Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad - ¿La apruebas?

+11
gastonvr
xxTheDarkx
naxoOp
alanzxc
trod
mprietoherrera
wolf
Punkfloyd
Tito_PulloV
Dieko
The_Spirith
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Lun Oct 06, 2008 12:40 am

trod escribió:Acá es matriarcado y puedo decir lo mismo que alanzxc, quien entre tanta cabeza de pescado sacó un buen punto. Las generalizaciones son remalas, y ahí perdiste varios puntos Erick.

no estoy en competencia, =)

se usan generalizaciones por que la mayoria de casos se dan ... bla bla bla...

en fin, buen punto, solo falta saber si tu entorno (cole, amigas, etc) tb fueron mujeres :p

en fin respeto todo tipo de interacciones sociales =) y repito, solo expreso mi opinion y no toy en competencia por ver cual argumento es mejor o peor
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Lun Oct 06, 2008 12:18 pm

Ehm...obvio xD deberías buscar buenos argumentos para que no peses menos que paquete de cabritas............sin cabritas. A eso me refiero con puntos =S o sea, la idea no es escribir la primera estupidez que se venga a la cabeza sino pensar y fundamentar.

Se usan generalizaciones porque....qué casos? Necesito fuentes.

Mi colegio era mixto, mis amigas mujeres son pocas, no tengo problemas al relacionarme con personas de un sexo o del otro, en resúmen: no porque haya crecido rodeado de mujeres (no por lo sexy que soy, sino porque mi familia es así), soy gay o algo por el estilo.

Spoiler:

Mensajes borrados por desvirtuar. Cualquier duda por MP a quien corresponda.
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Lun Oct 06, 2008 10:28 pm

trod escribió:Ehm...obvio xD deberías buscar buenos argumentos para que no peses menos que paquete de cabritas............sin cabritas. A eso me refiero con puntos =S o sea, la idea no es escribir la primera estupidez que se venga a la cabeza sino pensar y fundamentar.

Se usan generalizaciones porque....qué casos? Necesito fuentes.

Mi colegio era mixto, mis amigas mujeres son pocas, no tengo problemas al relacionarme con personas de un sexo o del otro, en resúmen: no porque haya crecido rodeado de mujeres (no por lo sexy que soy, sino porque mi familia es así), soy gay o algo por el estilo.

Spoiler:

la primera estupidez? que gran comentario sr.


a ti no te he hablado para que siquiera te ofendas, es mas nisiquiera he atacado, me he defendido nomas :S

casos casos, eso se busca cuando se quiere desestimar algo, no tengo interes en buscar casos especificos, ya que solo doy mi opinion aca, si quieres casos busca por internet, solo menciono lo general, y esto ya esta cansando parece pelea, no es necesario armar bandos pro y contra en este tema, y si bien es polemico, no debe serlo tanto, somos adultos y debieramos resolverlo como tales no haciendo comentarios despectivos (estupideces, idioteces, y esas cosas que salen ... )
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Lun Oct 06, 2008 11:38 pm

Y quién dijo que iba para tí? xD qué egocéntrico.

Dame fuentes, si dices que la mayoría de los casos blablabla, como pones. Si no vas a fundamentar lo que dices, mejor....no decir nada.
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Mar Oct 07, 2008 5:12 am

trod escribió:Y quién dijo que iba para tí? xD qué egocéntrico.

Dame fuentes, si dices que la mayoría de los casos blablabla, como pones. Si no vas a fundamentar lo que dices, mejor....no decir nada.

en el post que se borro antes de ese aclaraba eso, luego me olvide ^^

si, pero igual puedo opinar, si no te gusta que le voy a hacer =)

por cierto igual no afecta el que estemos o no de acuerdo, total lo que manda son los gobernantes =)
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Mar Oct 07, 2008 10:09 pm

Es que como mod no me gustan los posts jugozos, y son esos los que no tienen contenido, ni base. Si pones "no me gustan los gay, que se mueran" se borra. Si pones "no me gustan los gay, que se mueran porque blablabla" lo dejaré. La idea es que compartamos los argumentos también, pq las opiniones son conocidas por todos.
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por gastonvr Dom Oct 19, 2008 10:46 pm

Uds deben pensar...
Si mañana amanecen con un bulto y un par de tetas...
Como se sentirian? MAL MUY MAL no?
Y es asi, los travestis se cambian de sexo porque se sienten asi...
Son hombres y se sienten mujeres... o al reves.
Es que si te pones a pensar debe ser feo estar en su lugar.
gastonvr
gastonvr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1046
Rango : Miembro
Edad : 28

Equipo HT : Larga Vida FC
ID Equipo : 27501
País : Uruguay
Liga : VI.462
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Dom Oct 19, 2008 10:57 pm

Y eso viene a pito de qué?
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por gastonvr Dom Oct 19, 2008 11:10 pm

No se, ya que estan hablando de homosexuales y eso puse eso... jajaj xD
gastonvr
gastonvr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1046
Rango : Miembro
Edad : 28

Equipo HT : Larga Vida FC
ID Equipo : 27501
País : Uruguay
Liga : VI.462
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Lun Oct 20, 2008 1:35 am

ploppp

respeto tu opinion XD
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por Punkfloyd Lun Oct 20, 2008 4:59 am

el joven gaston.

erick, todas las cuestiones que plantees, o en principio todas, están respondidas con el comentario publicado antes que tanto alabé. busca las respuesta ahí, y si no aparece formulalá y te contestaré, porque estamos diciendo y respondiendo lo mismo una y mil veces.
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 38

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Lun Oct 20, 2008 7:04 pm

yo no cuestione nada que yo sepa :S:S:S:S :S::S:S:S:S:S
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por Punkfloyd Mar Oct 21, 2008 5:34 pm

pues entre otras cosas cuestionas la idoneidad del matrimonio homosexual, la capacidad educativa de estos matrimonios para con sus hijos, la fundamentación de estos matrimonios... y si releo seguro que encuentro mas cosas. si tus dudas ya estan resueltas, y las de los demás también, damos por concluido el debate aceptando que es una necesidad y un derecho el permitir dichos matrimonios? si no es asi, que el que esté en contra aporte algún argumento o cuestión de donde cojee esta afirmación.

un saludo
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 38

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Mar Oct 21, 2008 6:57 pm

La mayoria aca parece que no tiene problemas con el matimonio tal, pero aceptar que es una necesdad y un derecho permitirlo, se esta exagerando, ya depende de las costumbres, moral y libertad de cada pais o distrito el permitir o no dicha medida

Todo es relativo, si bien la unica contra fuerte es la religion y creencia de cada uno, moldea nuestro ser, claro eso y el ver que nuestra sociedad cada vez mas va en decadencia pues somos la unica especie rara y la digo asi, aunque suene controversial.

Los monos no tienen sexo entre si, claro que se tocan o algo asi (escuche o lei por agun lado no recuerdo ahora ni tengo ganas de buscar -toy cansado) pero no tienen sexo

Las demas especies no tienen sexo entre su misma especie, solo hay penetracion para demostrar poder o transmitir su semen a la siguiente pareja del afectado (en NatGeo pasan un ejemplo asi) y ese tipo de demostraciones de poder o cosas asi pero no he visto que parejas del mismo sexo de esa forma en el reino animal.
El mero hecho mencionado, aun hay mas brecha para la adopcion, en el mundo de los seres vivientes no creo haber escuchado nunca de que adopten, 0% de parejas de la misma especie, pero si he escuchado que hay animales que adoptan de cierta manera a otros miembros de su especie (a crias) pero por un lapso de tiempo (los pinguinos en parte, luego los elefantes, otros que no recuerdo ahora)

Nosotros somos animales (pertenecemos al Reino animal), pero variamos en algo, tenemos PENSAMIENTOS , los cuales son una bendicion. Por ello mi posicion en contra, geneticamente nada nos predispone a buscar a otra pareja del mismo sexo, esta es nuestra vinculacion al reino animal), geneticamente solo nos predisponia a ser asi por una falla hormonal, que tiene cura (se llego a traves de estudios, por la irregularidad de la hormona sexual nos predisponia de tal forma, pero nivelando la cantidad adecuada para el hombre, testosterona; y estrogeno, para la mujer, se podia llegar a una "cura". Por eso digo geneticamente, puesto que la segunda opcion es psicologica.

La eleccion de ser "gay" "lesbiana" si es psicologico ya es eleccion de cada uno, sea creada por el entorno en que vive, necesidad, modo de vida, como le tratan, etc. No tiene paralelo en otro lado con algun ser viviente de otra especie, puesto que ninguna especie tiene psicologia (no desarrollada como los humanos, las demas especies tienen inteligencia, pero no tan desarrollada). Esta elección no se como se da, no he investigado la forma como surge, puede ser por que no se siente bien con el sexo opuesto, no se llevan bien, no sabe como lidiar con eso, etc. pero lo que resulta es una alteracion del orden natural, y pues, natural es como nace, no lo que se vuelve despues, ¿si hay un error de "fabrica" (error en el sexo) ? Pues si son creyentes deberian aceptar que hasta Dios comete errores, o que es una prueba "divina", etc. Si son ateos pues racionalmente debieran aceptar que las cosas son como son, y como tal son, deben ser asi, y al querer cambiar tal naturaleza alteran el orden natural de las cosas (en este caso de la sociedad).

A pesar de que estoy en contra, debo repetir que respeto cualquier eleccion mas alla de todo, solo que no entiendo como se puede dar por sentado cosas que carecen de logica, son mas emotivas que razonadas, por mas FIRME que sea una idea no significa que sea correcta, por ejemplo ¿el alma existe? No, Si, logicamente no llegaremos a una conclusion, asi que diremos NO, pero los creyentes diran que Si existe, que si bien no podemos explicarlo esta ahi, no lo sabremos nunca (quien sabe, esto tambien es relativo) Pero aunque el 90% este a favor del NO, no significa que el alma no existe, sino que mayoritariamente nosotros creemos que no, lo que no implica que el 10% que dice que Si existe, este en un error.

Espero que no haya sido confusa mi explicacion
Salu2
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por Punkfloyd Mar Oct 21, 2008 8:32 pm

Tu primer argumento: La homosexualidad no es natural FALSO

Una cosa te digo, si nosotros somos naturales, y entre nuestra especia hay homosexualidad, xk esta no es natural?

No se de donde has sacado esas conclusiones que tu dices, pero hay muchos estudios donde se afirma la homosexualidad entre animles, la más completa te la adjunto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos
homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como
los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.
News-medical.net [11



Segundo argumento: No aceptado por las religion cristiana (aunque este apartado me lo paso por el forro, ya que cada uno debe creer lo que quiera, pero sin que esto tenga que afectar al resto, te hago un aporte, por si eres cristiano) FALSO

http://www.mcchartford.com/icmhomosexual.html

Tercer argumento: Homosexualidad es una enfermedad FALSO

Actualizate, eso que dices no tiene ningún rigor científico. Considerar enfermedad la diferencia no es algo que te digne, precisamente.

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/24/medicina/1119625636.html

Cuarto argumento: Adopción EQUIVOCADO

he leido bastante, no solo por el debate que tenemos, sino que lo hemos estudiado en la universidad. la conclusiones son las que se alcanzan en este artículo:

http://www.inisoc.org/73pemasa.htm

En resumen, las conclusiones básicas y coincidentes de todos estos
estudios y declaraciones institucionales basadas en ellos son las siguientes:
el desarrollo psicosocial de los niños y las niñas adoptados
y criados en familias homoparentales adquieren niveles cognitivos, de habilidades
y competencias sociales, de relación con otros chicos y chicas y con
personas adultas, y de identidad sexual que son totalmente equiparables con
los niños y niñas que se educan y desarrollan en familias de
corte heterosexual convencional.
Otra cosa es la selección e idoneidad de las parejas homoparentales
que pretenden adoptar y que, de forma prioritaria, se debe orientar a sus
habilidades y capacidades de estabilidad económica, educativa y psicológica
que le son propias como pareja y como sujetos, no por su orientación
sexual y que, por lo tanto, exige una exigente y acreditada formación
y conocimiento específicos por parte de los profesionales que realizan
dicha evaluación. Formación complementaria y formación
de criterios que no debiera ser diferente al que se obtiene para emitir la
idoneidad en parejas heterosexuales. En esta idoneidad de la pareja debe primar,
como dice la legislación, el “supremo interés del niño”.

Si encuentras estudios que nieguen estas afirmaciones, hazmelo saber.

Quinto argumento: Careciente de lógica FALSO

Toda la lógica te la acabo de exponer, cuando lo que tu has expuesto te lo has sacado de tus propias creencias, sin informarte.

Sexto argumento: Respetas toda opinión VERDADERO (o eso dices)

Yo también, respeto cada opinión, pero no las decisiones, decisiones que se toman por democracia simplemente por ser tomadas así. así que a mi me da igual lo que diga la mayoría.

"RÁPIDAMENTE" ASÍ TE CONTESTO, NINGÚNO DE TUS ARGUMENTOS EN CONTRA, SE MANTIENEN EN PIE.

Un saludo
Punkfloyd
Punkfloyd
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1110
Rango : Miembro
Edad : 38

Equipo HT : Pink Floyd Football Team
ID Equipo : 992406
País : Cosmos
Liga : X.2083 (170410)
Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/pinkfloydft

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Mar Oct 21, 2008 9:29 pm

vaya si que te lo tomas en serio ¿compites o algo asi? Yo solo expreso ideas, tu solo dices, esto no es, esto no , esto no. Falso Falso Falso Falso, etc... la verdad te he visto opinar poco. en fin.

Respondiendote:



Tu primer argumento dice que es natural " si nosotros somos naturales, y entre nuestra especia hay homosexualidad.. bla bla bla....
no encuentro una completa razon para que sea "natural", con ello entendido al comportamiento "natural" de toda la especie, si unos cuantos se lanzan del quinto piso o sea voy a suponer que a si los humanos les guste suicidarse es natural ello? FALSO

ademas ahi dices que hay bisexualidad y por ello te contradices =) bien por ti, ahi mismo habla de "comportamientos homosexuales" no que sean asi ademas si son hermafroditas, tienen ambos organos, por lo que ambas opciones estan permitidas, y si esta permitida AMBOS COMPORTAMIENTOs no veo la razon, si los seres humanos fueramos HERMAFRODITAS ahi todo vale compare. ERROR

Tu segundo argumento de "aunque este apartado me lo paso por el forro, ya que cada uno debe creer lo que quiera" donde queda tu educacion que tanto dices tener, si has estudiado mucho, supongo sabras expresarte ¿logico o no? si estudias y hablas de esa manera ¿diran que eres estudioso? POCO TOLERANTE / FALSO

Enfermedad: pues claro, si hay alguna diferencia normal de hormonas es algo irregular, claro que repito que es una anomalia y que se debe arreglar, mas bien si lees BIEN, digo que hay 2 planos, si el homosexual es por las hormonas, se arregla, si no no es por esa causa, solo menciono eso, no digo que los GAYS son enfermos ni nada solo menciono que pueden sentirse asi por culpa de un desbalance hormonal MAL


Eso de adopcion dije que no era natural e innato completamente, y mas aun que no haya parejas del mismo sexo en X especie, menos adoptarian, no puse en duda si puedan o no adpotar.

"
algunos consideran que lo importante para un correcto crecimiento de
los menores no es el sexo de los padres, sino el cariño dado a sus
hijos. Importantes asociaciones de especialistas, como la Asociación
Estadounidense de Pediatría o el Colegio Oficial de Psicólogos de
Madrid, se muestran a favor, y diversos estudios científicos al
respecto no han encontrado que haya ninguna desventaja ni deterioro en
el desarrollo psicológico (ni intelectual ni emocional) en los niños o
niñas criados por una pareja de hombres o por una pareja de mujeres.[37] Sin embargo, personas como Dale O'Leary,
escritora e investigadora de la Asociación Médica Católica de Estados
Unidos, han expuesto los diversos riesgos que implica para un niño el
ser adoptado por parejas homosexuales.[3"

  1. ↑ Entrevista a investigadora Dale O'Leary sobre la adopción por homosexuales
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#cite_note-37

ERROR
(o a lo menos inconcluso, pero desde el punto que me criticaste ERROR)


Quinto ARGUMENTo
vaya, tu entonces que haces cuando escribes todo eso, cualquiera puede buscar cualquier informacion y referenciarla, solo que no estoy en la necesidad de demostrar que soy capaz, no lo veo como competencia esto, y esa es nuestra diferencia, yo en muchos momentos busco ser objetivo, aunque a veces, como en anteriores post caigo en el error de dejarme llevar y argumentar con poca base, pero en cambio tu solo buscas el Ganar-Ganar, y lo que creen los demas es pura mierda (el ejemplo perfecto es tu opinion de la iglesia)

"Toda la lógica te la acabo de exponer, cuando lo que tu has expuesto te lo has sacado de tus propias creencias, sin informarte."


vas a negar que eso es despectivo, intencional o no, no puedes decir que es logico, que digas que una opinion distinta a la tuya resumirlo a que "lo has sacado de tus propias creencias, sin informarte."

no puedes ser objetivo y asumir que tu posicion es la correcta, al igual yo, no se si estoy o estas tu en lo correcto, lo unico que podemos hacer es defender nuestras posiciones.

Lo de logico que dices tu es relativo, es logico desde tu posicion, por que solo pones las referencias que te convienen, al igual que yo, como se es sabido, aunque la verdad seria mejor dejar y decir que la homosexualidad es controversial y no va a haber concenso.VERDADERO, toda argumentacion (elaborada) tiene logica, por que esta enfocada desde el punto de vista de CADA UNO
Sexto argumento
"Respetas toda opinion("o eso dices") "

¿como es eso?. Definitivamente la respeto, si no estaria insultandote o insultando tus creencias o tu posicion y no me has visto ni me veras haciendolo.


Salu2
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

Pregunta: si somos del reino animal, entonces no sería mejor que nos mordiéramos y peleemos hasta la muerte, en algunos casos, por la hembra que es un objeto para mantener viva la especie? ¿Habrá que hacerle caso al macho alfa?

Yo creo que estamos arriba del reino animal. Sólo que nos quedamos estancados, bajo los dioses.


Segundo, Erick: Razz la fuente de la "Doctora" que dice que no es bueno que sean adoptados niños por homosexuales y etc...o sea, para qué más valórica su posición, si es de la asociación de doctores "católicos".
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Mar Oct 21, 2008 11:05 pm

trod escribió:Pregunta: si somos del reino animal, entonces no sería mejor que nos mordiéramos y peleemos hasta la muerte, en algunos casos, por la hembra que es un objeto para mantener viva la especie? ¿Habrá que hacerle caso al macho alfa?

Yo creo que estamos arriba del reino animal. Sólo que nos quedamos estancados, bajo los dioses.


Segundo, Erick: Razz la fuente de la "Doctora" que dice que no es bueno que sean adoptados niños por homosexuales y etc...o sea, para qué más valórica su posición, si es de la asociación de doctores "católicos".

pero en algunos casos lo hacemos, tenemos a los conos, o a quien mata por robar, y pelearse por una chica es bien desarrollado por las novelas :p
Lo del macho alfa se da, el lider del colegio, del salon, el dirigente, el cabecilla de un grupo terrorista. Para este caso hay casos positivos o negativos pero al fin y al cabo concuerdo en que por que pertenecemos a la especie humana nos creamos mas que los demas, y al fin, inteligencia nos sobra para realizarlo =) pero no podemos desvincularnos de nuestra parte "animal" xD (peleas, violencia, sed de sangre, que felizmente podemos neutralizar, pero no todos pueden)

=) lo segundo es una busqueda rapida solo vengo y reviso nomas :p

aunque aprovecho y aca agrego algunos links mas =) (otra busqueda rapida ^^)

"Por su parte, Rafael Navarro,
catedrático de la facultad de Derecho y secretario general de la
Universidad Complutense de Madrid ha afirmado que «al igual que
naturalmente resulta imposible la generación de hijos sin padre y sin
madre, la propia naturaleza de las cosas hace que sean muchos los aspectos
de la personalidad y conducta que el niño debe aprender de cada sexo.
Privarle de ese punto de referencia supone discriminar a unos niños sobre
otros».

Recientemente se ha publicado un
estudio titulado «Sin fundamento: lo que los estudios no nos dicen sobre
los padres del mismo sexo» que ha refutado los numerosos trabajos
realizados a favor de la adopción de homosexuales (
Fe
y Razón, 17/07/02). Nicolás de Cárdenas
)"

http://www.comiteprovida.org/articulos-informacion/sexualidad-humana/homosexualismo/homosexuales-y-adopcion.htm

esta me sorprendiohttp://www.agea.org.es/content/view/325/40/
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Miér Oct 22, 2008 11:14 am

Es que son muy artistotélicos los fundamentos pos, eso me choca. "La naturaleza misma de las cosas" es una weá tan amplia que puedes justificar todo con eso.

Fijate que nuestra parte "animal" no corresponde a la misma de los animales. Sed de sangre? un animal?
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Miér Oct 22, 2008 7:37 pm

trod escribió:Es que son muy artistotélicos los fundamentos pos, eso me choca. "La naturaleza misma de las cosas" es una weá tan amplia que puedes justificar todo con eso.

Fijate que nuestra parte "animal" no corresponde a la misma de los animales. Sed de sangre? un animal?

aristotelica? hmm ... sera amplia pero ello no implica que ello incurra en una falacia :p

cualquier bando que nos pongamos siempre sera controversial desde la posicion -y perspectiva- en que nos pongamos,
Lo que hace a un argumento "odiado" o "querido" o "chocante" no es el contenido per se sino la forma en que se le dice, y como lo recibe el otro. Eso es lo que causa las discusiones, por que cualquier posicion es valida, y respetada :p

ah y "sed de sangre" XD algunos solo atacan por atacar pero reconosco que esa palabra esta mal usada =)
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por LKA-Yampier Jue Oct 23, 2008 5:13 am

ponerse de acuerdo en temas asi es como querer que bush se de de la mano con Bin laden
LKA-Yampier
LKA-Yampier
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable

Masculino
Mensajes : 458
Rango : Eclipsiano
Edad : 26

Equipo HT : Los de Bielich
ID Equipo : 396762
País : Perú
Liga : III.14 (13505)
Entreno : Portería

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/bielich/

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por trod Jue Oct 23, 2008 1:12 pm

Ya y cuál sería tu aporte?

Próximo post así se borra.
trod
trod
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 2481
Rango : Presidente
Edad : 35

Equipo HT : Trodos
ID Equipo : 290714
País : Chile
Liga : V.209
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://www.ht-arena.com/trodos

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por santiferrer Jue Oct 23, 2008 6:20 pm

Definitivamente me parece asqueroso. El hecho de que una perosna se junte con otra del mismo sexo me parace algo repugnante. No lo apruebo es algo en contra del Ser Humano.
santiferrer
santiferrer
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1438
Rango : Diseñador
Edad : 30

Equipo HT : Piratas__del__Caribe
País : Colombia
Liga : VI. 820

http://www.ht-arena.com/pdc

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por alanzxc Vie Oct 24, 2008 10:21 am

cada persona deve aceptar a la otra..sin perjucio de ella...

dr house...seria fome k no te dejaran pololiar..o tener sexo..con la persona k amas??

respeta para ser respetado...


Última edición por trod el Vie Oct 24, 2008 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : No se insulta =) el otro post te lo borré por lo mismo. "Respeta para ser respetado".)
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 Empty Re: Homosexualidad - ¿La apruebas?

Mensaje por xxTheDarkx Vie Oct 24, 2008 7:24 pm

alanzxc escribió:
cada persona deve aceptar a la otra..sin perjucio de ella...

dr house...seria fome k no te dejaran pololiar..o tener sexo..con la persona k amas??

respeta para ser respetado...


debe?

deberian dejar a un suicida hacerlo ?

deberian dejar a un niño jugar con fuego? poner los dedos en el tomacorrientE?


Se que es exagerado, y en muchos sentidos fuera de lugar, pero no considero que sea un "deber" aceptar por que si. Si bien es libre esa persona de hacer lo que quiera no implica necesariamente que los demas se van a sentir "bien" por su orientacion sexual.

¿y donde he faltado el respeto? =)
xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Homosexualidad - ¿La apruebas? - Página 3 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.