Tambiés existirá una edad límite a partir de la cual esos canteranos no podrán seguir en el equipo.

* PARTIDOS:

- De las reglas: Una vez a la semana, tu equipo de juveniles jugará partidos de liga, y cada tres semanas, tendrás la oportunidad de jugar un amistoso. Das las órdenes por adelantado, y eliges la táctica de manera exactamente igual a como lo haces con el primer equipo.

- Las calificaciones del partido de los juveniles también son diferentes a las del equipo normal. Ya que si no sería muy aburrida una escala entre desastroso y pobre. Las formaciones a utilizar son las mismas que en el primer equipo, pero adquirir experencia en ellas es mucho más complicado que en el primer equipo. El cálculo de las ocasiones y la efectividad parece funcionar igual que en el primer equipo, pero adaptado a la nueva escala.

- El reporte del partido también te puede dar información valiosa. Si un jugador marca muchos goles de balón parado, quizás tendrá ésta habilidad alto (dependiendo del nivel del portero del oponente), o si causa un gol por SE, podría tener la especialidad vinculada con este SE. Mirando los reportes del partido es la única manera de averiguar esto, porque las especialidades no son visibles en la página de los canteranos.

- Se puede elegir jugar un partido en modo relajado (PIC), en modo “normal” o en modo “partido de la temporada” (MOTS). Aunque no hay un espíritu visible que puede variar después de jugar en PIC, normal o MOTS, según los HT, los canteranos tienen un espíritu invisible que influye el nivel del mediocampo.

- Aún no se puede ver los partidos en directos en HT-live, pero existe un truco para no tener que actualizar la página manualmente:

+ Usar Firefox
+ Abrir en nueva pestaña/ventana el enlace a vuestro partido
+ Instalar la extension: reloadEvery https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/115
+ Boton derecho y que refresque cada 30 segundos.

- Los partidos amistosos, que se pueden apalabrar cada tres semanas, no generan costes. Los niños no pagan viajes, porque se desplazan gracias a su gran imaginación.

EmaJuan
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 837
Rango : Moderador
Edad : 23

Equipo HT : C.A. River
País : Argentina
Liga : VIII.1490
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/cariver

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por EmaJuan el Dom Mar 09, 2008 1:13 pm

* ENTRENAMIENTO:

- De las reglas: Los jóvenes suelen aprender rápido, dependiendo de su carácter. Pueden centrarse en dos tipos de entrenamiento a la vez, uno primario y otro secundario. El entrenamiento primario tiene más efecto que el secundario. Puedes elegir entrenar lo mismo (por ejemplo defensa) como primario y secundario, pero el efecto general será mayor si eliges dos tipos diferentes. La posición de los juveniles en el campo de cara al entrenamiento es tan importante como la de los del primer equipo. Los juveniles recibirán entrenamiento cuando jueguen amistosos y partidos de liga, así que pueden recibir doble entreno en la misma semana. Sin embargo, el efecto del mismo con un partido amistoso es más pequeño que el recibido tras jugar un partido de liga. Un día después de cada partido, el entrenador te hará llegar un informe con lo que ha pasado en el equipo, con un montón de pistas sobre el progreso de los jugadores.

- Para que los jugadores reciban entrenamiento deben jugar partidos (de liga o amistosos) y eso sólo es posible si se está inscrito en una liga.

- Los jugadores entrenan inmediatamente después del partido. El reporte del entreno lo puedes ver exactamente 24 horas después de la hora de finalización de tu partido en la sección del entreno. Los comentarios del entrenador son crípticos y te dan pistas sobre dónde podrás posicionar un cierto jugador mejor, cómo está desarollandose y que tal el carácter del jugador. En ocasiones también dice tonterías, o nada.

- Escoger el entrenamiento es una decisión personal que depende de cada usuario.

+ Lo habitual es elegir un entreno con que crees jugadores que te interesan subir al primer equipo. O sea, si entrenas defensa en el primer equipo, no es lógico entrenar porteria o anotación con los canteranos, porque después de subir el chaval sólo le puedes vender. Es más divertido entrenar también defensa con los chaveles, con (por ejemplo) lateral o pases como entrenamiento secundario. O como preparación a un cambio de entrenamiento puedes decidir entrenar a tus canteranos en aquella habilidad a la que pretendas cambiar tu entrenamiento.

+ Sin embargo, puede pasar que aunque has pedido un defensa, el ojeador te da un supercrack delantero. Entonces puedes decidir dedicarte a entrenarlo, ya que economicamente esa sea la opcion que creas más rentable.

- En total hay 14 combinaciones posibles de entrenos distintos y funcionan igual a los del equipo normal; en otras palabras, sólo reciben entrenamiento los jugadores que han jugado en una posición entrenable.

- Es recomendable seleccionar dos habilidades diferentes en el entreno de juveniles:

+ Escoger la misma como primera y segunda opción no ayuda a que entrene más en esa habilidad.

+ Una buena opción es combinar dos habilidades complementarias -por ejemplo defensa y pases o anotación y pases-.

+ Otra opción interesante es combinar dos habilidades que sean diferentes pero en el fondo la misma: defensa y posiciones defensivas, anotación y tiros, etc.

- Además del entrenamiento del equipo, existe también el entreno individual en que cada jugador recibe “un poco” de entrenamiento en la posición en que ha jugado el partido de liga (los defensas reciben defensa y los delanteros anotacion, etc.): esto es mayoritariamente entreno para la habilidad principal, pero de vez en cuando entrena la habilidad secundaria de la posición en que ha jugado el jugador (por ejemplo un defensa lateral normalmente recibe defensa, aunque a veces puede recibir lateral). No se sabe aún cuánto entreno recibe cada jugador si entrenas “individual”.

- Si un juvenil juega dos partidos esa semana (liga/amistoso) recibe dos entrenamientos, aunque el partido de liga es el que más entrenamiento da.

- El crecimiento de tus canteranos depende, por tanto, de tres factores: El tipo de entrenamiento utilizado, el talento que tiene y el lugar en el campo dónde jugó el partido (delantero, defensa, etc).

- Si juegas con formaciones no convencionales perderás entrenamiento.


* ASCENDER AL 1ER EQUIPO:

- Aún no sabemos más de este tema de lo que ya está en la reglas: Dar el paso al primer equipo es duro para los juveniles, ya que sienten la necesidad de impresionar con sus cualidades al entrenador, a los jugadores y a los aficionados. Algunas joyas tardan un tiempo en asumir la presión, especialmente si han sido promocionados siendo muy jóvenes o si tienen un mal carácter, y puede que no alcancen todo su potencial debido a esto. Un juvenil debe tener al menos 17 años, y haber estado en la academia de juveniles, como mínimo, una temporada para poder ascender al primer equipo. Debes ascender a un jugador antes de que cumpla los 19 años, si no, buscará otra cosa a la que dedicarse.


* COSTES:

- De las reglas: La academia no tiene especialistas, confían en los padres de los chavales para llevarlos, hacerse cargo de las lesiones, etc. Lo cual significa que no te reportará gasto adicional alguno. Las academias no producen ningún tipo de beneficio económico, los espectadores son los padres y amigos de los futbolistas.

- La nueva cantera te cuesta 2.000.000 euros para empezar. Por este dinero te dan el equipo y 1 ojeador, al cúal no puedes despedir durante una temporada completa. Cada ojeador extra te cuesta 1.000.000 euros más, hasta un máximo de 3 ojeadores (4.000.000 total). Un ojeador nuevo tardará 7 dias antes que te pueda ofrecer el primer canterano.

- Piensa bien si puedes gastar 2.000.000 semanal, porque no puedes quitarte la nueva cantera hasta el final de cada temporada.

- Hasta ahora, por un bug los costes no han salido en el balance semanal de tu economía, pero si que pagas para la nueva cantera (aunque no lo veas).

- Los canteranos no cobran salario (por ahora) y no pagan cuando viajan a otros países a jugar un amistoso. Al margen del coste de los ojeadores, tampoco cuesta nada incorporarlos a la cantera, aunque cuando se promocionen al primer equipo se mantiene el coste de 400.000 pesos.

EmaJuan
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 837
Rango : Moderador
Edad : 23

Equipo HT : C.A. River
País : Argentina
Liga : VIII.1490
Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/cariver

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por SkAc_h2 el Dom Mar 09, 2008 9:31 pm

esperemos ke sea para mejor

_________________

Web: www.ht-arena.com/chorizos_clan/





skac_2h@hotmail.com (agreguen)

SkAc_h2
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3625
Rango : Moderador
Edad : 27

Equipo HT : chorizos_clan
ID Equipo : 975770
País : Chile
Liga : VI.121
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/chorizos_clan/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por ElGallina el Dom Mar 09, 2008 10:36 pm

yo prefiero el viejo porque en el nuevo tenes que andar revisando formaciones y toda esas cosas...aparte si tenes un jugador groso tenes q esperar que tenga 17 años y 112 dias en el club...cosa q tmb es fea...en cambio con las otras sacas jugadores si o si todas las semanas...por eso prefiero el viejo sistema y las edades no estan tan mal porque sacar un portero de 17 años con bueno es un gran negocio si entrenan arquero como yo

ElGallina
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 4968
Rango : Vicepresidente
Edad : 23

Equipo HT : Red River FC
ID Equipo : 1214141
País : Argentina
Liga : VI.769
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa :

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/redriver

Volver arriba Ir abajo

Re: Juveniles: Sistema Antiguo vs. Sistema Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.