Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editorial: Reformas de las Ligas en Abril 2006

Ir abajo

Editorial: Reformas de las Ligas en Abril 2006 Empty Editorial: Reformas de las Ligas en Abril 2006

Mensaje por xxTheDarkx Jue Abr 17, 2008 1:32 pm

solo pa recordar xD

DEL_schneepilze (134335)

Región: Zürich
Estadio: schneepilze Arena



Este equipo no pertenece más al sistema de ligas en Hattrick. No tiene presente, mucho menos futuro. Sólo quedan recuerdos de su glorioso pasado.

Su ultimo partido fue el 08/04/2006

y tiene 40 jugadoreS!! Editorial: Reformas de las Ligas en Abril 2006 Icon_eek

NO tiene Historia


De ahi surgio:

Reforma de Ligas en Abril de 2006

05/12/2005
Hattrick creció tremendamente en los últimos años, y por supuesto que eso es buenísimo. Sin embargo, los países con más usuarios están sufriendo de algunos problemas debidos a que el sistema de ligas no se expande a partir de la 7º división. Pero vamos a cambiar la estructura de ligas. Habrá más clubes en las divisiones más bajas (¡pero siempre 8 clubes por liga!). Al mismo tiempo vamos a hacer por única vez una eliminación manual de los clubes sin dueño.

¿Por qué?
La estructura de ligas actual de Hattrick podría ser descrita como en "forma de botella". Las razones por la que elegimos esta estructura hace algunos años fueron las restricciones de capacidad/rendimiento. A lo largo de los años, gracias a la optimización de programación y a la compra de servidores, incrementamos mucho la capacidad y hoy es mucho mejor. Asi es que llegó el momento de diseñar una estructura de ligas que pueda manejar mejor que el viejo sistema la cantidad de clubes de los países más grandes.

El nuevo sistema va a tener una base que se ensancha. La tabla de abajo muestra a lo que nos referimos.

Algunas de las cosas que vamos a conseguir con el nuevo sistema:
Menos equipos "muertos", dado que los que sean abandonados en las ligas superiores no van a tener que estar bajando durante tanto tiempo para alcanzar el "fondo", donde puedan ser reemplazados.
Listas de espera más cortas en los países con más clubes y crecimiento, porque podemos agregar hasta 32768 nuevos equipos de una vez, mientras que antes sólo podíamos agregar 8192 equipos nuevos con cada expansión.
Los principiantes van a tener una oportunidad real de alcanzar la cima dentro de un marco de tiempo más realista, aún a medida que el juego sigue creciendo. Por ejemplo, para poder ubicar 80.000 usuarios en un país, la vieja estructura requeriría 15 divisiones, mientras que con la nueva estructura sólo se necesitan 10.

El nuevo sistema de ligas
Luego de la próxima temporada, es decir, en Abril de 2006, vamos a reorganizar el sistema de ligas. El nuevo sistema será idéntico al viejo para las divisiones 1º a 7º. Pero desde la 8º división para abajo habrá más clubes por división, como muestra la siguiente tabla:

Clubes por división
Div. Viejo sistema Nuevo sistema
1 8 8
2 32 32
3 128 128
4 512 512
5 2048 2048
6 8192 8192
7 8192 8192
8 8192 16384
9 8192 16384
10 8192 32768
11 8192 32768


Eliminación por única vez de clubes sin dueño
Debido a que el nuevo sistema de ligas hará que sea necesario desestabilizar los ascensos/descensos normales de la próxima temporada, también queremos aprovechar la oportunidad para hacer una limpieza por única vez de los clubes sin dueño. Éstos van a ser descendidos a la división más baja después de la próxima temporada, y sus lugares tomados por clubes regulares, basándonos en un sistema de clasificación por jerarquías.

El sistema de clasificación sólo se usa para el ascenso en las ligas. Es sólo una manera de mostrar tu posición en la liga, comparada con otras ligas. Todos los clubes se clasifican utilizando estos criterios:

1. División
2. Posición en la liga
3. Puntos en la liga
4. Diferencia de gol
5. Goles
6. Sorteo

Queremos subrayar que esta limpieza será un evento que se llevará a cabo una vez y que no se va a repetir en las temporadas subsiguientes. Creemos que sería muy confuso si hiciéramos esto repetidas veces, porque entonces nunca podrías saber si, por ejemplo, un 2º lugar en la liga significaría el ascenso o no. Como de todas maneras la temporada que viene va a tener esa confusión e incertidumbre, pensamos que ya que estamos es un buen momento para hacer una limpieza. Pero una vez que el nuevo sistema se haya asentado no queremos que esa situación de desorden se repita cada temporada.

¿Puede pasar que un club descendido sea ascendido de nuevo?
Sí. Los clubes que hayan descendido pueden volver a ser ubicados en la división en la que estaban si sucede que en ésta quedan lugares disponibles.

Asi que, ¿qué va a pasar al final de la próxima temporada?
Al final de la próxima temporada (después de los partidos de promoción) habrá una reorganización única de todas las ligas. Primero que nada, todos los ascensos y descensos (incluyendo a los producidos por partidos de promoción) tendrán lugar normalmente. En segundo lugar, todos los clubes sin dueño en todo el sistema de ligas van a ser descendidos a la división más baja. Luego, algunos clubes serán ascendidos para llenar el espacio que puedan dejar los clubes sin dueños que se quitaron. Este ascenso se basará en la posición en una tabla de clasificación que estará visible a lo largo de toda la temporada.
Debido a que el nuevo sistema es más compacto que el viejo en las divisiones más bajas, habrá muchos "ascensos extra" para los clubes que estén en la 9º división o más abajo.

¿Cómo puedo ver mi clasificación?
Tu posición va a ser actualizada semanalmente. Con eso vas a poder ver si tu club tiene posibilidades de obtener uno de los "lugares de promoción extra" disponibles luego de la próxima temporada.

¿Seguirá habiendo 8 clubes por liga?
SI. No vamos a cambiar eso.



xxTheDarkx
xxTheDarkx
Posteo: Sobrenatural
Posteo: Sobrenatural

Masculino
Mensajes : 3348
Rango : Promotor
Edad : 35

Equipo HT : Sporting Cristal FC
ID Equipo : 685525
País : Perú
Liga : VI.108 (85291)
Entreno : General (Forma)

Cumplimiento de Normativa : Editorial: Reformas de las Ligas en Abril 2006 111010

http://donvlady.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.