Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema estrellas

2 participantes

Ir abajo

Tema estrellas Empty Tema estrellas

Mensaje por MaCaRRaS Sáb Ago 23, 2008 9:07 am

Bueno pues quiero llegar a una conclusion a ver si me podeis ayudar. Para vosotros ¿ que representan las estrellas despues de cada partido y que importancia le dais ?
Por ejemplo un jugador que da 4 estrellas es mejor que uno que da 3 pero este tiene mejores atributos? esque no me aclaro del todo con le tema de las estrellitas. Unos dicen que es lo mas importante, otros que es secundario...
MaCaRRaS
MaCaRRaS
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable

Masculino
Mensajes : 421
Rango : Eclipsiano
Edad : 32

Equipo HT : Macarras F.C
ID Equipo : (1421625)
País : España
Liga : VIII.231
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Tema estrellas 111010

http://www.ht-arena.com/macarras/

Volver arriba Ir abajo

Tema estrellas Empty Re: Tema estrellas

Mensaje por Letroso Sáb Ago 23, 2008 11:56 am

Lo que pasa es que no sólo las habilidades cuentan en el desempeño del jugador, o sea en las estrellas.
Tambien la forma cuenta, que es fundamental y que puede variar todas las semanas. Otra cosa que cuenta es la experiencia del jugador, que también suma en las estrellas.
No me queda claro cuando decís que para algunos lo de las estrellas es secundario. Si las estrellas implica los aspectos más importantes del jugador, o sea habilidades, forma y experiencia, no puede ser algo secundario; es lo más importante porque te está indicando el promedio general del jugador y, por consiguiente, su actuación en el partido.
Claro que, y ahí está lo bueno de Hattrick por lo imprevisible, nada garantiza que un delantero de 10 estrellas contra una defensa mala vaya a marcar goles siempre.

Un abrazo. jocolor
Letroso
Letroso
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1194
Rango : Eclipsiano
Edad : 63

Equipo HT : Los jabalíes tricolores
ID Equipo : 635791
País : Uruguay
Liga : IV.11
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Tema estrellas 111010

http://www.ht-arena.com/jabaliestricolores/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.