Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olivera tiene confianza en llegar al duelo con Inter

Ir abajo

Olivera tiene confianza en llegar al duelo con Inter Empty Olivera tiene confianza en llegar al duelo con Inter

Mensaje por Pablo Mar Sep 29, 2009 1:57 am

El goleador de Universidad de Chile espera recibir el alta médica para estar este miércoles en la revancha por la Sudamericana ante los brasileños, aunque no estaría en plena condición física. Solamente quedan siete mil entradas para dicho duelo.

Aunque se está en la semana previa al Superclásico con Colo Colo, lo cierto es que Universidad de Chile está lejos de pensar en ese encuentro, porque el miércoles se juegan la vida para lograr el paso a cuartos de final en la Copa Sudamericana, frente a Internacional de Porto Alegre tras el 1-1 en la ida.

En los azules hay un nombre que parece clave para que pueda estar en este duelo, Juan Manuel Olivera, que se perdió la ida tras sufrir un tec en el encuentro frente a O'Higgins el 17 de septiembre, y aún cuando ya está recuperado de ese problema, aún falta la confirmación oficial de que pueda estar.

Fue el propio atacante uruguayo el que comentó su situación al volver a los entrenamientos. "Físicamente me costó por el tema de los días que estuve parado, cada trabajo lo estoy sintiendo, pero estoy con ganas e ilusión de estar lo antes posible y que todo marche bien. Por suerte no sufrí nada posterior al alta del hospital. El tema es que estos pocos días que pude entrenar alcancen para estar a la altura de un partido internacional".

El 'charrúa' no quiso referirse a lo que será el duelo del sábado ante los albos, ni que el mal momento del 'Cacique' pueda ser una ventaja. "Son dos cosas diferentes, para el clásico nos jugamos cosas importantes, pero primero tenemos nuestros propios problemas como para andar mirando a los demás".

Por su parte Edson Puch ya estaría recuperado, pero también por el problema de que tiene que ponerse a punto sería reservado para el clásico ante Colo Colo. Además, Marco Estrada sigue sumando problemas porque se presentó afiebrado a la práctica por lo que tuvo que regresar a su hogar.

Sobre el tema de las entradas para este miércoles en el Santa Laura ya se han vendido siete mil de las 16 mil que se pusieron a la venta, estando totalmente agotadas las galerías norte donde se ubica la barra Los de Abajo.

En tanto se mantiene la polémica con Walter Montillo por su petición de aumento de sueldo, ya que Federico Valdés salió al paso descartando totalmente esta posibilidad, a lo cual respondió molesto el jugador. "No hay nada pendiente con Monillo, tenemos contrato firmado por cinco años y asó como no se nos ocurriría pedir bajar el sueldo a un jugador si está juagando mal, tampoco le corresponde pedir aumento sólo porque pasa por un buen rendimiento porque eso se lo pedimos a todos los jugadores".

El enojo de la 'Ardilla' pasó por la apreciación del problema que tuvo el mandamás azul. "Acá hay un contrato firmado libremente con concimiento sobre el equipo al que venía y el desafío al que se enfrenta así que no corresponde. A veces el entorno de los jugadores les hacen salirse de lo que debieran estar haciendo. Los agentes son enemigos de la 'U' porque sacan al jugador de poder rendir al máximo y eso finalmente lo puede llevar a fichar por un club de una liga más competitiva, donde se paga más".

Así no se hizo esperar la respuesta del volante universitario. "Me molestó porque el que exige soy yo, no mi representante, si bien él se comunica con la dirigencia para estos temas, a mi nadie me llena la cabeza de cosas, tengo 25 años ya estoy grande para definir mis asuntos".
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Olivera tiene confianza en llegar al duelo con Inter 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.