Temporada 24
+2
ElGallina
gastonvr
6 participantes
Página 1 de 1.
Temporada 24
Nos preparamos para la Temporada 24.. Tenemos 2 semanas para entrenar a Full Subimos a un jugador de 19 a excelente en jugadas y a otro de 21 a formidable, en venta.... Medios caros pero bueh...
Preparándonos estamos... Quien sabe quien desciende y como sera la próxima temporada, parece que el cuadro tendrá un cambio positivo y podríamos hacer una mejor campaña en la temporada 24...
Preparándonos estamos... Quien sabe quien desciende y como sera la próxima temporada, parece que el cuadro tendrá un cambio positivo y podríamos hacer una mejor campaña en la temporada 24...
Re: Temporada 24
esto va en General Hattrick...y lo del jugador a la venta...ponelo en COmpra-Venta....ahi tenes tmb las reglas de como postear...asi lo posteas bien
Muevo a GH
Interesante mmmm yo tengo que ver que reforzarme, el domingo tengo partido de promocion asi que si gano, vere si me refuerzo o no.
Salu2
Interesante mmmm yo tengo que ver que reforzarme, el domingo tengo partido de promocion asi que si gano, vere si me refuerzo o no.
Salu2
yo refuersos recien para el final de la temporada que biene
primero entrenar los arqueros hasta 1 o 2 semanas antes de terminar la temporada...y armarme un equipo que por lo menos se mantenga en VII
primero entrenar los arqueros hasta 1 o 2 semanas antes de terminar la temporada...y armarme un equipo que por lo menos se mantenga en VII
yo primero vendere a algunos jugadores...despues seguramente fichare
algun defensa...y puede que mande a algun jugador al salon de la fama
algun defensa...y puede que mande a algun jugador al salon de la fama
de nada...simplemente es algo simbolico...y una forma de recordar a aquellos
jugadores que para ti han tenido una importancia mas que destacada y que no
te gustaria dejarlos en el olvido o venderlos.
jugadores que para ti han tenido una importancia mas que destacada y que no
te gustaria dejarlos en el olvido o venderlos.
Yo salvo una ganga me parece que mi plantilla esta cerrada para la proxima temporada ahora me interesa subir la forma todo lo que se pueda
A mi me faltan defensas buenos.. ¬¬
Ahora que subi habilidades de 2 jugadores y tengo 5 medios que son bastante buenos, no tengo buena defensa y tampoco buena delantera, que me aconsejan? Mejorar defensas o delanteros?
Ahora que subi habilidades de 2 jugadores y tengo 5 medios que son bastante buenos, no tengo buena defensa y tampoco buena delantera, que me aconsejan? Mejorar defensas o delanteros?
defensas
ante todo tienes que mejorar la defensa
es un punto vital (junto al mediocampo) en los partidos.
la delantera es algo "secundario".
ante todo tienes que mejorar la defensa
es un punto vital (junto al mediocampo) en los partidos.
la delantera es algo "secundario".
yo igual pongo algun defensa en venta....asi que si te interesa, cuando lo ponga
ya te avisare para que le eches un vistazo.
ya te avisare para que le eches un vistazo.
Dale gracias, pero no tengo dinero... Jugando un partido de local gano 2 mill... Bueh, quería decir algo.. Hay un problema con mis conexiones... De Lunes a Viernes de 13:45 a 18:45 tengo Liceo.
Y los sábados de 7:45 a 12:45... Eso es el problema para mis conexiones pero hoy entro 15:30 porque falta un profesor y la mayoria de los Viernes salgo 17:05 pero dentro de un tiempo saldré 18:45.
Y los sábados de 7:45 a 12:45... Eso es el problema para mis conexiones pero hoy entro 15:30 porque falta un profesor y la mayoria de los Viernes salgo 17:05 pero dentro de un tiempo saldré 18:45.
vendero un delantero sobrenatural...comprare un juvenil y reforzare mi medio...espero encontrar un juvenil con aspiracion a seleccion
un delantero sobrenatural eeee...con eso ganaras mucho dinero
Por cierto gastonvr, no te preocupes por las conexiones. aqui todos tenemos
vida social....excepto youko que vive escondido en una cueva xDDDDD
Volviendo al tema... de los 28 jugadores que tengo...vendere 3...y puede que
2 sean despedidos (por ser excesivamente viejos...y porque creo que no los vendere).
Por otro lado...despues de hacer las ventas y dependiendo de las ganancias
economicas....fichare a algun juvenil
Por cierto gastonvr, no te preocupes por las conexiones. aqui todos tenemos
vida social....excepto youko que vive escondido en una cueva xDDDDD
Volviendo al tema... de los 28 jugadores que tengo...vendere 3...y puede que
2 sean despedidos (por ser excesivamente viejos...y porque creo que no los vendere).
Por otro lado...despues de hacer las ventas y dependiendo de las ganancias
economicas....fichare a algun juvenil
Esta bien... Si quieres podemos hacer negocios, yo subire uno dcon bueno anotacion en 10 dias y 17 años... te lo puedo vender a 700 000 o 600 000
Si veo que la economia va como espero que vaya, ya te avisare
pero primero tengo que vender algunos... despues ascender algun juvenil, y
viendo la situacion te diria "oye me interesaria que pusieran alguno en venta" o "deja porque ya tengo lo que buscaba".
pero primero tengo que vender algunos... despues ascender algun juvenil, y
viendo la situacion te diria "oye me interesaria que pusieran alguno en venta" o "deja porque ya tengo lo que buscaba".