Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Chilena de Futbol

+16
Amurpo
Tenebroso
Pablo
alxcho
Trasadark
alanzxc
SkAc_h2
naxoOp
St1||
gUacholeo
Dieko
Oliver
wolf
The_Spirith
Shuper
Kowers
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Pupilos de Bielsa lamentaron alejamiento de Salas de la Roja.

Mensaje por Kowers Mar Jun 03, 2008 11:26 pm


SANTIAGO, junio 03.- Mucho pesar, aunque bastante comprensión, expresaron los seleccionados nacionales que se refirieron al casi seguro y definitivo alejamiento de Marcelo Salas de la Roja.

Sucede que el Matador anunció esta mañana en el Caracol azul que “por un tema físico no está la posibilidad de pelear. Cuando estaba bien pude jugar. Obvio que cuesta estar lejos de la Selección por lo que he vivido. No sé lo que irá a pasar después. Si no sigo estoy orgulloso por lo que hice. Me voy pagado con la gente”.

Tras estos dichos, Marco Estrada y Jean Beausejour, los únicos dos valores citados por Marcelo Bielsa que quisieron hablar con la prensa al salir de Pinto Durán, dejaron su sentir sobre el anuncio del goleador.

“Nos da pena por todo lo que significa. Es un gran compañero y mayor referente. No se puede decir otra cosa que es una tremenda pérdida, pero él debe tener razones para adoptar tal medida”, dijo el volante de la U.

En tanto, el veloz puntero de O’Higgins expuso que “a lo largo de su carrera fue un referente y un ídolo. Su presencia se extrañará y ojalá aparezca un sucesor”.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Chupete Suazo estaría descartado contra Bolivia y Venezuela

Mensaje por Kowers Sáb Jun 07, 2008 12:36 am

SANTIAGO, junio 06.- El goleador de la Roja, Humberto Suazo, estaría descartado para los partidos de la eliminatoria mundialista contra Bolivia y Venezuela debido a que estaría afectado por un desgarroo.
La dolencia la sufriría el delantero del Monterrey mexicano en la parte posterior del muslo derecho, lo que lo mantendría alejado de las canchas por tres semanas.

Esta sería una de las primeras bajas importantes para el seleccionador Marcelo Bielsa.

En tanto, Alexis Sánchez continua en trabajo diferenciado y se espera que pueda estar en el duelo frente a Bolivia fijado para el 15 de junio próximo.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Definitivo: Se levantó el castigo por el 'Puerto Ordazo'

Mensaje por Kowers Dom Jun 08, 2008 10:44 pm

"Yo adivino el parpadeo, de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno". Frase inmortal de Carlos Gardel y que define lo que viven orge Valdivia, Pablo Contreras, Jorge Vargas, Rodrigo Tello y Reinaldo Navia. Es que a estos cinco jugadores, castigados por indisciplina en la pasada Copa América, se les levantó la sanción.

"A partir del lunes están a disposición de Marcelo Bielsa, y es él quien debe decidir si los llama ahora, en agosto o después. Depende de él y nosotros entenderemos su decisión", señaló Harold Mayne-Nicholls, presidente del fútbol chileno.

En todo caso, como ya adelantó Bielsa el lunes pasado, su retorno no sería ahora, sino que para la fecha FIFA de agosto -probablemente ante Turquía- y para la fecha doble eliminatoria de septiembre, cuando la 'Roja' enfrente a Brasil y Colombia, ambos partidos en Santiago.

¿Y Álvaro Ormeño? Bueno es recordar que el castigo inicial era de 20 partidos, los cuales se podían reducir a 10 si los jugadores apelaban. Los otros cinco lo hicieron, pero el lateral de Gimnasia y Esgrima de La Plata no lo hizo, por lo que debe esperar a que se cumplan esos 20 juegos. Hasta el momento -contando el duelo de esta noche ante Panamá- van 11 encuentros.

Mayne-Nicholls aprovechó de confirmar que la fecha FIFA de agosto tendrá un partido, aunque no quiso confirmar a Turquía como rival.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Arturo Vidal: "Pienso en no volver a la selección"

Mensaje por Kowers Sáb Jun 14, 2008 3:40 pm


Es uno de los grandes ausentes de la selección chilena que se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela. Arturo Vidal se nota resentido por no estar en la 'Roja'. "Siento que debería estar en Calama, estoy triste, con mucha pena", señala el volante del Bayer Leverkusen en El Mercurio.

El ex Colo Colo aún no encuentra explicaciones para su marginación. "Nunca he tenido buena relación con Marcelo Bielsa, eso es verdad", asegura, agregando que "no creo que haya quedado fuera por mis declaraciones".

¿No ir al Esperanzas e Toulon? Vidal siente que "no es una razón. Yo necesitaba vacaciones precisamente para llegar bien a estos partidos ante Bolivia y Venezuela. Ese torneo no era de mucho nivel, sino más bien para jugadores que querían mostrarse".

Vidal va más allá y dice que "Bielsa siempre ha hablado de andar bien en Europa, y yo fui titular en casi todos los partidos de mi equipo. Por eso no entiendo estar afuera. No estoy enojado, pero sí triste, muy dolido".

A la hora de hablar de la 'Roja' que se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela, 'Celia Punk' es claro. "Para ganar hay que rezar. EStá difícil, porque en esta selección hay jugadores que no deberían estar. Y ojo, que estos dos partidos son claves, y si no los ganamos quedamos fuera. Así es difícil que vayamos al Mundial", reflexionó.

Y finalmente la frase que más llega. "Pienso en no volver a la selección", sentenció Arturo Vidal, quien por cómo se están dando las cosas, es probable que no vuelva al equipo de todos.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Dieko Jue Jun 19, 2008 11:46 pm

Se destapó y brindó
Chile venció a Venezuela por 3-2 con dos goles de Humberto Suazo. La Roja se ubica cuarta en las eliminatorias sudamericanas.

Pronto más información.

Fecha: 19 jun 2008
Autor: EFE

Fuente TVN
Dieko
Dieko
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1031
Rango : Eclipsiano
Edad : 33

Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por alxcho Jue Jun 19, 2008 11:49 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaande chilitooooooooooooooooo
puta qe rabieeee wnn menos mal qe suazo se atrevio a pegarle wnn .. como ningun puto jugador se atreve a pegarle .. se acomodan tanto hasta qe llegan todos >.<
Grande chileeeeeeeeeee
tamo a 3 del primero xddddddddddd mañana ago las criticas .. tengo poco tiempo
alxcho
alxcho
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 801
Rango : Vicepresidente
Edad : 33

Equipo HT : Albo Locxra F.C
ID Equipo : 702458
País : chile
Liga : VI.85
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/albo_locxra/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Chile queda tercero tras agónico victoria en Venezuela

Mensaje por Kowers Jue Jun 19, 2008 11:51 pm

Era la gran ocasión para que Chile se encaramara entre las mejores selecciones del continente. Es que el triunfo sobre Bolivia elevó las ilusiones nacionales, por lo que se veía el pleito ante Venezuela como una buena oportunidad de seguir escalando en las Eliminatorias.

Y la chance se aprovechó de la mejor manera, pues el equipo dirigido por Marcelo Bielsa logró un importante triunfo por 3-2 sobre la "vinotinto", que lo deja en un expectante tercer lugar en las clasificaciones, hecho que no se conseguía desde el 6 de junio del 2004, tras el empate conseguido ante Brasil.

Pero las cosas no resultaron fáciles, pues fue la "vinotinto" la que golpeó primero, mediante un tiro libre de Giancarlo Maldonado (59') que se desvió en Marco Estrada, dejando sin opción al portero Claudio Bravo. Fue el primer aviso de los locales, que siguen siendo uno de los conjuntos más regurales de la competencia.

Sin embargo, la "Roja" reaccionó rápido e igualó el marcador a través de un penal ejecutado por Humberto Suazo (65'), después de una clara infracción sobre el "Niño Maravilla".

Y el predominio se volvió a ratificar minutos después, tras un tiro libre de Marco Estrada, que el zaguero Gonzalo Jara conectó en el área para marcar el segundo tanto, dejando a Chile en ventaja.

Ahí se notó la preocupación venezolana, que se lanzó con todo en demanda de la portería de Bravo, que respondió de muy buena manera. Hasta que llegó una falla de Ismael Fuentes, quien dejó pasar el balón, apareciendo Arango que anotó sin problemas (80').

Pero cuando se pensaba que el pleito iba a finalizar igualado, "Chupete" aprovechó los espacios y con potente remate logró el triunfo definitivo.

De esta forma, la "Roja" volverá al país con los tres puntos, que la dejan en puestos de clasificación con 10 puntos, mismos que tiene Colombia en el tercer lugar de la eliminatoria.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Pablo Vie Jun 20, 2008 12:41 am

Grande Chile mierda
se le gano a Venezuela
un poco apretao pero bn
me gusto el actuar de Bravo, el Chupete
y Sanchez (que no son Santos de mi devocion)
mal, mal jugo ese ctm de Fuentes dejo 2
pelotas picando en el area y una de esas
gol de los vinotinto


PD:la pelota en el 1-0 pego en PEDRO MORALES
y no en Marco Estrada
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Dieko Vie Jun 20, 2008 1:16 pm

Venezuela Chile CDF, goles de Chile por Claudio Palma..emocionante el relato del ultimo gol WOW

http://es.youtube.com/watch?v=tUH_jEjTZ2Q
Dieko
Dieko
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1031
Rango : Eclipsiano
Edad : 33

Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por The_Spirith Vie Jun 20, 2008 1:51 pm

wena chilito puta q sufri por la mierda casi me dio un ataque el partio culiao y quede mas difonico por la mierda jajja, pero mas contento q la cresta.


vi el partido en el cdf por q el weon del trece puta q es fome el culiao mas ensima habla puras cagas el sako wea, en vez de relatar anda asustado el sako wea.


vamos chilito bien
The_Spirith
The_Spirith
Campeón Copa HTE
Campeón Copa HTE

Masculino
Mensajes : 4457
Rango : Dirigente
Edad : 39

Equipo HT : The Neo Boys
ID Equipo : 969487
País : Chile
Liga : IV.29
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/the_neo_boys/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Oliver Vie Jun 20, 2008 4:17 pm

al fina que nos toque a nosotros.. hacer el gol en el ultimo minuto WOW
Oliver
Oliver
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 1404
Rango : Vicepresidente
Edad : 33

Equipo HT : Southern Cowboys
ID Equipo : 1234389
País : Chile
Liga : VII.755
Entreno : Pases Cortos

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/cowboys

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por gUacholeo Vie Jun 20, 2008 5:40 pm

Menos mal... ahora se viene Brasil a seguir trabajando para seguir dando alegrias VAMOS CHILE
gUacholeo
gUacholeo
Posteo: Insuficiente
Posteo: Insuficiente

Masculino
Mensajes : 252
Rango : Miembro
Edad : 32

Equipo HT : Locos x la "U"
ID Equipo : 1235846
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/locosxlau/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Tenebroso Vie Jun 20, 2008 5:42 pm

vamos por los 6 puntos en septiembre y ya estariamos mas cerca de sudafrica
Tenebroso
Tenebroso
Posteo: Pobre
Posteo: Pobre

Masculino
Mensajes : 103
Rango : Miembro
Edad : 39

Equipo HT : Maquina Malefica
País : Chile
Liga : VI.986

http://www.ht-arena.com/los_maleficos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Vidal y Mea Culpa: Pide disculpas a compañeros de la Roja

Mensaje por Tenebroso Vie Jun 20, 2008 6:17 pm


SANTIAGO, junio 20.- Un “mea culpa” hizo Arturo Vidal por las críticas que lanzó contra la Selección Chilena previo a los encuentros con Bolivia y Venezuela.

El defensor, que no fue considerado para estos choques clasificatorios, admitió que "con este equipo no llegamos a Sudáfrica" y manifestó públicamente sus diferencias con el DT Marcelo Bielsa.

En conversación con TVN, Celia declaró sentirse “feliz por los nuevos jugadores que están y la oportunidad que tienen la cual están aprovechando”.

Pero en cuanto a la marginación y las críticas que lanzó previamente, aseveró que "estoy dispuesto a poner todo de mi parte para poder volver. Por estar en la Roja haría cualquier cosa”.

De paso, Vidal ofreció disculpas a sus compañeros de equipo y espera solucionar sus diferencias con el estratego nacional.

Tenebroso
Tenebroso
Posteo: Pobre
Posteo: Pobre

Masculino
Mensajes : 103
Rango : Miembro
Edad : 39

Equipo HT : Maquina Malefica
País : Chile
Liga : VI.986

http://www.ht-arena.com/los_maleficos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por alxcho Vie Jun 20, 2008 7:15 pm

Very Happy no era necesario sufrir tanto, creo qe el ekipo se puso ambicioso con el segundo gol y kerian a toda costa el tercero y ahi se ekivocaron, era mas facil jugarle a la contra a venezuela y matar en ves de qe todo el ekipo fuera a buscar el 3 - 1 Razz pero weno se Gano Very Happy porfin nos toca a nosotros hacer el gol en el ultimo minuto Very Happy esto se da pocas veces
alxcho
alxcho
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 801
Rango : Vicepresidente
Edad : 33

Equipo HT : Albo Locxra F.C
ID Equipo : 702458
País : chile
Liga : VI.85
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/albo_locxra/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Amurpo Vie Jun 20, 2008 8:49 pm

wen resultado aunke costo, igual mantener la calma porq estan todos pegados en la tabla
Amurpo
Amurpo
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable

Masculino
Mensajes : 447
Rango : Eclipsiano
Edad : 41

Equipo HT : New Types
ID Equipo : 969120
País : Chule
Liga : una quinta
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 221010

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por naxoOp Vie Jun 20, 2008 10:37 pm

Parentesis inevitable:


tanto tiempo amurpo...la dura q no te aparecias hace tiempo wn.
salu2
naxoOp
naxoOp
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1256
Rango : Eclipsiano
Edad : 32

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
País : Chile
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.hattrick.org/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Pablo Sáb Jun 21, 2008 12:44 am

El Amurpo cuando lo vi postear
por primera vez (en este foro)
pense que era nuevo
pero con el tiempo me di cuenta que postea
una vez desaparece un mes y vuelve a postear una vez

PD: eso va dentro del parentesis inevitable de naxOop
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por wolf Sáb Jun 21, 2008 1:36 am

pa no seguir desvirtuando,

tuvo demasiao dificil encuentro yo, ademas q esos eran los mas faciles, espero q nos vaya bien contra brazil y colombia q son los brigidos, y si le ganamos too apretao a venezuela, es pa preocuparse
wolf
wolf
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico

Masculino
Mensajes : 2334
Rango : Dirigente
Edad : 31

Equipo HT : Metalwolfx3
ID Equipo : 975845
País : Chile
Liga : VI.294
Entreno : Jugadas


http://www.ht-arena.com/metalwolfx3/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por alxcho Sáb Jun 21, 2008 3:32 am

trankilo qe keda tiempo suficiente como pa prepararse contra los brasileños qe iwal bienen jugando ahi nomas .. bielsa y los jugadores a ponerse las pilas .. qe saken a los qe no rinden y qe llamen a los qe faltan, encuentro qe falta el 10 en chile .. valdivia y matias a la banca ..
por lo qe tengo entendido bielsa tiene a los jugadores todas las semanas al menos 1 dia o no ?
alxcho
alxcho
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente

Masculino
Mensajes : 801
Rango : Vicepresidente
Edad : 33

Equipo HT : Albo Locxra F.C
ID Equipo : 702458
País : chile
Liga : VI.85
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.ht-arena.com/albo_locxra/

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Presidente de la ANFP alabó a Vidal y anuncia sorpresa

Mensaje por Kowers Sáb Jun 21, 2008 10:31 pm


SANTIAGO, junio 21.- Las buenas noticias siguen rondando por estos días a la Selección Chilena. Eso lo reveló el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, tras la visita realizada a los trabajos del nuevo Estadio Municipal de La Florida.

En la ocasión, el timonel se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien se retractó de sus críticos dichos contra sus compañeros de la Roja y admitió que hablará con el DT Marcelo Bielsa para volver al Equipo de Todos.

“Me alegro mucho de sus palabras y porque recapacitó. Cuando uno comente un error y dice me equivoque no pierde nada en la vida, al contrario, lo engrandece como persona. Tuvo la hombría de hacerlo, lo que es digno de destacar”, declaró el personero.

Tras estas palabras, se refirió al próximo desafío de la Roja en Clasificatorias y que es nada menos que ante Brasil, choque que esperan afrontar en el Estadio Nacional.

“La idea nuestra es jugar en Ñuñoa, pero sabemos que necesitamos reparar el reducto. Ya tenemos en carpeta poner una pantalla gigante. Creemos que el público se la merece. Serán una o dos. Además, arreglaremos el primer piso, las tribunas y la zona de prensa”, manifestó el dirigente.

Al finalizar, informó que el choque amistoso con Turquía está a un paso de abrocharse para agosto y servirá de preparación para los duelos clasificatorios ante Brasil y Colombia programados para septiembre
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty La Roja entre equipos revelación en sondeo de la FIFA.

Mensaje por Kowers Vie Jun 27, 2008 11:01 pm


SANTIAGO, junio 27.- Los rutilantes triunfos de la Selección Chilena sobre Boliva y Venezuela no pasaron desapercibidos para la FIFA, ya que en su página oficial optó por incluir a la Roja en una encuesta.

El sondeo realizado por el ente rector del fútbol mundial busca que los fanáticos respondan a la pregunta: "¿Qué selección te ha sorprendido durante los partidos de clasificación para Sudáfrica 2010 disputados en junio?".

Así el Equipo de Todos entra en competencia con otros seis conjuntos de las distintos torneos que entregan cupos para el Mundial.

Según los primeros sufragios, la Roja ocupa el segundo lugar con el 20,26 por ciento de las preferencias, sólo superado por Nigeria (Ver campañas y cifras en galería informativa).

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty La Roja sigue ganando: Se impuso a Australia en guerra de goles

Mensaje por Kowers Vie Jun 27, 2008 11:02 pm


DARWIN, junio 27.- La Selección Chilena Sub 23 continúa cosechando triunfos en el exterior, ya que esta jornada se impuso por 4-3 a su similar de Australia, en un choque amistoso disputado en la ciudad de Darwin.

En un intenso partido, la Roja venció al cuadro oceánico que se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La escuadra adiestrada por Ivo Basay selló la victoria, gracias a los tantos de Eduardo Vargas, Boris Sagredo y doblete de Esteban Paredes, quien marcó vía tiro libre y otro de cabeza.

Ahora la Roja tendrá un nuevo duelo con los Socceroos el próximo domingo en el Darwin Football Stadium.

Tras este desafío, el plantel se trasladará a Auckland, donde sostendrá compromisos ante Nueva Zelandia, los días 1 y 4 de julio.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Pablo Lun Jun 30, 2008 11:32 pm

La Selección podria darse un lujo: jugar un amistoso ante el equipo hispano en noviembre. Sin embargo, hay un pero. La única fecha disponible es el 19, mismo día que empieza el Mundial en el país, con la presencia de la Presidenta Bachelet y Joseph Blatter.


Un amistoso con España, actual campeón de Europa, no se rechaza, excepto por un Mundial. Bueno, eso le podría pasar a la Selección Chilena, ya que tiene un ofrecimiento para jugar con los hispanos, el mismo día que empieza el Mundial Sub 20 Femenino que se realizará en Chile.

La opción de jugar un cotejo el 19 de noviembre están abiertas y es que existe una excelente relación entre ambas federaciones. El gran problema que complica en la ANFP, y en especial a Harold Mayne-Nicholls, es que ese mismo día empieza la Copa del Mundo Femenina Sub 20 en el país.

La presencia de 'La Roja' adulta enfrentando al campeón de Europa, según afirman en Quilín, desviaría la atención de los fanáticos, de un evento que se ha preparado con tanto tiempo de anticipación y por el cual se hicieron tantos esfuerzos, como la construcción de cuatro estadios en Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco.

Aún están en negociaciones, pero la realidad es que la ANFP no está muy convencida de poner a la Selección en Europa, al mismo tiempo que se realiza uno de los eventos más importantes de los últimos años en Chile. Sólo el paso de lo meses dilucidará si Chile acepta el desafío.

Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Pablo Miér Jul 02, 2008 12:46 am

La 'Roja' de Marcelo Bielsa jugará un encuentro amistoso ante la selección campeona de la Euro 2008 en la fecha FIFA del 19 de noviembre. El encuentro se disputará en el estadio Mestalla de Valencia, y será el último juego de Chile en 2008.


Un lujo. Chile tendrá la oportunidad de jugar ni más ni menos que contra el recientemente campeón de Europa, España. Una gran gestión que hizo la ANFP para la fecha FIFA del miércoles 19 de noviembre, y que permitirá al equipo de Marcelo Bielsa enfrentarse con los hispanos en la 'Madre Patria'.

El encuentro se disputará en el estadio Mestalla, en Valencia, y cerrará el año 2008 para la 'Roja'. Es que este compromiso será posterior a los cuatro compromisos eliminatorios que le restan a Chile este año, que son ante Brasil y Colombia, en septiembre en Santiago, y frente a Ecuador y Argentina, de visita y de local respectivamente en el mes de octubre.

Una gran oportunidad la de Chile, en un encuentro que servirá para medir fuezas a la par con los campeones de Europa. Se jugará en España, básicamente porque acá en Chile se estará jugando el Mundial femenino Sub 20.

Sin embargo, el hecho de que se juegue en el viejo continente trae bastantes beneficios. Entre ellos, el hecho de que los jugadores nacionales que militan en clubes europeos -que no son pocos- tendrán facilidades para integrarse al trabajo y preparar el compromiso.

Otra de las opciones que se manejaba para aquella fecha FIFA era enfrentar a Polonia, también en Europa, pero la opción fue descartada, porque enfrentar a España es bastante más seductor.

No es la única buena noticia: Se confirmó otro amistoso en Europa, para la fecha FIFA del 20 de agosto. El rival será Turquía, semifinalista de la Euro que recién finalizó. Se disputará en Estambul, y será un apretón para Chile de cara a los duelos eliminatorios ante Brasil y Colombia
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Chilena de Futbol - Página 4 Empty Re: Seleccion Chilena de Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.