Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De infarto: La 'U' entre los ocho mejores de América

Ir abajo

De infarto: La 'U' entre los ocho mejores de América Empty De infarto: La 'U' entre los ocho mejores de América

Mensaje por Pablo Vie Mayo 07, 2010 12:57 pm

Señoras y señores, esto es Copa Libertadores de América. Un torneo apasionante, que se juega con la picardía del fútbol de esta parte del mundo. Ese fue el contexto que marcó una jornada caliente y polémica en la que la 'U' y Alianza de Lima empataron 2-2, sellando así la clasificación de los azules a cuartos de final del máximo certamen continental de clubes.

Pasó de todo. Partiendo porque el partido terminó a los 110 minutos por los incidentes causados por un árbitro como Carlos Vera de Ecuador, que es realmente impresentable para este nivel.

Faltando cuatro minutos el cuadro peruano puso el 2-1 y clasificaba a la ronda de los ocho mejores. Silencio en el Monumental y se venía la noche para la 'U'. Pero en los 88', una volea notable de Seymour se fue al fondo del arco de Alianza. Rivarola estaba offside pero no la tocó; el juez ecuatoriano lo anuló y se le fueron todos los azules encima, y revocó la medida, causando la indignación de todos los hombres del Rimac.

Lo cierto es que la jugada es polémica e interpretable. El delantero azul estaba en la línea de la pelota pero no se ve si tapa al portero Forsyth. Pero no es eso lo que indignó al elenco visitante, sino el manejo del árbitro. Entendible o no la reacción, fue la forma en que ocurrieron los hechos lo que provocó que por casi 20 minutos el partido estuviera suspendido, con carabineros en la cancha y haciendo que se recordara el famoso Colo Colo-Boca de 1991.

Y no es todo lo que hizo el show de Carlos Vera. En los 25' Fernández abrió el marcador en favor de Alianza, en un balón que jamás ingresó. No reclamaron mucho en la 'U' porque la verdad es que el 1-0 con el que se fueron al descanso era merecido. El elenco de Pelusso jugó pésimo la primera mitad.

En el complemento algo despertó el cuadro chileno y encontró el empate gracias a Eduardo Vargas en los 62', tras buena jugada de Montillo.

Luego vinieron los goles ya relatados que provocaron los incidentes y el paso de la 'U' a cuartos de final. Pese a la indignación de los peruanos, la clasificación azul es merecida, aunque tirón de orejas: esta noche se jugó un partido pésimo y pudieron perfectamente eliminados.

Ahora a disfrutar. Tras siete años un equipo chileno está entre los ocho mejores de América. Universidad de Chile saca la cara por el país en Copa Libertadores y ahora espera a un viejo conocido: Flamengo.De infarto: La 'U' entre los ocho mejores de América Incient
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : De infarto: La 'U' entre los ocho mejores de América 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.