Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton

2 participantes

Ir abajo

La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton Empty La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton

Mensaje por Pablo Sáb Jun 27, 2009 1:10 am

Los azules se trasladaron al norte de la capital para realizar su último entrenamiento para el duelo ante los 'Ruleteros', pese a que la barra avisó un 'Banderazo' en el Caracol. Los hinchas se trasladarán a las oficinas de Azul Azul para protestar.



Universidad de Chile está totalmente concentrada en lo que será el próximo duelo frente a Everton, donde deberán dar vuelta el 1-0 en contra que sufrieron en Viña del Mar. Y pese a que hoy tenían programado un entrenamiento en el Caracol Azul, el equipo de Sergio Markarián terminó trabajando en Lampa.

El estratega 'Charrúa' se refirió a este sorpresivo cambio de lugar de práctica, explicando que la noticia fue avisada esta mañana por la directiva del club, pese a que la barra había anunciado un 'Banderazo' en el Caracol Azul. Además, Markarián criticó el estado de las canchas de entrenamiento.

"La razón de porqué cambiaron el recinto la desconozco, pero ellos fueron quienes decidieron. La cancha no estaba como esperamos, pero es lo que hay. Lo importante es que mañana vamos a ir con todo y estamos con muchas ganas de poder lograr la final", señaló el DT.

Otro punto que valoró el DT de los azules fue que no se perdió por un gran resultado en el duelo de ida, por lo que hay confianza en el camarín 'Laico', diciendo que "el primer partido, en este caso y en el caso anterior, era el más importante porque condicionaba el segundo. Ahora ellos están cómodos y es natural, nosotros como equipo grande tenemos la intención de salir a buscar el duelo".

Markarían también tuvo palabras para su rival mañana, que llega con la ventaja en el marcador y sin hacer referencias a Nelson Acosta, quien podría ser su reemplazante el próximo semestre.

"Yo les dije antes del partido que estamos enfrentando al equipo más táctico del hexagonal. Ellos saben a qué juegan y que quieren. Será un duelo muy difícil y vamos a luchar para quedarnos con esta llave", agregó.

Universidad de Chile estaría formando con la misma oncena que enfrentó a los 'Oro y Cielo' en el estadio Sausalito. La única modificación podría estar en el ingreso de Manuel Villalobos en reemplazo de Emilio Hernández.

Otro punto es que los hinchas de la 'U' irán a las oficinas de Azul Azul para mostrar su disgusto por este cambio en el entrenamiento y por el momento de incertidumbre que vive el cuadro universitario.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton Empty Re: La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton

Mensaje por naxoOp Sáb Jun 27, 2009 1:56 pm

uuuh me voy llendo al estadio =D!
VAMOS BULLA MIERDA! grr
naxoOp
naxoOp
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1256
Rango : Eclipsiano
Edad : 32

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
País : Chile
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : La 'U' trabajó en Lampa previo al duelo con Everton 111010

http://www.hattrick.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.