Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugador acusado de fugarse a topples: Presidente pide calma

Ir abajo

Jugador acusado de fugarse a topples: Presidente pide calma Empty Jugador acusado de fugarse a topples: Presidente pide calma

Mensaje por Kowers Lun Abr 07, 2008 6:50 pm

SANTIAGO, abril 07.- Aparte de las últimas tres derrotas consecutivas, en la U hay un tema que anda rondando y que no es menor ya que corresponde a una indisciplina.
Se trata del caso de Emilio Hernández, quien fue acusado de haberse arrancado en Antofagasta a un Topples en plena concentración del equipo el sábado recién pasado.

Sobre esto se refirió hoy lunes el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien dijo que “es un tema tremendamente delicado y debe ser tratado con la cautela que corresponde”.

“Emilio estaba concentrado con el resto del plantel junto a otros dos jugadores, quienes dicen no haber visto nada”. Ellos son Nicolás Larrondo y Felipe Seymour.

“Arturo Salah está al tanto. Tratamos de establecer quién fue la persona que hizo la denuncia. Conversamos con el jugador y dice que no es efectivo. No hay una versión cara a cara. Mientras eso sea así confío en el jugador”, tiró de inmediato el mandamás estudiantil.

Y si bien señaló luego que “de ser efectiva sería una falta grave”, pidió calma y sostuvo que “evitemos ensuciar el nombre de un jugador que ha tenido un desempeño impecable hasta ahora”.

En tanto, Salah pediría antecedentes al dueño del Nigth Club- de nombre Chikas- para corroborar una información sin fuente clara y que está en el aire, mientras Hernández le habría dicho a sus cercanos que hablará recién este martes.

Valdés aprovechó de referirse a las caídas de su equipo en las últimas fechas. “Preocupación hay, pero no es para volverse locos. No es la primera vez en la historia que la U pierde tres partidos seguidos. Tenemos equipo para levantar”, reseñó.

Respecto de las razones de este mal momento, el dirigente esgrimió que “hay falta de convicción en los jugadores respecto de lo que pueden hacer. No hay que echarle sólo la culpa a los refuerzos”.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Jugador acusado de fugarse a topples: Presidente pide calma 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.