Larga Vida FC
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
05062008
Larga Vida FC
1. No pertenecer a otra federación. |
2. Tener pagina web ht-arena. |
3. Actualizar la pagina periódicamente. |
4. Estar registrado en este foro. |
5. Tener un voto disponible para ht-arena, ya que se hará una encuesta para votar por la pagina de algún miembro del mes. |
Como Postular: |
1. |
2. No creo que me acepten, soy un chico, pero pueeda que sirva de algo... Puede que parezca tonto ¬¬ |
1.-Tu nick - gastonvr |
2.-Nombre de tu equipo - Larga Vida FC |
3.-Dirección página web - www.ht-arena.com/larga_vida_fc |
4.-¿Por qué quieres entrar a la federación? - Porque me gustaría formar parte de una federacion |
5.-¿Cómo conociste la Federación Hattrick? - Tras una página de HT-arena |
6.-¿Qué edad tienes? - 12 por cumplir 13 ¬¬ |
7.-¿Desde donde te conectas habitualmente? - Mi casa |
Larga Vida FC :: Comentarios
naxoOp escribió:aweonao ¬¬ª
Tiene 12 años, wn psicopata
ha del pedofilo qlo q saque la voz...lo rastreo y lo rebiento
???
:S
¡Opa! ¡Un uruguayo!!!!
¡Bienvenido!
Del abuelito de la fede al benjamín: postea y serás miembro en pocos días.
Un abrazo.
P.D. Una pregunta: ¿de qué club sos hincha?
La respuesta será decisiva para que tengas mi voto de admisión como miembro.
jajajaja. No, es mentira. Bienvenido de vuelta.
¡Bienvenido!
Del abuelito de la fede al benjamín: postea y serás miembro en pocos días.
Un abrazo.
P.D. Una pregunta: ¿de qué club sos hincha?
La respuesta será decisiva para que tengas mi voto de admisión como miembro.
jajajaja. No, es mentira. Bienvenido de vuelta.
Jajajajajaja Letroso ya vi que eres de Nacional... Y yo soy de Peñarol jaja... Jugamos la final con River De que parte de Uruguay eres¿?
Última edición por gastonvr el Vie Jun 06, 2008 12:47 pm, editado 1 vez
Última edición por gastonvr el Vie Jun 06, 2008 12:47 pm, editado 1 vez
Bienvenido a la fede compadre
vas con alas parece,has postiado harto puntos a favor men
suerte y demas ke vas a ser miembro de la fede luego
PAZ
vas con alas parece,has postiado harto puntos a favor men
suerte y demas ke vas a ser miembro de la fede luego
PAZ
gastonvr escribió:Jajajajajaja Letroso ya vi que eres de Nacional... Y yo soy de Peñarol jaja... Jugamos la final con River De que parte de Uruguay eres¿?
Bien, nadie es perfecto en esta vida.
Soy de la capital.
Ojalá te sientas bien en la fede y te quedes, aunque seas manya hace falta más uruguayos por aquí.
Un abrazo.
bueno pues en primer lugar la edad no importa.........lo que importa es que tengas la intencion..las ganas...cumplas los requerimentos..postees y estas dentro....bienvenido...nos obra reopcrdarte que no debes pertenecer a otrafederacion mientras seas miembro de eclipse..que debes postear mientars eres aceptado.....y pues que te enviare un mensaje privado que lo podras ver en la parte superior de esta pantalla en dodne te mandare las especificaciones generales sobre la federacion.....ten paciencia y seras aceptado.
Bueh, quería decir algo.. Hay un problema con mis conexiones... De Lunes a Viernes de 13:45 a 18:45 tengo Liceo.
Y los sábados de 7:45 a 12:45... Eso es el problema para mis conexiones pero hoy entro 15:30 porque falta un profesor y la mayoria de los Viernes salgo 17:05 pero dentro de un tiempo saldré 18:45.
Y los sábados de 7:45 a 12:45... Eso es el problema para mis conexiones pero hoy entro 15:30 porque falta un profesor y la mayoria de los Viernes salgo 17:05 pero dentro de un tiempo saldré 18:45.
Hola amigos, como todos sabreis la Federación posee una serie de normas, que es para todos.
Dentro de estas normas, hay una muy basica que siempre lo decimos, sobre todo a los postulantes.
"Para pertenecer a Eclipse, no se puede estar en otra federacion.".
Si no me equivoco, la postulacion de gastonvr sigue activa.
Hoy dando un paseo por google, buscando la manera de poner un reproductor de audio en ht-arena,
una de las direcciones que me a aparecido a sido la de la federacion X-TREME.
He entrado, sin registrarme, y sorpresa, adivinen quien encontre????? gastonvr.
Es el mismo, y para confirmarlo aqui les dejo una captura de pantalla, que lo confirma.
Ingreso en X-TREME el día 16, es decir, hace dos dias. Con eso me da a entender que no tiene interes
por Eclipse. Pero bueno, creo que lo mejor sera que nos lo explique él mismo. Espero una respuesta
por su parte, para aclarar esta situación.
Dentro de estas normas, hay una muy basica que siempre lo decimos, sobre todo a los postulantes.
"Para pertenecer a Eclipse, no se puede estar en otra federacion.".
Si no me equivoco, la postulacion de gastonvr sigue activa.
Hoy dando un paseo por google, buscando la manera de poner un reproductor de audio en ht-arena,
una de las direcciones que me a aparecido a sido la de la federacion X-TREME.
He entrado, sin registrarme, y sorpresa, adivinen quien encontre????? gastonvr.
Es el mismo, y para confirmarlo aqui les dejo una captura de pantalla, que lo confirma.
Ingreso en X-TREME el día 16, es decir, hace dos dias. Con eso me da a entender que no tiene interes
por Eclipse. Pero bueno, creo que lo mejor sera que nos lo explique él mismo. Espero una respuesta
por su parte, para aclarar esta situación.
esperas en vano...porque a esta fede no viene mas...a menos que le mandemos un mail...
hay que darle un plazo de tiempo...para ver si entra.
en el caso de no obtener respuesta, lo entenderemos como que ya no le interesa
y se cerrará su postulación.
en el caso de no obtener respuesta, lo entenderemos como que ya no le interesa
y se cerrará su postulación.
Hola amigos de la Federación Eclipse. Soy Congrio, Directivo de la Federación X-Treme.
Venía a hablarles de este usuario. Como saben se postuló en nuestra Federación y en el post de solicitud dejó bien claro que no pertenecía a otra Federación. Al darnos cuenta del engaño lo hemos expulsado inmediatamente.
Quería darle las gracias a chamarro que nos avisó de este hecho.
Reciban un cordial saludo queridos amigos y nos vemos en el próximo Torneo de Maestros.
Venía a hablarles de este usuario. Como saben se postuló en nuestra Federación y en el post de solicitud dejó bien claro que no pertenecía a otra Federación. Al darnos cuenta del engaño lo hemos expulsado inmediatamente.
Quería darle las gracias a chamarro que nos avisó de este hecho.
Reciban un cordial saludo queridos amigos y nos vemos en el próximo Torneo de Maestros.
pues tito parece que abra que cerrarle la postulacion de todos modos...porque si es expulsado de X-TREME y vuelve para aca eso nos dice que solo anda de fede en fede para beneficiarse a el mismo y no aportar en nada...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4