Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'U' continúa armándose: Fichó a Matías Rodríguez

Ir abajo

La 'U' continúa armándose: Fichó a Matías Rodríguez Empty La 'U' continúa armándose: Fichó a Matías Rodríguez

Mensaje por Pablo Jue Ene 14, 2010 10:22 pm

Los universitarios siguen potenciando su plantel para pelear tanto a nivel nacional e internacional. El trasandino se desempeñó durante las dos últimas temporadas a gran nivel en Nacional de Montevideo. Esta semana Huracán lo había dado como nuevo refuerzo.


Universidad de Chile no deja de sorprender en el mercado de fichajes. Los universitarios ayer incorporaron a su sexto refuerzo de la temporada, tras presentar a Juan Abarca, y esta tarde confirmarían la llegada del argentino Matías Rodríguez, proveniente de Nacional de Uruguay.

El jugador trasandino de 23 años jugó 49 partidos en el club de Montevideo y se desempeñó en todos los puestos de la defensa: lateral derecho, zaguero central y lateral por izquierda. También desarrolló funciones de mediocampista en algunos encuentros.

Rodríguez realizó sus juveniles en Boca Juniors de Argentina, donde hizo su debut en el fútbol profesional. Tras un breve paso por el fútbol ecuatoriano-Aucas en 2006-, retornó a los 'Xeneizes', desde donde volvió a partir, en aquella oportunidad al balompié austriaco, para recaer en 2008 en Nacional de Montevideo donde se desempeño por dos temporadas con grandes actuaciones, incluyendo la semifinal de Copa Libertadores.


Rodríguez, no llegó a acuerdo con la directiva del 'Bolso' para continuar en 2010 y estuvo muy cerca de fichar en Huracán de Argentina, club que dio la transferencia como realizada durante esta semana, sin embargo, el transandino continuará su carrera en Universidad de Chile, entidad que adquirirá el 50% del pase del jugador.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : La 'U' continúa armándose: Fichó a Matías Rodríguez 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.