golpe de suerte jajaja
+7
The_Spirith
ElGallina
Tito_PulloV
xxTheDarkx
mprietoherrera
Letroso
Punkfloyd
11 participantes
Página 1 de 1.
golpe de suerte jajaja
pues mira que bueno, hoy entro a ht y me encuentro en la conferecia de mi grupo, que el que iba a ser mi principal, y casi único rival por el ascenso, contra el cual tenia dificil subir ya que tenia un equipazo, anuncia que deja el juego por motivos laborles xD
Re: golpe de suerte jajaja
Qué suerte!
¿Y no hay ningún equipo que descienda de IX?
Ojo con esa.
Un abrazo.
¿Y no hay ningún equipo que descienda de IX?
Ojo con esa.
Un abrazo.
si, pero son asequibles y no se que me da que están abandonados... ya contaré
-=ElGaLliNa=- escribió://CIERRO//
Y pq ?
Yo queria dar mi opinion y me doy cuenta que esta cerrado...
Pense que era Skac quien era el mod, pero no xD eras tu.. xDDDDDDDDDDD
(Broma skac)
Poner las razones del cierre pues, creo q este hilo no habia pq hacerlo.
Con Skac ya era suficiente y ahoar 2 noooooooooooooooooooo
a mi no me toco ningun Bot aparte del que me toca jugar en la copa
a mi no me toco ningun Bot aparte del que me toca jugar en la copa
y como quedaste pink ganaste verdAD?
pd. razones pal cierre? si se cierra antes de que el tema muera naturalmente se ve raro
pero si se murio o ya "le llego la hora" el cerrar no requeririra mayor explicacion xDD
pd. razones pal cierre? si se cierra antes de que el tema muera naturalmente se ve raro
pero si se murio o ya "le llego la hora" el cerrar no requeririra mayor explicacion xDD
la verdad hacia mucho que no se posteaba en esto...aparte no es algo que todos devamos comentar...eso deveria ir en "Nueva Liga"...esto fue para que el muestre su suerte...no pa que todos mostremos la nuestra
Erick escribió:y como quedaste pink ganaste verdAD?
como voy a ganar si no he empezado? si, ganare, son bastante peor que yo, y yo voy increccendo
en mi liga paso algo extraño asendio un bot, yo pensaba q era por q quizas asendio y el loco lodejo, pero vi la fecha y era bot del 2007, q raro, pero bueno, el equipo es re malo asi q no se
Página 1 de 1.