Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montillo: "El que no entrena bien, pierde el puesto"

Ir abajo

Montillo: "El que no entrena bien, pierde el puesto" Empty Montillo: "El que no entrena bien, pierde el puesto"

Mensaje por Pablo Jue Jul 24, 2008 12:07 am

El triunfo de la 'U' ante Unión Española cambió el ambiente en los azules y ahora el tema es la lucha por un puesto como titular en un plantel que tiene dos o tres jugadores por posición. "Está bien que sean fuertes las prácticas", señaló el delantero Cristián Milla.


Universidad de Chile le dio un giro a su ambiente. Y es que como resultados son amores, la victoria ante Unión Española cambió el discurso en el Caracol Azul. Ya nadie se lamenta por no jugar bien: ahora todos quieren entrar en el equipo titular que está jugando bien.

"Creo que hay un plantel grande y hay varios jugadores de mucha calidad afuera. Por eso, el que no se entrena bien, pierde el puesto. Esto es así y me parece muy bien", comentó Walter Montillo en Radio Bio Bio, volante que mejoró mucho su rendimiento este torneo, sobre todo el último cotejo, jugando como punta del rombo que formó Salah con Martínez, Pinto y Estrada.

Para ejemplificar, el trasandino comentó el caso de Manuel Villalobos: "Es tan fuerte la competencia, que quien fue nuestro goleador el torneo pasado (Villalobos), ahora es suplente; y para nosotros Manuel es muy importante", enfatizó el ex San Lorenzo.

Otro que alabó el ritmo de las prácticas fue Cristián Milla, que ya se integró a las prácticas y que apenas llegue su pase -debería arribar este miércoles a la ANFP desde Chacarita- estará a dispocicón de Arturo Salah.

"Está bien que las prácticas sean fuertes, si es con lealtad, no hay problema. Es necesario para estar bien y luchar por un puesto", comentó el nuevo jugador azul
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Montillo: "El que no entrena bien, pierde el puesto" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.