Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 10:12 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1. Miembros1.1 Es obligatorio mantener una conducta adecuada con el resto de los miembros, para ello, se evitará insultar, amenazar o discriminar al resto de los presentes en el foro.1.2. Queda totalmente prohibido postear mensajes de carácter racista o xenofobo. Este tipo de post serán inmediatamente eliminados, y el miembro que los escribió recibirá un duro castigo, incluso pudiendo ser expulsado de la Federación para siempre, sin posibilidad de regreso.1.3. Está prohibido hacer Spam. Según las leyes internaciones “el spam, o publicidad engañosa, está considerada un delíto de prision”, además en Foroactivo.net quéda bien indicado dicha prohibición. Estos post serán inmediatamente borrados, y se le sancionará al miembro. De repetirse varias veces, el miembro podría ser expulsado de la federación, sin posibilidad de regreso.1.4. Queda totalmente prohibido pertenecer a otra federación, ya que podría mandar información de Eclipse a otras federaciones. Esta practica se castigará con la expulsión directa del miembro, a no ser que abandone la otra federación y pida públicamente disculpas.1.5. No se podrá postear fotos de carácter erótico o pornografico, dado que en esta federación hay gente de todas las edades, incluyendo menores de edad. La sensibilidad de ciertas personas podría resultar herida por las imágenes.1.6. Está prohibido dar información personal de los demás miembros a terceras personas (nombre, apellidos, edad, correo electronico…).1.7. Todo miembro debe tener web ht-arena activa y con los requisitos mínimos (logo federación y periodica actualización)2. Moderadores2.1. Todos los miembros serán tratados por igual, sin distinción de edad, raza, sexo, ideología política o deportiva.2.2. Los moderadores que den “trato de favor” a algunos miembros, podrán ser penalizados por la Directiva.2.3. Es obligatorio que mantengan un comportamiento ejemplar. Hablar de buenas maneras a los miembros y aspirantes, ser plural, y permitir la libre expresión.2.4. En caso de ser necesario, el moderador podrá abrir, cerrar o mover cualquier tema sin necesidad de avisar a nadie.2.5. Si un moderador necesita ayuda, se lo hará saber a la Directiva. La Directiva se encargará de enviar la ayuda necesaria (ya sea otro Moderador o lo que fuera necesario).2.6. Si en algún caso, un moderador desea dejar su puesto, deberá de mandar un MP (Mensaje Privado) a cualquier personal de la Directiva. Así la directiva quedará avisada y podrán buscar un sustituto lo más rápido posible.2.7. Los miembros que conforman la Directiva serán tratados como cualquier otro miembro, sin necesidad de dar un “trato de favor”. En Eclipse todos los miembros son iguales, incluyendo moderadores y directiva.3. Mensajes3.1. Está prohibido abusar de las mayúsculas al escribir los mensajes. Y totalmente prohibido escribir titulos de temas en mayúsculas.3.2. Se prohibe abusar del quote (citar) anidado. Es decir, que en un mensaje hayan demasiados quotes anidados.3.3. Se prohibe el abuso de agrandar el tamaño de la letra.4. Avatar y Firmas4.1. Todo miembro debería usar un avatar, de lo contrario, se le colocará un avatar prediseñado que dirá "sin avatar". El no uso de avatar NO será sancionado. El avatar no debe exeder los 150px de ancho y los 250px de largo.4.2. La firma podrá ser de cualquier ancho, sin embargo este foro la acortará automaticamente, asi que no será recomendable, por ese hecho, que exceda aproximadamente los 720px. El largo (alto) debe ser prudente.4.3. No se permiten imagenes con contenido pornográfico, racista o xenofóbico.SancionesLas sanciones serán acordes según el grado del problema. La directiva se encargará de buscar los castigos oportunos para cada uno de los casos, ya que no todos los casos son iguales. Ante todo deseamos ser equilibrados. La directiva no pretende ser una dictadura. Simplemente es cuestion de seguir una normativa basica.Como se puede comprobar, la normativa es más que nada para una buena conducta y buen ambiente dentro del foro. La directiva no desea hacer del foro una especie de prision, simplemente se trata de mantener un buen ambiente dentro de los miembros que componen la federación.PD: Cualquier duda, o idea que deseas plantear, no dudes en crear un nuevo topic (tema) en Propuestas señalando tu inquietud.